Amo esa canción :cc
Bon Iver - Skinny Love
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ruben- _____ vete.- Dije sin mirarla al rostro.
____- Pero Rub...- La interrumpí.
Ruben- ¡QUE TE VAYAS!.- Grite abrazando a Jennifer mientras nos dábamos la vuelta para ir a la habitación... Al final sólo escuche la puerta cerrarse y a ____ irse. No quería ni podía voltear a verla y mucho menos defender porque ella es sólo una conocida, además... Ver a Jennifer llorar era muy extraño y no podía dejarla por nadie, se supone que es mi novia o eso creo.
Nos dirigimos a la habitación mientras secaba las lágrimas de Jennifer con mis dedos mientras le preguntaba qué había pasado.
Ruben- ¿Qué paso allí?, ¿Por qué discutías con ____?.- Preguntes mientras nos sentábamos a orillas de la cama.
Jennifer- ¿¡Qué más va a pasar!? ¡ESA GUARRA QUIERE CONTIGO!.- Grito mientras de mala manera alejaba su cara de mis manos.
Ruben- ¿Pero qué te pasa Jennifer? Yo apenas la conozco.- Dije frunciendo el ceño.
Jennifer- No me importa.- Dijo Jennifer mientras se levantaba de la cama hasta que se detuvo en la puerta y recalco lo siguiente.- Más te vale que no te vea con esa guarra que te parto la cara y a ella también.- Sin decir más salió de la habitación y se dirigió a la sala.
Ni se para que la defiendo si al final siempre me trata de la mierda. Me recosté de la cama y me eche a dormir una larga siesta.
. . .
No sé exactamente cuánto tiempo paso, pero sí que era de noche; me levante lentamente y salí a la sala a ver a Jennifer y también a ver si Mangel había llegado pero no había nadie hasta que escuche alguien saliendo en el baño duchándose, me dirigí al baño y justo antes de tocar la puerta un celular empezó a sonar en la sala. Guiándome de la melodía del teléfono me dirigí al sofá y encontré el teléfono de Jennifer y al notar decía un nombre extraño.
Ruben- ¿Mi Chaval?...- Sin pensarlo dos veces conteste el teléfono y al otro lado se escuchó la voz de un hombre, muy gruesa para ser exacto.
Mi Chaval- Cielo, ya llegue. ¿Dónde estás joder?.- A escuchar la palabra "Cielo" me encabrone y no pude contenerme más.
Ruben- ¿¡PUES QUIÉN ERES TÚ TIO!?.- Justo en ese momento Salió Jennifer del baño, bien vestida y perfumada, no pude aguantar más y explote el doble, sabía que saldría con este tipajo.- ¡SERÁS GUARRA JENNIFER!.- Al parecer cuando grite eso el bastardo del teléfono colgó. Cada segundo que pasaba era eterno esperando la respuesta de Jennifer, sentía como mis nuños se contraían, la sangré subía a mi cerebro y no respiraba bien. Y ella sólo allí, parada sin decir nada y viéndome con cara de "Pero serás idiota." Como si no entendiera que pasaba y eso me encabronaba a mil.- ¿¡QUÉ MIERDA TE PASA JENNIFER!?.- Ya mis lágrimas caían de mi rostro sin aviso alguno y ella... Ella ni me dirigía la miraba.- ¿¡QUÉ RESPONDAS!? ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿ACASO SOY TAN MAL NOVIO PARA QUE TENGAS QUE BUSCAR A OTROS? ¿ACASO NO VALGO NADA?... Estos dos años no valieron nada para ti?...
Jennifer seguía sin mirarme a la cara sin más sólo tiré su teléfono al suelo y allí fue cuando reaccionó
Jennifer- ¡SERÁS IDIOTA!.- Grito mientras caminaba hacía el mesón de la cocina y tomaba su moral para marcharse, yo le tomé el brazo pero ella se soltó y abrió la puerta, corrió hasta el ascensor y yo como siempre corrí tras.
Ruben- ¡JENNIFER VUELVE, NO HEMOS ACLARADO ESTO!.- Grite pero era muy tarde ya las puertas del ascensor donde Jennifer estaban se había cerrado. Sentía como otra vez lágrimas caían sin aviso por mis mejillas... Pero eso no era lo peor. Al darme cuenta de que no estaba solo en ese pasillo vi a ____ tomada de la mano de un chico alto, cabello oscuro y muy pálido... No sé porque en ese momento mis ojos se cristalizaron más que lo sucedido con Jennifer, pero al recordar todo sólo fruncí el ceño y cerré la puerta de un trancazo, me apoye de ella y lentamente caí al suelo, no entendía nada... Jennifer me engañaba, mi mejor amigo no ha estado en casa desde la mañana y ____ esta con otro chico que necesita urgentemente ir a una playa.
Después de un rato con la cabeza apoyada en las rodillas decidí pararme, calmarme e ir a grabar un vídeo para distraerme, coloqué la cámara, y empecé a grabar con mis cascos puestos. Me olvidé de todo por un rato y eso... eso era lo que necesitaba hasta que después de unas horas la puerta sonó.
Ruben- ¿Quién sería a estas horas de la noche?.- Me levanté de la silla preocupado y abrí lentamente la puerta y me sorprendí al ver a ____ en la puerta con su pijama.- ____... ¿Qué haces aquí? y a esta hora...- Pregunté mientras abría la reja para dejarla entrar a departamento.
____- No, no me abras... sólo vine a saber si estas bien...- Dijo mientras miraba hacía el suelo.- Me preocupe por lo que paso hace unas horas y como escuche unos gritos que venían de aquí, quise saber que estabas bien.- No sé pero sentí algo que no había sentido por largo tiempo...
Ruben- ¿Te gustaría pasar?.- Dije mientras señalaba la sala.
____- No... Se que aún estas molest...- La interrumpí.
Ruben- Pasa, no estoy molesto.- Dije sonriendo. Ella con pena acepto pasar para el departamento y todo el sueño y molestia que tenía se habían olvidado por completo, tenía tiempo sin estar con alguien así aparte de Mangel... Cada minuto que pasaba notaba algo diferente en ____ como que sus ojos son muy grande, que son café claro y no oscuros, los variados tonos de su cabello, que se ve mucho más bonita sin maquillaje y con una coleta, que tiene unos lindos lunares en su rostro... Mientras me perdía en mis pensamientos y eso hacía que ella ganará y gritará de la emoción no nos dimos que eras 4:30 de la mañana.
Ruben- ¡Joder! son las 4:30 jajaja.
____- ¡Mierda! será mejor que me vaya, al menos no trabajo mañana jajaja.- Acompañe a ____ hasta la puerta y no se porque me dio un impulso repentino de besarla... Me acerque a ella por impulso, no controlaba mi cuerpo nuestras miradas chocaban, el ritmo de mi corazón perdía el control de la emociono, cada vez más cerca y con más ganas ella se alejo...
____- No Ruben...- Dijo en mi baja y con la mirada en el suelo.- No puedo hacerlo... Tengo novio y no voy a serle infiel... Perdón.- En ese momento yo baje la mirada al suelo y sin darme cuenta ella tomo mi barbilla e hizo que subiera la miraba y dijo.- Al menos podemos ser amigos, ¿No?.- Amigos...
Ruben- ¡Claro!.- Dije enseñando una sonrisa falta.- Al final sólo nos despedimos de mano y ella se fue a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfiction_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...