Narra Lloyd
Estaba en mi habitación tranquilamente, cuando escuché que alguien llamaba a mi puerta
-Pasa, que querías? (Dije con tranquilidad, ya me encontraba mejor y estaba de muy buen humor)-Lloyd, yo... necesito contarte algo...( Dijo Kai)
Note a Kai algo nervioso lo cual me extrañó mucho, cerré la puerta y lo invite a sentarse sobre la cama, cuando se sentó me miró con ternura y sentí como un pequeño sonrojo se formaba en mis mejillas.
-Que querías decirme?( Dije con normalidad intentando no mostrar mi sonrojo)
-Lloyd, hay algo que tengo que contarte, pero antes quiero que sepas que yo te apollo en todo y que me tienes para lo que quieras.
Kai lo decía con un modo serio y mi expresión cambio de alegre a preocupado.
-Que, Que pasa??(dije esta vez con miedo)
-Lloyd, ( hablo Kai) el cristal que te inserto Crystall en el abdomen, te inserto una especie de...
(Kai callo por unos instantes)
una especie de sustancia venenosa, no sabemos mucho de ella, solo sabemos que te causará cada vez más daño y puede... hay una pequeña posibilidad que... que tu...Me estaba coezando a marear, me dolía la cabeza sentía que iba a vomitar.
-Que yo que?! (Dije esta vez angustiado y con lágrimas en los ojos)
-Lloyd no lo sabemos ¿vale?, Sé que es duro, no solo para ti, sino para todos. Mira no sé qué andará en tu cabeza ahora mismo pero recuerda algo...
Yo me quedé callado esperando que siguiera, me encontraba muy mal, me dolía la cabeza, y la pequeña tostada que había comido hacia rato se disponía a salir de mi.
-Yo siempre estaré con tigo, te cuidare y aremos todo para ayudarte, ¿ok?
En ese momento, salí corriendo con lágrimas en los ojos hacia el baño.
Y si, lo hice, lo saque todo. Y no pare hasta que no tuviese nada en mi.Las lágrimas en mis ojos me nublavan la visión, estava arrodillado frente a la taza de el bater con dolor de barriga y cabeza.
Kai llamaba a la puerta de el baño exigiéndome que le dejara pasar, pero yo no lo escuchaba. Savia que lo que había echo era malo, malo para mí, pero...
Se sintió bien..
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanfictionQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...