Cap. 4 De paseo por Madrid.

70 5 2
                                    

Y... Empecé a saltar de emoción POR TODO el departamento. No podía crees que acabo de conocer en persona a uno de mis ídolos... Era... Perfecto pero todo con calma ____... Recuerda que estas aquí para tus estudios y con lo que paso hace algunos meses no estoy para tener una "relación."

Después de pensar en algunas cosas me puse a revisar el nuevo departamento, era muy acogedor, tenía una pequeña cocina al lado de la entrada con algunas sillas altas en el meson, nevera y cocina a gas, una sala juntos al frente con muebles negros, un televisor con una mesa grande y una alfombra debajo y un pasillo que llevaba a 2 habitaciones y un baño. Entre a una de las habitaciones que sólo tenía una pequeña cama, un armario blanco y dos ventanas. Luego estaba otra con una cama doble, un baño, un armario más grande y una GRAN ventana.

_____- Esta debe de ser la mía.- Exclame mientras colocaba una de mis maleta en la cama.

Saque toda la ropa de la maleta y la coloque en el armario con era bastante espacioso el armario así que con más ropa que le ponga aún se veía un poco vació. Después de una hora de acomodar el armario, poner mis cosas en su lugar decidí recostarme un poco en la cama para "descansar"... Después de un rato escucho mi teléfono a lo lejos sonando y me levanto rápidamente.

_____- Umm... ¿Alo?.- Dije con voz de zombie mientras me rascaba el ojo izquierdo.

Ruben- Jajaja Holaa _____, creo que te desperté.- Al escuchar su voz me di cuenta de inmediato que era él y me pare de golpe de la cama.

______- Holaaa Ruben, jaja si me despertaste.

Ruben- Oh.. pues perdón, si quieres te llamo después.

______- ¡NO!... Digo, no... Osea es bueno que me despertarás no me molesta.- Si era él nunca me molestaría.- ¿Y eso que me llamaste?.

Ruben- Como me dijiste que saldrías a centro de Madrid y no me llamaste cría que te fuiste sin decirme nada...- Dijo con la voz un poco triste.

_____- !AY VERDAD!... Perdón es que me había dormido... Si quieres dame una hora para acomodarme y salimos, ¿va?.

Ruben- ¡Vale! Me avisas pero esta vez no te quedes dormida eh.

______- Jajaja no prometo nada, adiós.

Ruben- Adiós tomatita.- Fin de la llamada.

... Ya va.. ¿QUÉ? "tomatita"? ¿Por qué "tomatita"?... ¿¡ SERÁ QUE ME VIO CUANDO ESTABA ROJA ESTA TARDE!? AY NO QUE PENA!!!!. Bueno bueno... Calma _____... Calma. Solo olvida eso y ve a acomodarte.

Después de esa rara despedida me di una ducha rápida, si rápida, unos 15 o 30 minutos más o menos. Salí del baño, me seque y me puse unos vaqueros ajustados negros, una camisa manga largas gris con vinotinto y unas vans grises, me deje el cabello y sólo me delinee los ojos quería ir lo más fresca posible pues sólo íbamos a ir a caminar y no quería ir incomoda.

. . .

Narra Ruben.

_____- Jajaja no prometo nada, adiós.

Ruben- Adiós tomatita.- Fin de la llamada.

Ruben- ¿Qu.. Qué acabo de decir?... OSTIA TIO QUE NO ME HAYA ESCUCHADO POR FAVOR.- Dije mientras llevaba mis manos a la cara.- Calma Ruben, seguro no lo escucha. CALMATE HOMBRE.

Después de un rato peleando conmigo me fije la hora y faltaba menos de 30 minutos, así que fui al baño y me di una ducha rápida, la más rápida de mi vida en realidad. Me seque super rápido, me puse una vaqueros negros como siempre, una camisa de DC verde, una chaqueta y unos zapatos cualquieras, acomode un poco mi cabello algo de colonia.

Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora