5

253 17 17
                                    


Narra Lloyd

Un portal se abrió en mitad de la bounti, al otro lado se veía el frio paisaje de Nieve. No pude evitar ilusionarme.

¿seria Akita?¿O una carta? 

De el portal salió un oso,  savia perfectamente quien era pero Kai al ver a la vestía, ataco sin dudar, el oso lo derivo, y se dirigió a mi, parecía enfadado. Kai al ver esto soltó con desesperación. 

-No te atrevas a tocarlo!

El oso lo miro, me miro, y se transformo en kataru. 

Le sonreí y me dirigí a Kai, que seguía dispuesto a atacar.

-Es Kataru, un cambia formas (ice una pausa para respirar) el hermano de Akita.

Kai siguió mirando de una manera amenazante a Kataru pero cuando le cogí de el brazo y le asentí, suspiro y dijo.

-Lo siento, pensaba que...

-Déjalo, tampoco ice bien con no mostrar antes mi forma humana.

Hubo un silencio incomodo hasta que decidí cortarlo

-¿Un te?

Pregunte mientras iba adentro donde estaban los demás.

Narrador omnisciente 

-Kataru, ¿Qué haces aquí? dijo Lloyd tendiéndole una taza de te.

-Leí tu carta Lloyd , pero...

-¿Porque no vino Akita contigo? (dijo Lloyd interrumpiéndolo)¿Por qué leíste mi carta?

-Lloyd, no interrumpas(dijo kai actuando como un adulto, algo raro en el)

-Lo siento, Kataru, continua.

-Hace como un mes.. 

~Dentro flashback~ 

Un misterios  hechicero, llego a la aldea,

 este parecía muy viejo, y mucha gente no se podía permitir dejarlo dormir en su casa.

 Entre ellos yo y Akita.

El hechicero opto por quedarse en una casa abandonada. 

 A la mañana siguiente, 

Akita fue  a disculparse dándole el desayuno, 

pero cuando llegue también por disculparme...

 ni mi hermana ni el hechicero estaban. 

~Fin del flashback~

-Necesito vuestra ayuda. Tengo que encontrar a mi hermana... Dijo con una pequeña lagrima en los ojos 

-Te ayudaremos kataru. (dijo Lloyd, pero Cole añadió)

-Si, te ayudaremos, pero tu Lloyd no vienes.

-¿Como?¿Porque? (Dijo Lloyd mirando a Kai ) ¡si ya estoy bien!

Kataru miraba confundido a Lloyd, pero decidió no preguntar.

-¿Podemos hablar un momento?(Dijo kai levantándose y señalando  Lloyd ir a otra habitación)


Ya en otra habitación

-No lo entiendo, (dijo Lloyd con lagrimas en los ojos) ¿Por qué me haces esto? 

-Lloyd, escúchame.(kai miro a Lloyd a los ojos, y Lloyd actuó de igual forma)

-Fuiste tu, quien me animo ha escribir a Akita, y ahora no quieres que valla a ayudarla.

-En ningún momento dije que no quiera, pero en tus condiciones... seria arriesgado. 

(Hubo un silencio incomodo)

Lloyd estaba defraudado, no le parecía bien que lo siguieran tratando como un niño. 

 A kai le dolía el alma que Lloyd no fuera, ya que savia perfectamente los sentimientos de Lloyd a Akita

Narra kai 

Volví a mirar a los ojos a Lloyd y espere que contestara, pero solo se quedo quieto, me miraba con la misma cara que cuando era pequeño y me negaba a comprarle mas dulces...

Sali de la habitación dando por hecho que Lloyd no vendría tras mía.

-Ya estoy aquí (suspire con cansancio y tristeza a la vez)

-¿Tu que opinas? (dijo Zane mirando a Cole)

-Mañana al amanecer iremos en un meca.

-¿Y Lloyd ? (Dije)

-Lo dejaremos aquí, no se dará cuenta asta que despierte y ahí ya no podrá hacer nada.

Asentí, con culpa y note la mano de el sensei Wu mirándome con pesadez.

Narra Lloyd

Por algo soy el ninja verde, no? 

Si, escuche la conversación de mis amigos, y no me arrepiento...

Idee un plan...



////////////

💚Hola❤

Siento que el capitulo sea tan corto, pero opino que así no se hace tan pesado...

Gracias por leer🤗🥰

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora