Narra Lloyd
No se como ni porque, pero cuando me desmalle empezé a oír y escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor.
Me sentía muy raro, yo notaba estar despierto y sentía que podía abrir los ojos y moverme pero cuando lo intentaba
-RallosPensaba porque ni podía abrir mis párpados.
Estuve así por aproximados dos días. Cuando note que alguien entraba a la habitación.
Podía escuchar su respiración tranquila, sentí como se sentaba a mi lado en el colchón y me acariciaba el pelo, ya savia quien era, era Kai...Intenté abrir los ojos pero no pude, en ese momento senti como Kai me tomaba de la barbilla y sentía su respiración cerca de mi, eso me puso nervioso, ya pensaba que iba a pasar eso, cuando sentí su mano en mi ojo, sentí como me alzaba cuidadosamente el párpado y empezé a... ¡A VER!
Cuando vi su rostro pegado al mío, me sentí mejor, asta que alguien entro a la habitación, lo que provocó que mi instinto me dijera que cerrara los ojos.
Era Cole quien entro a la habitación, el y Kai se pusieron a charlar, y yo escuchaba su charla feliz, hasta que cole le pregunto a Kai eso...
Al principio pensé que kai lo negaría después de todo, el es hetero, pero recibí otra respuesta,
¿enserio le gustaba a Kai?Me gustaría haver estado presente en ese momento, no solo dormido.
Más tarde en la noche, Kai y Cole entraron a la habitación, no savia que horas serían, pero debo decir que por sus susurros y el tiempo que conté, deben ser alrededor de las 5 de la mañana.
Sentí como Cole alzaba mi cabeza y me daba a beber una especie de te. En ese entonces sentí un fuerte dolor de cabeza, y quería gritar retorcerme, pero no pude, pase unas horas de un gran dolor, pero cuando me di cuenta,
[Pam]
Caí de la cama, ¿como era eso posible?
Cuando pude abrir los ojos, vi cuatro caras mirarme con asombro, eran las cuatro personas que me entrenaron.
-Lloyd?- Dijo Zane
-¡Despertaste!( Dijeron al unísono, por lo cual 3 de ellos salieron a buscar a la anciana)
Me quede solo con Kai y este me ayudó a levantarme.
-Que... paso? (Dije sentándome en la cama)
Kai hizo lo mismo
-Pues abreviando... Llevas 3 días inconsciente, y, esto no se lo digas a nadie, cole y yo hicimos una especie de hechizo para despertarte.
-Y porque no puedo decírselo a nadie?(Dije intentando asimilar todo)
-Puede porque...(dijo abrazandome por los hombros)
-Kai... (Dije con dificultad y voz frágil) me... estás... haciendo...
Kai en ese momento se apartó, recordó mi herida en el abdomen y dijo...
-Lo-siento, solo que... (en ese momento lo interrumpí)
-Tranquilo, no es tu culpa(dije abrazándome a el)
En mi cara apareció un pequeño sonrojo al apegarme a mi fuegito, pero note como el también tenía uno en sus mejillas, eso demostraba que lo que oí cuando estaba inconsciente, no era un sueño o alucinación, eso me hacía realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanficQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...