Después de irme a mi habitación y dormir muy bien por un momento de relajación, plenitud y felicidad del recuerdo de la noche anterior miro el reloj en la mesa de noche a mi lado derecho, son las 9:24 a.m.
____- Aún es muy temprano.- Dije mientras me taba de los rayos del sol con mi sabana hasta que Amber llega haciendo el mayor ruido posible con un montón de ollas en la mano y gritando.
Amber- ¡A LEVANTARSE! VAMOS VAMOS!.- Mientras gritaba por todos los pasillos de la casa y en las habitaciones yo me sentaba en la orilla de mi cama con una camiseta grande que tenía en mi mochila y unos shrtos, limpiaba mis ojos y estiraba mis piernas mientras sentía el calor del sol en mi.
Después de todo el ruido realizado por Amber todos bajamos a la cocina y mientras Amber, lili, y yo cocinábamos los chicos impiaban la casa, en ese entonces me percate de algo... Chris y Jonie no estaban en la casa. Fui a su habitación, a los baños, a las habitaciones y nada, baje al estacionamiento y tampoco estaba su coche así que fui con Amber a preguntarle sobre Chris.
____- Amber.- Dije mientras tocaba su hombre y ella seguía picando la comida en el mesón.- ¿Sabes algo de Chris y Jonie?- Pregunte algo confundida.
Amber- Ellos se fue temprano, creí que te habían dicho.-
____- No, no me dijo nada... um... Bueno sigamos cocinando.- Y eso hicimos seguimos cocinando, preparamos una muy buena comida, yo les prepare unas arepas que son tradicionales en Venezuela y ellos las amaron sobretodo Mangel y Ruben.
Mangel- ____, Joder peroh ehto si tah bueno!.- Exclamo Mangel comiendo su 5ta arepa jajajaja.
Ruben- Jode tio, ¡síp!.- Dijo Ruben con media arepa en la boca.
Alexby- Pero tio, comportaos!!! no sean indecente.- Dijo Alexby regañando a Ruben y Magen.
Después de comer y ordenar toda la casa hasta dejarla reluciente de limpia nos fuimos cada quien a su casa. Alexby llevo a Lili ya que viven por el camino y Mangel, Amber, Ruben y yo íbamos en el mismo coche cantando a todo pulmón, Ruben y yo nos mirábamos de ves en cuando y sonreíamos por lo que paso en la fiesta, Al legar nos fuimos a casa de Mangel y Ruben para ver unas películas y comíamos pizza, en plena película Amber estaba dormida en el pecho de Mangel, y Ruben se había quedado dormido en mi hombro mientras tomaba mi mano... No podía creer lo bien que me la he pasado y a la vez lo mal que me sentía por hacerle esto a Chris... Debía hablar con él.
A la mañana siguiente Amber y o fuimos a trabajar como siempre, todo era normal salvo que Chris no había ido a trabajar aunque Jonie sí.
____- Hey Jonie, hola. Oye, ¿Donde esta Chris? ¿Por qué no vino hoy?.- Pregunte confusa.
Jonie- No se, el me dijo que no vendría y que tal vez renunciaría.- Yo me quede boquiabierta, él no puede dejar de venir como si nada me tiene que avisar primero. Tome cartas en el asunto y me dirigí a la oficina y lo empecé a llamar.
____- Contesta, contesta, contesta...- Su llamada ser-. Carajo, no contesta.- Me enoje mucho, sólo deje el teléfono en la oficina y le empecé a enviar mensajes de texto pero no respondía.- Mejor lo dejo en paz y sigo trabajando.
Y así fue, pasaron los días y nada, ni siquiera Amber sabía de él... hasta que... Paso lo que paso.
. . .
Amber- ____, voy al super de aquí abajo, ¿Quieres algo?.- Grito Amber desde la sala.
____- ¡TRAE PARA HACER UNA TORTA, LA LISTA ESTA EN EL REFRÍ!.- Grite desde la habitación.
Amber- ¡OK!.- Respondió Amber mientras cerraba la puerta del departamento. Últimamente Amber se la pasa aquí en mi casa, literalmente vivimos juntas tiene una copia de las llaves del departamento y Lili casi siempre viene y se queda durmiendo, me encanta vivir y pasar el tiempo con ellas son mis mejores amigas y es muy bonito decirlo.
Entre mis pensamientos y el ruido del televisor escucho a lo lejos la puerta del departamento, y pienso que debe de ser Amber.
____- Amber. ¿Llegas-...- No pude hablar cuando sentí un golpe muy fuerte en mi espalda.- Ahg... Qué pas-... ¿Chris?.. ¿¡Qué haces aquí!?.- Grite mientras estaba entre el piso y la pared.
Chris- Hola ____. ¿No te alegra verme después de estas semanas sin mi?.- Pregunto Chris.
____- ¡OBVIO NO SI ME GOLPEAS DE ESA MANERA IMBÉCIL!.- Grite muy enojada mientras me levantaba del piso.
Chris-Ay lo lamento... ¿Cómo quieres que venga? Así como cuando Ruben te beso en la fiesta.- Dijo sarcásticamente Chris mientras apretaba los puños.
____- Hey, tú te habías ido con otras chicas a hacer no se que cosa, a mi no me culpes de nada. Tú te fuiste además yo te lo iba a decir, yo ya no quiero seguir contigo.
Chris- SÓLO POR ESE IMBÉCIL, "AY SI SOY YOUTUBE Y TENGO MUCHA DINERO Y SOY POPULAR" ERES UNA INTERESADA Y UNA ESTÚPIDA, ¡QUÉ NO VES QUE ES UN IDIOTA Y TU NO ERES PARA ÉL! Tú sólo eres una poca cosa para él y para cualquiera, hasta para mi. Yo sólo quería coger contigo y ya, ¿acaso crees que me enamoraría de alguien como tú? Con esas cortadas de mentiras y esa cara de guarra. JA JA JA.-
_____- ¡SERÁS IMBÉCIL! Ruben sí me quiere y si siente algo por mi, y tú sólo eres un poca cosa que no sabe valorar nada, por eso nadie se fija en ti, yo sólo estoy contigo por lastima pedazo de idiota, te crees muy guapo pero no lo eres.- En ese momento le escupí la cara.- No eres el primero ni el último que me quiere lastimar así que sólo eres uno más en una larga list...-No pude terminar de hablar cuando Christofer me había lanzado un golpe a la cara tan fuerte que me dejo en el piso... Allí empezó a golpearme cada vez más y más, me pisaba la cara, me ahorcaba y me pateaba en las costillas repetidas veces... y yo... yo sólo pedía piedad con la poca fuerza que me quedaba, veía sus ojos... esos ojos color miel que antes eran de cariño ahora es odio... muerte. Sentí como de apoco mi vista se nublaba y sólo podía pensar en como todo por lo que he luchado hasta ahora ha terminado y de la peor manera...
. . .
Narra Ruben.
Mangel y yo estábamos llegando de casa de Alexby, y mientras Mangel y yo hablábamos en el ascensor de nuestras tonterías Y las puertas del ascensor se abría lentamente pudimos ver a Amber desesperada tocando la puerta de nuestro departamento.
Amber- ¡JODEEEER MANGEL, RUBEN ABRAN YA!.- Gritaba Amber mientras golpeaba muy fuerte nuestra puerta y sin pensarlos dos veces Mangel y yo fuimos corriendo a ver que pasaba.
Mangel- Amber, ¿pero que ha pasaho?.- Le pregunto Mangel a Amber y al voltear su rostro estaba rojo, lagrimas caían de sus rostro descontroladamento.
Amber- ¡VENGAN CONMIGO!.- Grito y fue corriendo a al departamento de ____... Y no podía creer lo que mis ojos veían... Estaba ____ en el suelo destrozada, sus ojos hermosos estaban morado por los golpes que habría recibido, su nariz y boca sangraban y no sabía si estaba muerta o viva. Estaba paralizado... Podía ver como Mangel y Amber estaban desesperado y escuchaba sus gritos a lo lejos... pude ver como la policía llego en unos segundo y los paramedico también y yo.. yo sólo estaba allí parado con lagrimas cayendo de mis ojos sin aviso alguno... ¿Quién habrá sido el desgraciado que hizo eso?. Quien podría lastimar a alguien así de frágil... Alguien con ese corazón tan grande como el de ella.
Buscaré quien te hizo esto y me vengaré, cueste lo que cueste lo haré.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí dos capítulos nuevos, espero les gustes c: ... Ruben se enterará de MUCHAS cosas.. Demasiadas. ¿Una de ellas será quién le hizo eso a ___? LO SABREMOS EN LOS PROXIMOS CAP MUAHHAHAHHHAH ADÍOS c:
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfiction_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...