Primero que todo.. Perdón si empiezo algo aburrida la novela.. Creo que detalles como estos cambian muchas cosas en una novela :cc espero les guste :33 y pues.. Ñoshé que más decir :c espero la disfruten y pos gracias. (UnCorazónaquí)
———————————————————————————————————————————————————————————————————-
Era una tarde de Enero, desperte por la luz del sol que se asomaba por mi ventana pegando justo a mi cara.
_____- Umm.. ¡maldito sol mañanero dejame dormir!.
Sin darme cuenta mi madre entra a mi habitación haciendo el mayor ruido posible.. Como siempre.
Mamá- _______ Despierta, son las 10 de la mañana, la comida esta casi lista así que bajas al rato.
Me desperte lentamente como siempre lo hago mientras mi madre cerraba la puerta al salir, fui como un zombie al baño y JODER tremendo susto que me eche al ver mi cara y mi cabello como si le hubieran lazado un fosforito. Me cepille los dientes y trate de "acomodar" un poco mi cabello pero no mucho pues al fin y al cabo era domingo no tenía nada que hacer ni ganas de salir, además que mañana empezaba la universidad y sólo quería descansar.
Baje las escaleras hasta la cocina donde estaba mi madre haciendo unas ricas panquecas (Panqueques) y mi padre en la mesa leyendo el periodico como siempre, mientras tomaba mis panquecas mi madre parecía un poco... nerviosa creo, no sé pero era como si quería decirme algo pero a la vez no...
_____- Má.. ¿Pasa algo? Andas como nerveiosa o rara.
Mamá- Pues...
_____- Pues qué?.
Mamá- Tú ve a comer y luego te cuento, ¿te parece?. -Okeeeeey. Realmente no le di importancia pues mi mamá siempre era rara así que tome mis panquecas y me fui directo a mi habitación.
Me siento en la cama, tomo la lapto y entro a Youtube. Y ¡BUM! Para mi sorpresa mi Youtuber favorito publico un vídeo.
_____- ¡AHHHHG! Nada mejor que empezar el día viendo un vídeo de él... ElRubiusOMG. -Es mi ídolo y pues lo único que tengo aquí en Venezuela... O lo único que me consolaba aquí pues no soy de salir. Primero porque el país no esta muy bien por la inseguridad y segundo porque no tengo mucho amigos aquí donde vivo.-
Después de una larga tarde de aburrimiento y ver vídeos por Youtube decido bajar un rato a la sala a ver a mis padres y eso.
_____- Maaaah, estoy abu..- No me di cuenta que había gente en la sala y al figarme bien me di cuenta que eran mis...- ¡¡ABUELOS!!. Salí corriendo a abrazar a mis abuelos pues los extrañaba DEMASIADO, hacía mucho que no los veía y realmente para mi era horrible estar sin ellos pues son muy divertido.
_____- Jajajajaja... y diganme, ¿Qué hacen aquí?
Olga (Abuela)- Pues.. Tú abuelo y yo nos mudamos a España por mi enfermedad... -Se me había olvidado que mi abuela aún esta enferma... Odio que este así pues es como mi madre y la amo mucho...- Y queremos que vengas con nosotros y tu tía Sara, ya que eres mayor de edad e irás a la universidad viajar para allá será una buena forma de tener una gran educación pero también será una nueva forma de conocer otro país y una mejor forma de vivir.
_____- Emm.. Woooh.. pues.. No sé que decir. -No sería mala idea ir para allá... Dar un cambio a mi vida y olvidarme de la mierda de donde vivo y lo sola que me siento aquí.- Miré a mi madre que sonreía muy feliz creo que ella si quiere que vaya.
Mamá- Como que no sabes que decir, ¡OBVIO QUE DEBES DE DECIR QUE SI! Será una buena oportunidad para ti, tienes 19 años y te falta mucho por vivir... Y aquí no lograrás nada.. Quiero que vayas y seas feliz, tengas tu casa y una gran educación... Pero eso si. ME TIENES QUE VENIR A BUSCAR. Jajajajaja.
_____- Jajaja obvio mamá... Bueno no sería mala idea ir así que ¡VENGA!, ¿Cuándo nos vamos? Abue.
Olga- Jajajja eso mi niña, nos vamos en 3 días y para tu sorpresa no viviremos contigo.
Mamá y _____- ¿¡AHHH!?. -¿Cómo así abuela? Cómo que no viviré con ustedes?
Olga- Pues sí, obvio eres una mujer y no necesitas vivir con nosotros pero eso no significa que no estaremos cerca de ti, te iremos a visitar cada cierto tiempo para saber como estas, tendrás tu propio apartamento en el centro de madrir, obvio que tendrás que buscar empleo para mantenerlo y con lo de la universidad tu tía te ayudará con eso y pues nosotros vivimos a 30 minutos de tu nuevo departamento y tendrás tu espacio pero también debes aprender a ser responsable.
_____- ¡OBVIO QUE SI! Y si nos vamos ya? Jajajajaj -Realmente no es una mala idea.. y pues.. todo esto suena TAN tentador.-
...
Y así pasaron los días. Acomodando mis maletas para hacer el viaje de mi vida.. El viaje que cambiará todo o eso espero... Realmente necesito cambia mi vida, no es la mejor de toda.. He tenido tantos problemas y pues aquí no tengo amigos... Además estoy acostumbrada a mudarme a cada rato. Me he mudado 10 veces.. 9 veces en Venezuela y una que me fui a Noruega con mis abuelos que vivían allí.
Ah.. Noruega.. Creo que fue la única época en la que fui realmente feliz. Donde era yo misma y tenía amigos de verdad... Pero fue hace mucho.. ya no recuerdo casi nada.
Flashback
______- Jajaja ¡Esperame! Eres mucho más rápido que yo!
?- Jajaja LO SÉ! Y TAMBIÉN SOY MÁS GRANDE QUE TÚ, TONTA!
______- ¡ERES UN VIEJO! UN NIÑO VIEJO! JAJAJAJJA -Él paro de correr y me miro-
?- Y tú eres una niña tonta y FEA! F-E-A!
______- ¡CALLA QUE ASÍ ME QUIERES VIEJO! -En ese momento se acerco corriendo a mi y me empezó a hacer cosquillas. Ambos caímos en la nieve mientras reíamos como locos... Fue una de las pocas veces donde realmente me sentí viva y feliz.-
. . .
?- ¡NO! NO PUEDES IRTE!.. Que haré si te vas?..
_____- No quiero pero tengo que ir.. No quiero.. ¡NO QUIERO IRME Y DEJARTE! -Salte dándole un gran abrazo.. un abrazo que sabía que no sería el último pero que se sentía como si lo fuese.
Fin del Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfiction_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...