Kai quito la chaqueta de Lloyd, y le subió la camisa con mucho cuidado. Ahí vio el pedazo de cristal que traspasaba su piel. Kai sin dudarlo se arranco las mangas de su suéter, y las junto, luego las enrollo en el abdomen de Lloyd para que parara de sangrar. Kai con los ojos llenos de lagrimas volvió ha vestir a Lloyd y lo cogió como a un bebe y empezó a caminar siendo seguido por la multitud de aldeanos.
narra Kai
2 horas después
Eran las 4 de la madrugada cuando llegamos a la aldea. Los aldeanos me llevaron a una habitación donde deje a Lloyd en una cama. Cuando la anciana llego yo corrí a la cabaña donde dormían los ninjas.
(abro la puerta de una patada)
-¡Despierten ya porfavor! (Dije a gritos )
Cole fue el primero en sentarse en la cama, así que lo cogí del brazo y me lo lleve a donde estaba Lloyd.
Cole me asintió, como si me dijera que no pasaba nada con que le hubiese despertado a esas horas de la noche y se acerco a la cama donde Lloyd estaba tumbado inconsciente.
Le alzo la camisa y le quito la tela que tenia alrededor de la herida.
-Esta bastante mal, deberíamos
Fue lo ultimo que escuche antes de dormirme en la silla donde estaba sentado.
Desperre por el alboroto, los ninjas estaban en la habitación ablando.
Me levante y fui a la cama donde debía estar Lloyd, pero para mi sorpresa no estaba.
Me gire hacia jay...
-¿Donde esta?
-Esta bien, solo que la anciana se lo llevo junto al medico de la aldea para extraerle el cristal. Dijo jay, intentando calmarme)
Esta vez fue cole quien me sentó en una silla y me dijo:
-Ahora nos vas a explicar todo?
-Si (asentí y comencé a contarles)
...
-haber si entendí (dijo Zane) entonces dices que la maestra elemental del cristal se encuentra en este reino, que se llama Crystall y que le acompañaba un anciano.
Asentí y luego mire a los demás.
-Como era?(Dijo Jay )
En ese momento me petrifique al darme cuenta de su aspecto.
-Era... Como... Akita. (Suspire con tristeza)
-¿Pero era ella, o se parecía a ella? (Dijo cole)
...
En ese momento se oyó una voz frágil y quebrada que todos conocíamos
-Era ella... (Todos nos giramos)
Todos: ¡Lloyd!
Corrimos ha abrazarlo, pero el nos detuvo con sus manos y luego señalo su barriga.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanficQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...