Narra Ruben.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que unos gritos me despertaron, me levanté y me acerqué a la puerta y al fijarme bien era Jennifer pero no sabía con quien discutía así que me acerqué al pasillo a escuchar un poco.
?- ¡Heeey! ¿Qué te pasa?, ¿Quién te crees tú?. Grito aquella chica que no se quien era, o eso más o menos entendí de lo que dijo.
Jennifer- ¿Qué quién soy?, Fácil mi niña SOY LA NOVIA DE RUBEN.- Dijo Jennifer, no sé por qué.
?- ¿PERO QUE TE PASA GUARRA?.- En ese momento salí del pasillo y vi que era ____ quién discutía con Jennifer.
Jennifer- ¡A MI NO ME DIGAS GUARRA!.- Jennifer estaba a punto de pelear con ____ pero intervení gritando.
Ruben- ¿PERO QUE OS PASA A USTEDES?.- Dije muy encabronado, en ese momento Jennifer corrió a abrazarme y dijo.
Jennifer- Mi Ruben, esta tia llego de la nada a insultarme...- Volteó a ver a Jennifer que tenía lagrimas en sus ojos, no la había visto llorar hace mucho. ____- Hey, yo sólo vine a darte algo es ella que tiro los brownie que hice a la basura.- Dijo ____ mientras volteaba la mira a otro lado.
Jennifer- ¡No es cierto amor, es mentira!.- Grito Jennifer aún con lagrimas en los ojos. Y no sé porque pero de a momento recorde lo que paso la noche anterior, como ella y Mangel se besaban, me encabré más aún y le dije a ____.
Ruben- _____ vete.- Dije sin mirarla al rostro.
____- Pero Rub...- La interrumpí.
Ruben- ¡QUE TE VAYAS!.- Grite abrazando a Jennifer mientras nos dabamos la vuelta para ir a la habitación... Al final sólo escuche la puerta cerrarse y a ____ irse.
Narra ____.
Llegue a mi habitación y me senté al borde de la cama. Mis lagrimas salían sin aviso de mis ojos y mojaban mis mejillas. Me sentía realmente estúpida, ¿Por qué se comporto así conmigo?... Ahh cierto, ¡ÉL TE ACABA DE CONOCER!. No eres nada para él simplemente una conocida más, deja de pensar ese tipo de cosas idiota. Tanto pensar me quede dormida y sólo olvidé todo.
. . .
Y así paso la semana perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta ya era sábado y tenía la cita con Christofer. Amber y yo fuimos de compras para ponerme algo lindo hoy, me dijo que debe ser algo formal, un lindo vestido.
No quería usar un vestido. Mis cortes harían que llamará la atención.
Estuvimos más de 5 horas buscando un vestido pero o no salí del probador por mis cortes o no me quedaba bien... Era todo un dilema. Los que a Amber le encantaba y hasta a mi igual no podía usarlos, eran los vestidos que no podía salir más allá del probado... Hasta que Amber vio uno.
Amber- ¡____!.- Grito Amber que estaba a 5 metros de donde estaba yo. Al voltear, vi corriendo a Amber con el vestido en mano hasta donde estaba yo y me dijo.- ¡LO ENCONTREEEE! Es perfecto para ti.- Dijo Amber casi sin aliento y con una gran sonrisa.
____- Jajaja ok ok déjame probarlo.- Entré al probador y al ponerme note que era hermoso... Era un vestido negro ajustado, con encaje y manga corta me quedaba muy bien, tapaba los cortes de mis muslos pero no de mi brazo.. así que preferí no salir con el y usar otra cosa.
Amber- Oye, ¿Y el vestido?.- Dijo Amber con cara de confusión.
____- No lo usaré, no es para mi.- Dije mientras baja la mirada.
Amber- ¿QUÉ? ¿¡ESTAS LOCA!? JODER TIA ESA VESTIDO GRITA TU NOMBRE.- Al decir es Amber me empujo al probador y me hizo ponérmelo otra vez. Después de 1 hora discutiendo con ella porque no me dejaba salir del probador me lo puse otra vez para que lo viera... Es la segunda vez que me lo pongo y siento que me queda tan bien.
Al salir del probador Amber quedo boquiabierta al verme con ese vestido.
Amber- Y tú no quería usar... Es perfecto para ti.- Dijo Amber y al momento me abrazo.
____- Gracias...- Dije mientras baja la mirada y escondía mis muñecas.
Amber- ____... Que ocurre?, no pareces feliz.- Tenía miedo... Miedo de que pensará mal de mis cortes... tenía miedo pero sabía que tarde o temprano se enteraría deje mi mirada fija en una de las baldosas rotas de aquella tienda mientras subía lentamente mi brazo y abría mi mano para que Amber viera los cortes. Tenía miedo de su reacción, de si me rechazaría pero me sorprendí que al subir la mirada ella igual tenía su brazo estiro cerca de el mio y también estaba lleno de cortes. Lo más hermoso fue al subir la mirada y ella sonreía con los ojos cristalizados y me dijo.
Amber- No estas sola, me tienes a mi y yo te cuidaré.- Dios, nunca olvideré esas palabras. Es la primera persona que me dijo algo así en mi vida y lo único que pude hacer fue abrazarla fuerte.
. . .
Luego de un rato Amber y yo llegamos a casa y me ayudo a maquillarme, me planche el cabello, unos tacones azules oscuros, un pequeño bolso y estaba lista.
Nos sentamos un rato a hablar en el sofá mientras esperaba a Christofer, pasaron unos 15 minutos hasta que alguien toco mi puerta así que me levante del sofá y fui abrí la puerta y me sorprendí a ver que era Mangel.
____- ¿Mangel? ¡Holaaa!, ¿Qué haces aquí?.- Pregunte algo confundida.
Mangel- Pueh, es que no quiero molestateh...- Dijo mientras bajaba la mirada.
____- Vamos Mangel, no seas bobo dime, puedes confiar en mi.- Dije tomando su mano y sonriendole.
Mangel- Es que Jennifer estah en casa y esta tia me aprieta los cojoneh y queríah sabeh si podía pasar la tarde o noche contigo o salih pero creo que ya va a salih.
____- Ahh sí, tendré una cita con un chico pero puedes quedarte en casa con Amber, ella se quedará aquí así que la casa es TODA para ustedes dos.- Dije mientras subía y baja las cejas.
Mangel- Oh pueh no es mala idea.- Con eso Mangel se animo mucho eh jajaja, no duramos 5 minutos hablando cuando Christofer me llamo para decirme qe estaba bajo, así que me despedí de los chicos, me dirigí a la puerta al cerrarla y darme la vuelta vi a Ruben, parado en el ascensor mirándome fijamente, tenía la boca un poco abierta y los ojos como platos, así que no le hice mucho caso, sólo seguí caminando hasta el ascensor.
Al llegar al Lobby pude ver a Christofer cerca de un auto amarillo esperándome, me acerqué lentamente y al verme sus ojos se abrieron... esos lindos ojos color miel.
Chris- ____... Joder, estas hermosa.- Dijo sin dejar de mirarme.
____- Gracias.- Respondí bajando la mirada, sin darme cuenta tomo mi mano y me dijo.
Chris- Espero que te guste la sorpresa que tengo para ti.- Sin decir más me llevo a la parte del copiloto y arranco el auto.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfic_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...