24

125 15 5
                                    

Narra Kai

Me dirigía a gran velocidad hacia las coordenadas de Crystall, en mi mente aparecían las imágenes de situaciones de mi vida, tanto buenas o malas. El secuestro de mis padres, cuando conocí a los ninjas, Lloyd, tantas luchas, los momentos divertidos, los viajes, las pérdidas... Era increíble que con solo 24 años de edad hubiese vivido tantas cosas.

Cuando divisé la frágil luz de una fogata me detuve era ella. Crystall.

Me quedé observando por unos instantes su campamento, había una especie de muñecos de cristal que tenían vida.
Allí estaba ella, dirigida por el anciano.

Analice la situación y organice un plan.

Paso 1
Encadenar a todos incluido el anciano

Paso 2
Luchar contra Crystall

Paso 3
Liberar a Akita e irnos de aquí a ver a Lloyd

Unos momentos después Kai ya havia encadenado a todos sus secuaces y estaba frente a frente con Crystall.

-Asi que viniste (Dijo la chica mirando a Kai con desprecio) ¿No tuvieron suficiente tu y tu novio la otra vez? Por cierto, ¿En donde está? Supongo que muerto (entonces la escuché reír de una manera muy psicópata)

-Que más dará eso (Dije intentando no mostrar sentimientos) vine a matarte.

-En serio? (Dijo sarcásticamente ) ¡ven a demostrarlo!

Entonces corrí hacia ella. Le di una fuerte patada en la barriga.
Ella se puso en pie y dijo

-Es todo lo que saves hacer?

-Lo dudo mucho(Dije desafiante y corriendo hacia ella otra vez)

Empezamos a darnos golpes fuertes, ella se alzaba en el aire y me lanzava cristales afilados, yo los esquivaba y mientras le lanzava volás de fuego, consegi darle una sola vez, cuando descendió por falta de fuerza, me lanze hacia ella con un cristal en la mano. Lo apunté a su cuello y dije...

-Ultimas palabras? (Dije desafiante)

Hasta que escuche su voz... La voz de Lloyd.

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora