Cap.8 ¿Nuevos Amigos?(Parte 2)

54 3 0
                                    

Salí del departamento y allí me llama Amber.

____- ¿Alo, Amber donde estas?.

Amber- Estoy abajo en el lobby, ¿Subo o te espero aquí?.

____- Espera allí, busco a unos amigos y vamos al super a comprar para hacer las pizzas.

Amber- Va, te espero aquí, ah y debo dec.- Colgué antes de escuchar lo que dijo, guarde el móvil en el bolsillo y toque el timbre del departamento de los muchachos después de unos segundo alguien abrió la puerta y no era Mangel.

Ruben- ¡HOLA ____!.- Exclamo Ruben muy contento, era raro después de lo que paso no sabía que saludaría así.

____- Jajaja hola Ruben, ¿Estas lis..- No pude terminar de hablar cuando una chica en toalla de baño salio a la sala al parecer buscando algo y al vernos a mi y a Ruben fue directo a donde nosotros.

?- Amor te he estado buscando donde, ¿Donde esta mi ropa?.- Dijo mientras lo veía y abrazaba el brazo de Ruben. Era una chica de 1.75 más o menos, de labios gruesos, rubia de cabello ondulado, se notaba que tenía un gran cuerpo. Me sentí como una idiota en ese momento, creí que algún día podría gustarle a él pero parece que no soy de el estilo de él.- Ahh, hola no te vi perdón, soy Jennifer la NOVIA de Ruben.- Se notaba como enfatizó el "NOVIA".

____- Ahh, yo soy ____ un gusto.- No, no fue un gusto.- En fin, Ruben buscaba a Mangel, él irá a casa a comer no se si te dijo.

Ruben- Emmm sí, me dijo que si quería ir, estaba esperando a que Jennifer se vistiera para llevar a tu casa y lue.- Al parecer a su "NOVIA" no le gusto que yo lo invitará porque lo interrumpió diciendo.

Jennifer- ¡AY AMOR! Yo te iba a preparar una comida hoy, quería que te quedarás en casa y hacer cositas.- Al decir "cositas" sin duda alguna se le notaba en la cara que no era para que Ruben supiera sino para que yo lo supiera, realmente no me importa si iba o no... ok no. ¿A quién quiero engañar? Tener a Ruben en casa cerca de mi pasando el rato sería perfecto pero debo de dejar de tener ilusiones.

____- Ah bueno, creo que tienes algo mejor que hacer así que con permiso, yo me voy, adiós.- Dije de manera fría mientras me daba la vuelta para irme.

Ruben- No ____, espera.- No le hice caso, simplemente prefería irme y pasarla con Mangel, su amigo, Amber y yo.

Me fui por las escaleras sin hacer caso a lo que Ruben y esa chica me diga.

Narra Ruben.

Pase todo el día con Jennifer y Mangel, Cheeto se había ido temprano y pues Malgen realmente estaba en la habitación de él. Estuve como desde las 2 jugando Play3 un rato mientras que Jennifer estaba a mi lado aburrida, no le gustaba los videojuegos así que le aburría estar cuando yo estoy jugando, al final sólo se pone a estar con su teléfono riendo de sus cosas mientras yo estaba jugando.

Se hicieron las 4 p.m. y al fin Mangel salio de su habitación, parece que iba a salir a hacer algo o no se.

Ruben- Mangel, ¿A donde vais?

Mangel- Voy a comprah para hacer la comiah.- Dijo mientras salía por la puerta.

. . .

Después de un rato más jugando Jennifer parece que realmente se aburrió porque dijo que se marcharía.

Jennifer- Ahhg, Ruben que fastidiosiempre con tus tontos juegos, ¿Acaso alguna vez podrías prestarme algo de atención?.- Eso me cabreo mucho pues cuando yo le doy atención ella se va para otro lado y me dice que no aunque ella antes no era así o bueno los primeros 6 meses, lleva así desde hace ya 1 año. Antes era muy amorosa conmigo... Me trataba bien, siempre salíamos de la mano juntos a parque, me decía que me quería y esas cosas. Recuerdo que ella fue la que me pidió que fue su novio, yo era muy tímido y aún lo soy. Y aunque ella y yo no teníamos NADA en común siempre... O bueno esos meses teníamos siempre de que hablar y pasarla bien pero de un momento a otro se puso así. Yo aún la quiero pero no como antes. Ahora sólo le presta atención a su teléfono, en las discos o cuando salimos a un lugar a tomar desaparece por mucho tiempo, cuando estamos solos es muy fría y cuando están los demás me trata muy amorosamente, antes me afectaba mucho lo que hacía, si antes. Como ella sólo los primero 6 meses me dolía ya ni se porque estoy con ella. Las pocas veces que quise terminar con ella me rogaba que no lo hiciera y lloraba... no me gusta ver a una chica llorar, también me decía que cambiaría y lo hacía. Pero sólo por un mes, en fin ahora no se porque sigo con ella, tal vez para no sentirme sólo o porque es la única persona que me ha dado "amor" alguna vez.

Pensando mis cosas no me di cuenta que Jennifer se había dormido, con todo y eso ella es muy linda.

La levante con cuido y la deje en mi cama. Al salir de la habitación Mangel entro a la casa despedía de alguien, al verme cerro la puerta y me dijo.

Mangel- ¿Rubiuh tieneh hambre?.- Dijo algo alegre.

Ruben- Emm.. si pero tio ¿Por qué tan alegre?.

Mangel- Pueh porque no tengo que cocinah.- Dijo con una gran sonrisa, a Malgen le molestaba a veces cocinar y pues a mi me gustaba pero dejo MUCHO desorden y se me quema todo.

Ruben- ¿Y en donde vamos a comer Mi Malgen?.- le dije mientras subí y baja mis cejas.

Mangel- Ay Mi Rubiuh hoy no, jaja ____ nos invito a su casa para hacer pizza, Alexby vendrá también y ella traerá a una amiga.- Ir a casa de ____ a comer... Umm.. No sería mala idea así me disculpo con ella por lo de ayer, Mangel me dijo a que hora nos íbamos a ver para ir a comprar los ingredientes para hacer la pizza, estaba muy feliz pero se me había olvidado algo, Jennifer.

Jennifer- Amor, me dejaste sola en la cama.- Dijo saliendo de la habitación, en ese momento pude notar como Mangel fruncía el ceño de muy muy mala manera, para no tener problemas con Mangel e ir a casa de ____ para disculparme le diré a Jennifer para que vaya a su casa, pero parece que ella me leyó la mente.- Amor, ¿Me puedes llevar a casa, aquí me aburro?.

Ruben- Claro amor, yo te llevo rápido.- Dije mientras agarraba las llave del auto pero me detuvo.

Jennifer- Si amo pero ya va, me voy a duchar.

Paso el rato y Jennifer andaba por toda la casa sin hacer nada, hasta fue que Mangel me dijo que me fue a vestir para ir a casa de ____.

. . .

Después de un rato Jennifer se me fue a duchar, después de que yo ya estaba listo. Me senté un rato en el sofá a ver Twitter mientras Mangel iba a buscar a Alexby en auto, hasta que el sonido del timbre me hace levantarme del sofá y al abrir veo a ____ con una camiseta sin mangas gris algo ajustada que la hacía ver muy linda, y esos mechones rojos naranjosos que caían en su cara... Joder tio que linda, de repente entré y si y la salude.

Ruben- ¡HOLA ____!.- Dije muy feliz al verla, espero que no recuerde lo de ayer.

____- Jajaja hola Ruben, ¿Estas lis..- ____ no pudo terminar de hablar cuando Jennifer llego.

Jennifer- Amor te he estado buscando donde, ¿Donde esta mi ropa?.- Dijo Jennifer mientras abrazaba mi brazo y tenía una gran sonrisa, al percatarse de la presencia de ____ a verla y dijo.- Ahh, hola no te vi perdón, soy Jennifer la NOVIA de Ruben.

____- Ahh, yo soy ____ un gusto.- Parece que a ____ no le cayo bien, pues lo dijo de muy mala manera, o será que fue idea mía.- En fin, Ruben buscaba a Mangel, él irá a casa a comer no se si te dijo.

Ruben- Emmm sí, me dijo que si quería ir, estaba esperando a que Jennifer se vistiera para llevar a tu casa y lue.- En ese momento no pude terminar de hablar pues Jennifer me interrumpió diciendo.

Jennifer- ¡AY AMOR! Yo te iba a preparar una comida hoy, quería que te quedarás en casa y hacer cositas.- Ya va, ¿Jennifer? ¿Preparándome comida? ¿Diciendome para hacer "cositas"? Ella no usaba esa palabra hace MUCHO.

Al Jennifer decir eso ____ cambia su cara por completo y ahora tenía el ceño fruncido.

____- Ah bueno, creo que tienes algo mejor que hacer así que con permiso, yo me voy, adiós.- Dijo de una manera fría mientras se daba la vuelta para irse.

Ruben- No ____, espera.- Dije mientras trataba de tomar su brazo pero Jennifer me jalo y cerro la puerta.

Jennifer- Tú no irás a casa de esa cualquiera.- Dijo Jennifer de muy muy mala manera y realmente cabreada.

Ruben- Oye oye oye, no la llames así, se llama ____ y no es una cualquiera es una tia muy maja.- Le respondí mientras cruzaba mis brazo y la veía con enojo.- ¡Además, cuando tu sales con tus "AMIGOS" yo no te digo nada!.

Jennifer- ¡Y prefieres defender a la tia esa que a mi! Sabes que me piro de aquí.- Dijo mientras se iba a la habitación.

Ruben- ¡A TOMAR POR CULO!.- Dije mientras me senté en el sofá y le escribía a Mangel para saber si estaba con ____ y si iba a su casa.


Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora