Cap.7 ¿Nuevos amigos?

59 4 1
                                    

¡¡¡WTF!!! LLEGAMOS A LOS 105 LECTORES! DIOS Y AYER ERA 70!! VOY A LLORAR!! MIL GRACIAS*————————————-* ♥♥ Gracias por cada darse el tiempo de leerla y y GRACIAS♥ Los amo de verdad :cc

———————————————————————————————————————————————-

Narra ____.

Me desperté temprano tipo 7:30 a.m. y menos mal que lo hice pues hoy tengo que buscar un trabajo, así que me levante MUY adolorida de la espalda por dormir en el sofá. Fui a la cocina y me preparé algo de comer, me di una ducha rápida me vestí me puse una camiseta negra de Scorpion y Sub Zero peleando, unos pantalones azules y unos zapatos cualquiera, me acomode el cabello un poco.

____- Joder... Necesito pintarme el cabello otra vez, parece una mezcla rara de colores.- Dije mientras me veía al espero. 

Me vi por última vez en el espejo me di la vuelto tome mi bolso, mi móvil y salí directo por la puerta sin más.

Salí del lobby de la torre muy feliz, tenía ganas de salir un rato. Camine algunas cuadras y vi una tienda de videojuegos con un gran cartel que decía "GAME." y un cartelito en la parte de entrada que decía "Se busca empleada/o" y pues me cayo como anillo al dedo en ese momento y más porque amo los videojuegos, entré y vi a una chica más o menos alta, de unos 1.75, (o bueno para mi todos son altos mido 1.60 jaja) tenía el cabello azul muuuuuuy largo con un gorro negro y un poco morena.

____- Emmm.. Hola, disculpa vengo por el cartel de "Se busca empleada".-

?- Am, Hola, si ya va.- Me dijo de una mala manera, se veía un poco enojona. Mientras ella iba a hacer lo que estaba haciendo me puse a ver un estante con juegos hasta que llego la chica y un señor de unos 30 años con cabello largo y alto.

?- Es ella, la del cabello desteñido.- Dijo con mala cara, creo que no le agrado.

Nestor- Hola chica, mucho gusto mi hombre es Nestor y ella es Amber.- Dijo de una manera muy amistosa y alargando su mano hasta donde estaba yo.

____- Hola buenos días, un gusto mi nombre _____. dije estrechando su mano.

Nestor- Ohhh _____, pues es un gusto conocerte, Amber me dijo que vienes por el empleo y pues sería un gusto tenerte aquí sólo debes de saber de videojuegos pues necesitamos a alguien para que acomode los estante y este algunas veces en la caja, ahh y traerme un curriculum, así puedes comenzar mañana pero primero quiero saber si de verdad serás buena para el trabajo así que si no te molesta comenzar horita, sería sólo como una prueba, ¿Te parece?.

____- Ohh claro, sería un gusto hacerlo, mañana mismo le traigo el curriculum y si puedo comenzar horita, tengo mucho tiempo libre.- Respondí con una gran sonrisa, es bueno encontrar un trabajo en un lugar que te guste con cosas que te guste.

Y así hice, el señor Nestor le dijo a Amber que me ayudará y eso hizo, me enseño el lugar y a usar la caja registradora y aunque ella se viera enojoda era realmente muy amable y graciosa en cierta manera, pasamos toda la mañana hasta la tarde hablando y no se como pero nos hicimos "amigas" de una manera muy rápida, hablábamos de todo y no las llevábamos muy bien... Creo que es mi primera amiga, aunque no debo adelantar conclusiones ya esto me ha pasa antes. Me tratan bien y luego me lastiman y me tratan de la mierda. Aunque sentía que con ella la pasaría muy bien.

Amber- Jajaja en serio, y el señor Nestor los encontró a ellos 2 follando en el almacén y entramos todos los empleados y hasta los clientes, fue una locura jajajaja.

____- Ahhhg ¿De verdad?, Verga tenía que estar aquí dios jajaja.

Nestor- Chicas, ya se pueden ir, ____ Por favor trae el curriculum mañana, me ha gustado como has tratado a los clientes y es bueno que te lleves bien con Amber, es muy amargada pero trata bien a las personas. Así que ven mañana a las 12 para que empieces a trabaja, un gusto.

____- ¿En serio? ¡AHHG GRACIAS GRACIAS!, Mañana mismo le traigo el curriculum y será temprano.- Fui con Amber a buscar mi bolso que estaba en el deposito, mientras íbamos hablábamos de salir y hacer algo hoy, y pues no sería mala idea, me dijo que había una feria de comida con juegos cerca de aquí y que podríamos, así que acepte y quedamos a la 7, aún tenía 2 y media así que decidí ir a casa a descansar y cambiarme de ropa.

. . .

Me vine caminando de la tienda a la casa pues era relativamente cerca así que servía de mucho llegue a mi piso y como siempre peleaba con la reja para abrirla, hasta que llego alguien.

?- Jajaja ¿Necesitah ayuah?.- Al escuchar su voz volteé y vi a Mangel parado con unas bolsas en la mano.

____- Jaja sí por favor, soy algo torpe.- dije algo avergonzada pues realmente me sentía como una tonta y al igual que hizo Ruben abrió la puerta en un abrir y cerrar de ojos.- Awww muchas gracias Mangel.

Mangel- jaja Denah ____, por ciert diculpah a Rubiuh por su comportamientoh de ayer.- ¿WHAAAAAAT MANGEL RECORDÓ MI NOMBRE?

____- Jajaja no importa, tendrá sus razones de porque hacerlo.

Mangel- Si y espero que haya disculpaoh contigo, ahh por cierto ayer te llamamoh para ver si queríah venir a un Bar con nosotroh pero no contestahte.- Fue idea mio o Malgen dijo eso con algo de triste, no se.

____- Ahh.. es que me había dormido perdón jajaja... Ohh, ¡ya sé! Ya que no puse salir ayer con ustedes que tal si mejor vienen tu y Ruben a mi casa a comer algo, yo cocino e invito a una amiga, ¿Te parece?.

Mangel- ¡Claro! Sería un gustoh y así no tendré que cocinah jajaja pero.. Y invite a un amigo a comeh a casa.

____- No importa, invítalo entre más mejor y pues así hago dos pizza para comer, si?

Mangel- ¡JAJAJA MEJOR!.- Le dije a que hora nos veríamos y si nos podíamos ver antes para comprar algunos ingredientes entre todos y quedamos a la 6 para ir al super, entré a casa y le avise a Amber que si quería venir mejor a casa a comer pizza y eso, me dijo que si así que me puse a limpiar un poco mientras limpiaba me di cuenta que se hicieron las 5:30 así que fui y me di una ducha rápida, me puse unas mallas negras rasgadas, unas botas con algunas tachelas, me puse una camiseta sin mangas de Jack Daniels gris y unas pulsera gruesas. No quería que vieran esas cosas que yo odio. En fin, me deje el cabello suelto algo relajado, tome mi móvil y mi cartera y me fui directo a buscar a Mangel y Ruben.

——————————————————————————————————————————

Capítulo aburrido u.u pero escribo el otro y lo publico c:

Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora