Narrador omnisciente
2Dias después
-Esta decidido, voy a ir(dijo Kai)
-No puedes ir Bro( dijo cole poniendo una mano en el hombro de su amigo)
-Puedo, Debo y voy a ir.
Kai no parecía detenerse, no le hacía caso a nadie, cuando recibieron la noticia, que Crystall estava acampada cerca de la aldea, Kai planeaba ir a matarla.
-Devo hacerlo... Para salvar a Lloyd (Dijo Kai viendo la puerta de la habitación de el mencionado)
-No te dejaré ir, es peligroso.
-No me mandas Cole.
Dijo Kai fríamente. Miró el reloj que había en su muñeca, las 12:30, se dirigió al cuarto de Lloyd, se quedó en la puerta observando como el dormía. Llevaba un parque en su ojo, Kai lo miro con ternura, después se hacerco a el, se arrodilló en el suelo le cogió de la mano y dijo.
-Mi pequeño piratita verde, heres tan tierno dormido. Prometo que ha partir de esta noche no volverás a sufrir nunca más.
Kai dejó caer un beso tierno en la mano de el dormido y salió por la puerta.
Kai prendió camino a el campamento de Crystall.
Mientras tanto un joven rubio intentaba con todas sus fuerzas salir de la cama. Estaba débil, cansado. Fue poco a poco caminando hacia la puerta de su habitación, allí encontró a Zane.
-Adonde crees que vas bello durmiente ?
-¡Como pudisteis dejar ir solo a Kai!( Dijo lloyd con brusquedad a el nindroide)
-Puede que él se nos escapara pero tú no, vuelve a la cama. (Dijo este frío)
-Ni en broma (Dijo lloyd) crees que me quedaré aqui mientras Kai lucha para"salvarme"?
Entonces Lloyd salió corriendo, y al girar la esquina choco con Jay. Este lo sujeto ante una caída al frío suelo.
-Lloyd, que haces? (Dijo este sorprendido de ver al joven despierto)
-Ire por Kai (Dijo lloyd firmemente)
Jay callo un segundo, detras de el salió Cole.
-Iremos todos, (esta vez miró a Lloyd) pero mientras que no sea estrictamente necesario tu, Lloyd no peleas.
(Este solo asintió.)
Se dirigieron en marcha a en donde estaba Crystall
Holis
💎💎💎INFORMACIÓN:
Debido a que faltan 2/3 capítulos para el final de la✨ historia ✨
He decidido de no publicar más capítulos hasta que esté toda la historia finalizada...Paso que si tardo en actualizar y tienen angustia por saber el final...
Lo siento pero os tocará esperar.
🦋🦋🦋🦋
Adiós 👋PD: Los amo🌸
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanficQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...