Cap.9 ¿Nuevos Amigos? (Parte 3)

56 3 1
                                    

Primero que todo, lamento si este capítulo no es lo que ustedes esperan... o no es el mejor. No saben lo feo que se siente que estas solo y no tienes a nadie... Pero más feo es saber que no tienes a nadie y estas completamente solo. Realmente no he tenido un buen día y sólo quiero distraerme un rato y la única manera que me queda es hacer este capítulo disculpen si no es el mejor, en fin muchas gracias.

———————————————————————————————————————————


Narra ____.

Baje las escaleras jodidamente molesta sólo quería bajar y encontratarme con Amber y Mangel para olvidar todo. Para mi suerte al llegar al lobby de la torre estaba Amber hablando con una chica era más o menos de mi tamaño, cabello castaño medio corto, pantalones claros y un suéter, no note su cara pues estaba despalda, me acerque a ellas y Amber al verme entro al lobby con la chica.

Amber- ¡____ hola!.- Exclamo Amber mientras me daba un abrazo.- oye, ella es Liliana... Es mi prima llego hoy de Estados Unidos y pues.. ¿No te molesta que la haya invitado?.

____- Jajaja No, no me molesta entre más personas mejor... Un gusto soy ____.- Dije mientras estiraba mi mano a donde Lili.

Lili- Aww que linda, soy Lili un gusto.- Estiro su mano y apretó la mía, era muy dulce, tenía cara de niña y hablaba un poco como una. No parecía familia de Amber. Mientras hablábamos y picábamos el botón del ascensor para subir a la casa Mangel apareció con su amigo.

Mangel- ¡____ ya te iba a ir a buscah a tu departamento!.- Exclamo Mangel mientras venía a abrazarme y obvio que acepte su abrazo.- Ahhh,  ____ él es Alexby,  Alexby ella es ____.

Alexby- Un gusto ehh.- Dijo mientras estrechaba mi mano.

____- Jaja un gusto Alexby. Mangel, Alexby ellas son Amber y Liliana.- Dije mientras las señalabas y se notaba que ellas los conocen porque con la cara que ellas tenían lo decía todo. Después de saludar decidimos irnos al SuperMercado para comprar los ingredientes para hacer pizza, mientras íbamos caminando por la calle al super varías veces nos paramos porque había personas que querían tomarse fotos con Alexby y Mangel, era muy gracioso. Después de unos 15 minutos llegamos al super compramos mucho queso como 5 tipos diferentes de queso, pepperoni, anchoas por Alexby y Lili, tomate, cebolla (aunque a mi no me gusta), y otras cosas pero también compramos chocolate, gomitas y otros dulces para hacer una pizza dulce, también compramos algunas cervezas y varías bebidas más para hacer mezclas raras. Después de un rato buscando cosas y jugando con los carritos a las carreras y que nos regañarán por eso, pagamos las cosas y fuimos a mi casa riendo como locos, nunca me la había pasado así de bien con tanta gente... En realidad con nadie. Al subir las escaleras encontramos a Ruben tocando mi puerta y parece que se dio cuenta de nosotros y como no darse cuenta si obvio estábamos haciendo mucho ruido.

Ruben- Ahh.. Hola chicos.- Dijo Ruben mientras se rascaba la nuca y miraba el piso.

Todos le saludamos, Mangel le presento a Amber y a Lili mientras yo abría la puerta, todos pasaron pero Ruben se quedo allí parado viéndome.

____- ¿No vas a pasar?.- Dije mientras le sonreía.

Ruben- ¿E-.. En serio quieres que pase?... 

____- Obvio idiota jajaja, ¿Por qué no querría que pasarás?

Ruben- Es que con lo que paso hace un rato no creí que no querrías verme... Y de verdad lo siento por el comportamiento de Jennifer.- Dijo mientras bajaba la mirada, yo me acerque a él, como es muy alto tuve que subir mi cabeza y le dije.

Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora