HOLAAAAAAAAAAA!!! LLEGAMOS A LOS 222 LECTORES YEEEEEEEY! Disculpen por no subir.. eh estado muy ocupada pero aquí tienen un cap c: y mañana el otro, LOS AMOOO! y disculpeeeeen la tardanza :cc amor y cariño para ustedes akjsakjs
———————————————————————-
A la mañana siguiente desperté tipo 9 de la mañana con Amber y Lili, limpiamos la cocina y los chicos aún dormían así que... ¿Por qué no hacerles una pequeña broma para variar?, Amber, Lili y yo tomamos nuestro maquillaje y los empezamos a pintar, a Mangel le pintamos los labios color negro, le pintamos los ojos de azul con morado y unas cejas BIEN gruesas, a Alexby le hicimos unos bigotes con cejas grandes y lunares por toda la cara y a Ruben lo pintamos como una mujer mayor, parecían una familia y para no lvidar ese momento le tomamos MUCHAS fotos. Después de un rato de risas entre las chicas y yo los chicos despertaron y no fue hasta que se fueron que se dieron cuenta de todo, fue realmente gracioso. Ya a las 11 a.m. y todos se habían ido, el departamento estaba limpio, tenía el curriculum echo así que decidí darme una ducha rápida, me puse unos pantalones oscuros, un suéter y zapatos normales ya eran las 11:50 y ya estaba lista para ir a mi nuevo trabajo.
Llegue justo a tiempo, no era tan lejos. Me encontré a Amber justo en la entrada de la tienda que iba llegando, nos saludamos y fuimos al deposito. Mientras saliendo del deposito e íbamos hablando de lo de anoche choque con un chico.
____- ¡Auuuhg, Hey! deberías tener más cuidado.- Dije mientras miraba y acariciaba mi pecho por el golpe.
?- Ohh, discul...- Amber no dejo hablar al chico cuando ya estaba gritando.
Amber- ¡CHRIS!.- Grito dejándome casi sorda y haciendome levantar la mirada a ella y el chico.
Chris- ¡Hola Amber!.- Dijo el chico de manera más calmada que Amber. El chico era alto, con cabello negro muy oscuro, era palido y tenía unos ojos color Miel que... ¡DIOS! Enamorarían a cualquiera, sus facciones eran muy lindas y una sonrisa hermosa; me quede embobada mirándolo hasta que Amber me saco de ese trance.
Amber- ____ él es Christofer, Christofer ella es ____, en nueva en el trabajo.
Chris- Hola ____, encantado de conocerte y disculpa por chocar contigo.- ¡Su voz, su sonrisa QUE HERMOSO!.
____- No te preocupes, fue un accidente.- dije mientras miraba hacía abajo.
Después de disculparnos nos pusimos a trabajar todos, Amber y yo estuvimos de cajera mientras Christofer y otro chico llamado Jonie que también era nuevo. Como no había mucha gente que fuera hoy pues el clima no estaba muy bien que digamos Amber y yo nos pusimos a hablar tonterías hasta que Christofer y Jonie se acercaron a nosotros.
Jonie- Hey chicas, ¿Y si vamos a comer unas Hamburguesas?.
____- Sí vale, no hay y ni ha venido casi gente y ya son las 3:30.
Chris- ¡Entonces vamos a comer!.
Amber- ¡OH SI, VAMOS!.- Fui al deposita a buscar nuestras cosa, yo por dentro pensaba que diría el Señor Nestor pero al parecer el se iba con nosotros a comer hasta que le surgió un problema y no pudo ir con nosotros.
Luego de durar unos 15 minutos en el autobús llegamos a un lugar con muchas tiendas de comida, había de todo, desde Sushi hasta comida mexicana. Nos sentamos a comer unas Hamburguesas en un lugar donde Jonie dijo que eran "Las mejores Hamburguesas de España" y no les mentiré eran muy buenas, pasamos toda la tarde hablando los cuatro conociéndonos, allí me enteré de que Amber y Chirs con Hermanastros, que Jonie es Colombiano pero que se crió en España, que Christofer es MUY caballeroso, que Amber se ha cambiado tantas o hasta más veces que yo el color de cabello, que ella tiene 18, Christofer 20 y Jonie tiene 23 y que puede que tenga más cosas en común con Christofer de lo que hasta yo o cualquiera pensaría, y no les voy a mentir siento mariposas cuando lo veo, cuando me sonríe o me habla, me pongo como idiota MUCHO MÁS de lo normal.
Terminamos de comer y Amber y Jonie se quedaron en la mesa mientras Christofer y yo fuimos a pagar las comida, íbamos en silencio hasta que Chris rompió ese silencio.
Chris- ___... No quiero que pienses que soy un acosador ni nada de eso pero...- Lo interrumpí.
____- No creo que lo sea.- Respondí con una sonrisa.
Chris- Jaja que bueno... Pero te quería preguntar si... ¿Te gustaría salir conmigo?.- Al decir eso me quede boquiabierta, no sabía que decir o mejor dicho si sabía pero las palabras no salían de mi boca, sólo una sonrisa se me dibujo en el rostro.
____- Ummm... Pues ahora si creo que seas un acosador jajaja pero.. me parece bien.- Le respondí sonriendo mientras choque mi hombro con su brazo.
Chris- Pues entonces tendrás una cita con un acosador jajaja y que te parece el sábado en la noche?.
____- Jajaja, esta bien entonces te veo el sábado por la noche.- Después de eso nos fuimos todos a casa Christofer me rogaba para que él me acompañará a casa pero le dije que no pues él vivía muy lejos y debía pensar unas cosas.
Narra Ruben.
Mangel, Alexby y yo la pasamos muy bien con las chicas, bebimos, comimos y demás, cuando nos despertamos ____, Amber y Lili nos maquillaron el rostros y Mangel, Alexby y yo juramos venganza por eso.
Después de todo a las 11 ya estábamos cada quien en nuestra casa y yo estaba en el sofá jugando para distraerme un rato después de lo que vi anoche no dejo de pensar en eso y no se porque me cabrea tanto. Luego de un rato Mangel entro al salón se sentó a mi lado.
Mangel- Venga tio, que quiero jugar.- Dijo Mangel mientras trataba de quitarme el mando.
Ruben- No tio, dejamed en paz.- Le dije de una manera muy mala mientras le quitaba de las manos el mando.
Mangel- Pero queh lo que te pasah a ti, andas todo cabreado. Dijo Mangel mirándome todo confundido.
Ruben- ¡DEJAMED EN PAZ TIO! ¿ES QUE NO ENTIENDES?.- Grite mientras me paraba del sofá.
Mangel- Pero que te pasah, ¡Eres gilipollas!.- Respondió Mangel aún sentado.
Ruben-¿Por qué mejor no te vas a besar con ____ y me dejas de tocar las pelotas?.- Dije mientras le lanzaba el mando y me iba hasta que Mangel se levanto y dijo.
Mangel- ¿Pero qué te pasah a ti? Yo no me he besado con ____ tio, tu tah locoh.-
Ruben- Como digas Mangel.- No le hice caso y seguí caminando a mi habitación con los puños cerrados y el ceño fruncido hasta que Mangel grito.
Mangel- ¿Y qué si me bese con ella?, Tú tienes a Jennifer.- Al escuchar eso sólo me detuve por un momento pero luego seguí hasta mi habitación para dormir un rato y olvidar todo. Ni se para que dije es si a mi no me importa ____.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfiction_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...