Cap. 3 Hola Madrid y... Tú.

78 3 0
                                    

Antes de empezar espero que les guste :cc y si les guste comenten que no se si les gusta o lo ven por lastima T-T PLIS :c y adivinen quien va a aparecer en este cap?... MUHAHAHAH ♥

———————————————————————————————————————

Después de 8 largas malditas horas de viaje al fin pude conseguir descansar un rato.

Olga(Abuela)- Mi niña.. _____. Despierta ya vamos a aterrizar.

_____- Mmmm... 5 min.- Al abrir un poco los ojos volteé hacía la ventana y joder. QUE HERMOSO. Era uno de los paisajes más hermosos que había visto, ese paisaje me despertó de un solo golpe.

Olga(Abuela)- ¿Te gusta? Es realmente hermoso.

_____- Sí, es precioso. En ese momento llego una mujer joven y nos pidió a mi y mis abuelos que nos abrocháramos los cinturones pues estábamos a punto de aterrizar.

. . .

Después de un aterrizaje casi perfecto (Mucha turbulencia para mi gusto) nos desabrochamos los cinturones y todos los pasajeros empezaron a bajar lentamente mientras yo quería bajar super rápido.

Al bajar no pude evitar quedarme boba de lo limpio y hermoso que era ese aeropuerto, era mucha PERO MUCHA diferencia de los aeropuertos de Venezuela. Y como si fuera poco mi abuela y yo pensamos lo mismo.

Olga(Abuela) y _____- ¡HOLA MADRID!.- Jajajjaj Abuela.

Todos nos miraban de manera graciosa y mi abuelo reía al ver eso, mi abuela y yo eramos muy unidas y era obvio que diríamos algo así pues también era una pequeña tradición de saludad la ciudad, estado, o país en donde estuviéramos.

Luego de caminar un poco tomamos un taxi hasta donde sería mi nuevo departamento... Estaba MUY emociona por verlo, saber donde es y como es.

Duramos unos 45 minutos en llegar del aeropuerto hasta donde sería mi nuevo apartamento, no sabía por qué pero mi corazón latía a mil por segundo, mis manos sudaban y no dejaba de morder mis labios hasta el punto de romperlos. Después de casi inundar el taxi con mi sudor y mi desespero llegamos al lugar que al fin quería llegar. Mi departamento.

Baje del auto boquiabierta al ver lo hermoso y grande que era, tenía un jardín al frente lleno de flores y arboles, eran 2 edificios de color gris con un rojo opaco, y una entrada principal.

Mi abuelo y el taxista bajaron mis maletas del maletero mientras yo los ayudaba a poner las maletas en la entrada mi abuela baja del auto y me dice.

Olga(Abuela)- Bueno mi niña aquí será tu nuevo hogar, ten.- Me dio unas llaves que al parecer eran de la puerta del departamento con unos llaveros de Noruega y Venezuela.- Nosotros no podemos acompañarte al departamento pues necesitamos ir urgentemente a hacer unas diligencias con tu tía pero en cuanto podamos volveremos a ver si te gusto.

_____- ¿Ah? Ya me van a dejar sola tan rápido? No pues gracias. 

Olga(Abuela)- Jajajja si mi niña, disculpa pero así acomodas tus cosas con tranquilidad y ves tu nuevo departamento, tu tranquila que es muy hermoso y si necesitas algo me llamas.- Después de decir eso mi abuela me da un beso en la frente como siempre.- Te quiero mi niña, espero te guste y... ¡AHG DIOS! Antes que se me olvide es el departamento 43B en el piso 4.

Mientras nos despedíamos el taxis sonó su bocina para avisar que ya era hora de irse. Mi abuela me dio un beso y mi abuelo igual. Me despedí con la mano mientras se alejaban en un taxi hasta no se donde.

Entro por la puerta principal (obviamente xd) y era un lugar muy elegante, me acerque a la torre B que era la mía, entre al ascensor con mis maletas y marque el 4. Al llegar al piso era muy lindo y pulcro, la parte de las escaleras tenía una hermosa vista ya que eran escaleras con muchas aberturas para ver el paisaje.

Al ver la puerta de mi departamento saco las llaves de mi bolsillo, y meto unas de las tantas llaves que tenía (Tenía 5 llaves en total) Luchando con la llave no abría, intente con la otra y nada, la otra no encajaba y no podía abrirla.

_____- ¡Malditas llaves funcionen carajo!.- Luego de andar luchando como una tonta con las malditas llaves como 10 minutos escucho a alguien detrás de mi riendo.

?- Jajajaja, ¿Necesitas ayuda?.- Al voltearme lo vi. Un chico Alto como 1.85 o hasta más, cabello castaño que sobresalía de algunos lados con una gorra negra de los Yankees de Nueva York (YN), unos hermosos ojos verdes con un leve toque a café, una sonrisa HERMOSA, una camisa de igual a la mía de gatos en un taco con una galaxia de fondo.

_____- Em... em.. sí por favor... Soy algo torpe.- dije mientras me rascaba la nuca y miraba hacía abajo, no quería que viera mi cara JODIDAMENTE ROJA y pues como no estar si sabía quien era él.

?- Jajaja No, tranquila así me paso la primera vez que me mude aquí, tampoco sabía como abrir la puerta, son todo un lió pues tienen un truquito para abrirla.- En menos de 3 segundo empujo la puerta y la abrió sin ningún problema alguno.- ¡Listo!.- Exclamo con una hermosa sonrisa.

_____- Jajjaja ¡Graciaaaaas!.- Dije con una sonrisa enorme mientras terminaba de abrir la reja del departamento y abría la puerta.

?- De nad... ¡JODER TIO TIENES LA MISMA CAMISETA QUE YO!.- Dijo o mejor dicho GRITO llevándose sus manos a la cabeza con cara de sorpresa.

_____- ¿EN SERIO?.- Bajo la miraba a ver mi camiseta y luego la de él.- Jajajajja ¡DIOS no me di cuenta que llevábamos la misma camiseta!.- Mentí, si me di cuenta que llevábamos la misma camiseta.

?- Jajajaja Las grandes mentes piensan igual, ¿No crees?.

_____- Jajaja ni me lo digas...- Dije mientras bajaba la mirada.- Y bueno pues gracias por abrir mi puerta soy algo torpe a veces jajaja.

?- Jajaja No tranquila, me di cuenta que eras nueva con ese acento que tieneeeeeesss.

_____- ¿Acento? Cuál acen.. Ahh ya, mi acento Venezolano, sí es horrible. Llegue hoy de allá y debo de acostumbrarme a no hablar así.

?- No, no creo que sea horrible. O bueno al menos en ti no queda mal, ¡al contrario! Te queda perfecto.

_____- Amm.. am.. pues.. em.. no sé que decir, gracias creo jaja.

?- Jajaja De nada. Oye... ya que eres nueva aquí en Madrid no se si te gustaría salir conmigo y unos amigos a tomar a un bar o algo así, ¿Te gustaría?.

_____- ¡CLARO! Sería una buena idea. Iba a salir un rato a ver el centro y eso pero será mejor salir contigo y conocer nuevas persona. Dije sonriendo.

?- Ahhh pero si quieres te puedo enseñar un poco el centro.

______- ¿En serio? Seria un gusto, si quieres anota mi número y me mandas un msj cuando estés listos para salir, ¿va?.- Mientras decía eso saque mi celular del bolsillo y él igual, anotamos nuestros número pero algo faltaba.

?- Listo pero... Me falta ponerle tu nombre, ¿Cómo te llamas?

______- Me llamo ______. Dije mientras sonreía.- Y ¿tú?.- FOOOP OBVIO sabía como se llamaba me hacía la que no.

?- Me llamo Ruben. Dijo con una sonrisa en su hermoso HERMOSO ROSTROS.- Bueno _____ Tú me avisas cuando estés lista y te paso buscando.

_____- Aaay porque es tan lejos jaja.

Ruben- Sí, quién te manda a vivir tan lejos de mi.- Ambos reímos.

Después de eso nos despedimos y entré a mi nuevo departamento. Justo al cerrar la puerta no podía aguantar más y...


Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora