Narrador omnisciente
A los chicos no les pareció muy buena idea la petición de Lloyd pero ya que había "amenazado con no comer" no tuvieron mas remedio que acepte. Una vez hablado todo Kai fue a la habitación pero antes de entrar ...
-¿Que haces? (Dijo Jay extrañado)
-A, Lloyd me dijo que solo yo podía entrar así que le hare compañía.
La cara de Cole izo una mueca medio sonrisa y miro a kai con la misma mirada que el día de antes.
-Lloyd, (dijo kai entrando y observando que la taza seguía llena.) He cumplido (dijo dándole la taza, Lloyd le puso cara de asco pero tomo en sus manos) bebe, prometo que no entrara nadie a molestarte ... (Lloyd cogió el te y bebió un pequeño trago)
-Lloyd, puedo encargarme de tus manos pero, zane debe entrar dos veces al día a revisarte.
-Lo acepto, (dijo tendiendo las manos)
Kai se puso a ver con delicadeza las pequeñas manos de Lloyd
Narra Lloyd
Miraba como Kay miraba mis manos, sentía desconfianza, no es que me guste que me presten atención, lo dice el elegido y aclamado ninja verde, ¿irónico verdad?
-Lloyd voy a limpiarlas, y curarlas (dijo kai, que me miraba con sus ojos marrón oscuro)
Con miedo estire las manos hacia kai, el tomo mi mano derecha y con suavidad me levanto la manga, no se si porque yo tenia fiebre o porque sus manos, me parecieron demasiado frías. Poco a poco kai limpio mis heridas y se dispuso a sacar un liquido color anaranjado de un pequeño botiquín.
-¿Me dolerá? (Dije con miedo)
-Mas que dolerte, te esquecera (sentí ese liquido frio en mi piel, me escocia pero me quede en completo silencio) te lo vendo y listo, (mientras me vendaba la piel comenzó a decir) No se lo Conte a nadie, pero en mi opinión zane te lo notara, ¿Qué le dirás?
-La verdad, ¡Aaaaa! (Dije apartando la mano de kai)
-De que te quejas, si el primer dolor lo provocaste tu. (Kai me respondió de modo serio)
Me quede en silencio, sentía culpa, tristeza, dolor y ... vergüenza. La persona a la que mas aprecio le tenia savia uno de mis dos secretos. Unos minutos después Lloyd intento dormir pero antes de quedar profundamente dormido vio una pequeña sonrisa en la cara de Kai.
Narra Kai
Sali de la habitación y una avalancha de preguntas me rodearon.
-¿Como esta?
-¿Comió?
-¿Tiene fiebre?
-¿Te conto algo?
Me dedique a explicarlo todo, exceptuando las muñecas de Lloyd
Alas 8 de la noche me puse a cocinar la cena, fideos para todos.
A las 9
-Lloyd,
-Pasa (Dijo l muchacho que permanecía sentado en la cama viendo el celular ya que no había podido dormirse)
-A come, dijo apartando el celular y colocando la bandeja en frente de Lloyd.
Lloyd miraba la comida pero ni la tocaba, Kai simplemente se puso a mirar a Lloyd
-¿No te gusta?
-No es eso, simplemente no tengo hambre.
-Lloyd, no comiste casi nada desde ayer. (Lloyd se quedo en silencio pero no cedió)
{Toc, Toc} zane llamo a la puerta y Lloyd miro a kai con decepción, este se levanto y dijo ...
-Te dije que vendría 2 veces al día.
Abrí la puerta le ice a zane una mirada de "No puedo mas" y salí un segundo de la habitación.
Narra Lloyd
-Hola Lloyd, (Le saque una falsa sonrisa mientras veía como me escaneaba.) Lloyd estas bajo de defensas, pálido y... Te sientes cansado, con molestia...?
-Solo me duele la cabeza, tal vez en la garganta. (Zane se arrodillo e reviso mi garganta, me dio una pequeña pastilla e se dispuso a irse, pero de repente mi barriga rugió con hambre )
-Anda, come algo.(asentí con la cabeza)
Savia que Kai no vendría hasta dentro de un rato así que me empecé a cambiar, empezando por la camiseta. La puerta se abrió sin previo aviso, divise a Kai con un plato de fideos en la mano(venia a cenar con migo) pero se quedo parado con cara de asombro.
Entonces me di cuenta que iba sin camiseta y esa cosa que había intentado que no notaran en mi durante meses, había sido descubierta hacia 5 segundos...
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanficQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...