Cap. 16 UNA LA GRAN FIESTA y una noche inolvidable.

19 3 1
                                    

Disculpen mi ausencia... Se que ya no hay tantos lectores como antes y realmente lamento no haber estado todo este tiempo, hubo muchas emergencias familiares y personales por la cual no pude publicar pero YA VOLVÍ!!!!! y para recompensar tengo dos capítulos nuevos y largo c: espero les guste y disculpen todos, espero que las mismas personas de antes vuelvan a leer la historia con mucho amor que les hago gracias por los pocos que están y los amo❤

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era viernes y hoy sería la gran fiesta que todos estamos esperando. Entre los chicos y yo alquilamos una hermosa cabaña cerca de la playa con piscina, un gran patio con bar, y hoy al salir del trabajo iríamos por la comida y las decoraciones para la casa.

Amber- ¡JODER! ya quiero salir.- dijo chocando su cabeza con el mostrador.

_____- Jajaja tranquila, sólo nos falta una hora y saldremos. Al menos el señor Nestor nos dejará salir más temprano.- En ese momento Jonie y Chris se acercaron a nosotras.

Jonie- Hey chicas, ¿¡Listas para la fiesta!?.- Pregunto Jonie mientras hacía un baile extraño.

_____- Sí, lista para bailar toda la noche.- Respondí mientras Chris colocaba su brazo en mi hombro.

Amber- ¡MÁS QUE LISTA JODEEER!.- Grito Amber de felicidad.

Y sin darnos cuenta ya había pasado la hora y eran las 4, Ruben, Mangel y Lili estaban afuera esperándonos con el coche, tomamos nuestras cosas y nos fuimos al centro comercial a comprar las decoraciones. A mi se me ocurrió ya que era en la playa podía ser una fiesta Hawaiana sí, mucha imaginación la mía Jajaja. Compramos miles de decoraciones, vasos en formas de coco, faldas hawaianas, globos, conseguimos hasta unos tikis para decorar y obvio sin olvidarnos del alcohol. ¡HOY TENÍA QUE SER UNA FIESTA INOLVIDABLE! Y lo iba a ser. después de tener las decoraciones y las bebidas Amber, Lili y yo decidimos ir a comprarnos unos trajes de baños y algo de ropa playera, y yo realmente lo necesitaba, no tengo nada de eso. Después de caminar un rato en el centro comercial encontramos unos bonitos trajes de baños, Amber se compro uno con tirantes negro y azul, Lili ya tenía el suyo así que no se compró ninguno pero si unas faldas para la playa y unos crop tops, yo pues... para mi tonó pálido de piel no conseguí ninguno hasta que Lili me enseño uno blanco con detalles rojos y negro, era sin tirantes y para que mentir me quedaba muy bien y como no tenía nada que ponerme me compré unos leggis y unos de esos crop top. Los chicos por otra parte ya estaban más que listos esperándonos en la feria de comida. Comimos una pizza entre las chicas y yo y nos fuimos a la casa.

Al llegar aún me quedaba boquiabierta al verla, era hermosa. Esas casas que ves por imagines y no crees que sean reales... La playa estaba hermosa y la casa iluminada por las luces de si misma. Mangel, Alexby y Jonie acomodaban las luces y las bocinas para la pista de baile, Ruben, Lili y yo decorábamos la casa y Chris y Amber de la comida y bebidas. Ya eran las 7 de la noche y la gente empezaba a llegar tipo 8 así que fuimos a las habitaciones a vestirnos y acomodarnos.

Amber se puso su traje de baño negro con azul y se puso unos pantalones negros muy pegados con unos converses, el cabello suelto con una coleta. Lili por lo contrarío de Amber llevaba un traje de baño muy llamativo color rosado, se puso un crop top de flores y una falta larga con tacones, se maquilo muy bien y uso el cabello con una chineja ella es muy femenina, más que cualquiera de nosotras dos jajaja. Yo por otra parte estoy peleando con mi bolso porque no encuentro mis leggis.

Amber- ____, ¿Qué estas haciendo?.- Me pregunto Amber muy confundida.

_____- Es que no encuentro mis leggis.- Dije desenfrenadamente mientras buscaba entre mis cosas el leggis.- Joder... me rindo, no se donde están, Ahora que me voy a poner.

Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora