19

161 17 2
                                    

Hola, 👋
Que ¿les gusta mi historia?, a mi por ahora me encanta, pensé que no sería muy larga, pero guau, se está alargando. De todas formas gracias por apoyarme.

Cuando termine esta historia empezaré otra que hay en mi perfil "Solo soy Lloyd" les juro que les gustara.
Bueno ya les dejo con la historia

Narra Kai

Estuve por dos horas llamando a la puerta de el baño de Lloyd, por fin conseguí entrar, pero fue entonces cuando vi a Lloyd dormido, apollado en la pared, estava pálido, despeinado, tenía ojeras y ojos llorosos, me pregunte que hacer. Me decidí a cargarlo con suavidad y lo lleve a la cama, allí lo acomode entre las sábanas y me senté a su lado, no podía evitar pensar que si se lo hubiera dicho de otra manera alomejor no le afectaría tanto, o ¿Y si no se lo hubiera dicho? No, Lloyd es demasiado listo para no enterarse, solo se una cosa, lo que hizo antes...
Es algo que reconozco, espero no vuelva a caer en el oscuro agujero del que tanto me costó sacarle.

Me pase un largo tiempo mirando a Lloyd, se veía tierno dormido, pero entonces recorde la última vez que estuve así con Lloyd, he estado muchas veces pero, la última vez lloyd tenía esa cosa en el ojo y ahora... ¡Estaba volviendo!

Me hacerque un poco más a examinar la cicatriz que poco a poco rodeaba el párpado de mi amigo, estava por mirarle el ojo a Lloyd cuando esté desperto muy bruscamente y se sorprendió al verme tan cerca.
Prácticamente estábamos cara a cara, a unos 20 centímetros, yo me sonroje, al igual que Lloyd, entonces me di cuenta de cómo estábamos y me aparte bruscamente, me disculpé y Lloyd se sentó en la cama con una mano en la cabeza.

-Que paso? (Dijo lloyd mirándome confundido)

-Lo siento, solo examinaba la cicatriz que tienes en el ojo.

-La... ¡Cicatriz¡

Entonces lloyd salto de la cama y fue a por su móvil, pude ver cómo se veía desde su cámara delantera la cicatriz.
Lloyd estaba aterrorizado, pálido

-Lloyd,(le llamé )

-Si? (Dijo sin dejar de verse)

-A caso no saves algo de esa cicatriz?

-No, solo me preocupa... No se porque volvió

En ese momento comencé a recordar...
Lloyd no tenía la cicatriz cuando charle con el hacia unas 3 horas. Cómo podía ser?

Sin hacer más preguntas me acerque a Lloyd y lo tome de la mano, lo lleve a su cama y le dije al oído...

Olle, si quieres desahogarte,(dije abriendo los brazos) adelante.

Entonces Lloyd dudo unos segundos y se habrazo a mi y empezó a llorar en mi pecho.

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora