Narra Kai
Estábamos Lloyd, Zane, un médico de la aldea y yo.
El médico hablaba con Lloyd y Zane mientras yo solo escuchaba lo que decían. Al parecer, no sabían el como, ni el porqué lloyd havia despertado, al parecer lloyd se hacía el tonto, con ese tema.Me preguntaba si lloyd mientras estaba inconsciente podía escuchar, porque entonces tenía un problema, un gran problema, aunque si lo piensas, Lloyd estuvo abrazado a mi entonces no creo que...
Si, yo me entiendo
-Entendiste Kai (Dijo Zane)
Yo salí de mi mente y después de intentar recordar que habian estado hablando, sonreí y negue con la cabeza.
Lloyd se rió, y dijo-Kai, Kai, no sé ni porque querías estar aquí si no entiendes nada.
Yo me sonroje y le justifique diciendo
-Anda que tú entiendes mucho
En eso Zane nos interrumpió
-El doctor dice que no saben cómo explicar porque Lloyd desperto, y dice que quieren examinarlo mejor y luego hablar con nosotros.
-Yo asenti y camine tras zane para salir de la habitación.
20 minutos después
El doctor pidió a Lloyd que saliera de la habitación y izo entrar a Zane, yo fui detrás de él, una vez nos sentamos, el doctor se puso a hablar.
-Su amigo está fuerte y lo más sano que se puede estar después de recuperarse de una anorexia, pero, parece que...(El doctor callo sin saber que decir)
-Que pasa Doc?(dije un poco angustiado)
-Su amigo tiene en la sangre una especie de veneno adquirido por el cristal que le atravesó el abdomen(el doctor paro para respirar) No parece que le afecte de gravedad, aun (Dijo esta última palabra en voz más baja)
-Como aún?(Dije alterado) quiere decir que puede empeorar, o puede... puede...
-Aun no lo sabemos Sr Smith, solo digo que hay que estar alerta, y puede que prefieran ser ustedes quiénes informen a su amigo de esto.
-si, eso creo (Dije con duda)
Después de eso nos despedimos de el doctor, y Zane me encargo "informar a Lloyd" mientras él se lo contaba a los demás.
Camine pensativo hasta la puerta de la habitación de Lloyd, ¿Que le digo?
¿Cómo se lo digo?
Los nervios me invadían y recorrieron mi espalda, cuando menos me di cuenta ya estaba en su puerta, llame y recibí una respuesta de una voz suave.-Pasa, que querías?
-Lloyd, yo... necesito contarte algo...
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanfictionQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...