Cap. 5 ¿Qué le pasa a Ruben?

64 4 2
                                    

A la siguiente mañana desperté realmente temprano, más o menos a las 8:30 de la mañana, me desperté muy animada recordando lo que había pasado el día anterior. Hace tanto no salía y me divertía de esa manera.

Fui a la cocina a preparar mi desayuno pero antes debía poner un poco de música así que puse una de mis favoritas, Kid Cudi - Pursuit of Happiness la de proyecto X mis gusto de música eran muy variados pues iba desde Skrillex, David Guetta, Nicky Romero hasta Linkin Park, Blink 182, Simple Plan a Asking Alexandria, BMTH, Sleeping With Sirens también Imagine Dragons, OneRepublic, Pompiie y sin olvidar mi lado cursi (MUY CURSI en realidad) que prefiero no hablar de el, en fin puse mi música algo alta, no tanto para molestar a mis vecinos pero si para cantar sin que nadie me escuche.

Termine de comer y limpiar la cocina así que fui al sofá y me puse a jugar algo de Play3, The Last Of Us uno de mis juegos favoritos, AMO LOS JUEGOS DE ZOMBIES... Y así pase la tarde, jugando pero sin dejar de pensar que estará haciendo Ruben en este momento.

Narra Ruben.

Desperté a las 11 a.m. como siempre, fui a la cocina a prepararme mi desayuno/Almuerzo mientras abría la nevera para buscar la leche escucho en el fondo una canción muy familiar, no sabía cual era pero se me así conocida. Al terminar de comer me acosté en el sofá a revisar Twitter y ver la televisión un rato antes de que Mangel llegará, aún faltaba dos hora para ir al aeropuerto.

. . .

Y así pasé la tarde aburrido viendo películas al azar hasta ver que eran las 2:15 y me tenía que preparar para ir a buscar a Mangel me levante y me di una pequeña ducha, me seque me puse una ropa cualquiera, acomode mi cabello un poco, cogí mi cartera y mi móvil y me fui.

Baje hasta el estacionamiento a agarrar el auto de Mangel para ir a buscarlo, al salir de allí montado en el auto, justo en la entrada del edificio estaba _____, caminando hacía la puerta mientras comía c un helado y tenía unas bolsas en la mano... Se veía muy mona con ese suéter grande que tenía puesto y su coleta.

. . .

Después de 30 minutos llegue al aeropuerto y espere unos 15 minutos más a que mangel llegará. Cuando al fin llego nos dimos un largo abrazo, fuimos a buscar sus maletas para irnos y en el camino hablamos de como fue su vieja a casa de su familia y los regalos que trajo.

Mangel- Y dime Rubiuh, ¿Qué haremoh hoy? vamoh a una discoteca o barh?.- Exclamo Mangel mientras cogía sus maletas y empezábamos a caminar.

Ruben- Pues lo que tu quieras mi manhe.- Dije mientras lo miraba y subía y baja mis cejas una y otra vez.

Mangel- Ay mi rubiuh eh extrañao tanto.

Después de un rato de cosas raras y miradas de desconocidos hacía nosotros por nuestro comportamiento nos fuimos al auto y arrancamos hasta el departamento.

Al llegar a las escaleras del edificio mi móvil suena asustándome y dejando caer la maleta de mangel.

?- Hola mi amor.- Sonó una voz de una mujer al otro lado del teléfono pero no sabía exactamente.

Ruben- ¿Jennifer?.- Pregunte algo dudoso.

Jennifer- Obviooo tonto jajaja, ¿Quién más sería?.

Ruben- Jaja verdad amor, dime ¿Qué paso?.

Jennifer- Quería saber si haremos algo hoy, estoy en casa aburrida y ni has venido a verme.

Ruben- Ah.. pues Mangel llego de un viaje y íbamos a salir a un bar esta noch..- No me dejo hablar cuando ya dijo que irá.

Jennifer- ¡AY SI UN BAR! Nos vemos a las 10 p.m. Y PUNTUAL RUBEN.- Colgó sin dejarme hablar... Vi la cara de Mangel, era de enojo y decepción.

Mangel- ¿Aún sigueh con esah?.- Dijo frunciendo el ceño y anudando sus brazo en posición de enojo. A Mangel no le caía muy bien Jennifer, dice que no me merece y que ella siempre anda con muchos tios por allí y que dijera eso de ella, de mi novia me molestaba.

Ruben- Mangel no hables así de ella, es mi novia y debes respetarla.- Le reclame mientras fruncía el ceño peor que él.

Nos quedamos unos minutos viéndonos con el ceño fruncido hasta que la puerta del departamento de _____ se abrió dejándola ver a ella con la misma ropa de esta tarde.

_____- ¡Ah Holaaa Ruben!.- Dijo _____ con una sonrisa en su rosto y al verla yo igual sonreí hasta que su cara cambio a ver a Mangel.- T-T..ú ¡TÚ ERES MANGEL!.- Exclamo fuerte con una gran sonrisa. ¿Por qué ella no hizo lo mismo al verme?, si conoce a Mangel obvio que me debe de conocer ami.

Mangel- Jajaja ¡Hola! un guhto.- Dijo Mangel mientras me sacaba de mis pensamientos y extendía su mano hasta _____.

_____- H-Hola, me.. me llamo ______, es un gusto conocerte.- Se veía un su cara que estaba feliz y sorprendida a verlo, cosa que no hizo al verme. No sé porque estaba tan enojado en ese momento y se notaba en mi cara pues estaba roja como tomate y lo sabía porque se sentía el calor en mi rostro así que tome la maleta que Mangel que aún estaba en el suelo y me fui molesto.

Narra _____.

Al salir de mi departamento para compras unas cosas que olvide comprar esta tarde me encontré con Ruben afueras en el pasillo, así que lo salude.

_____- ¡Ah Holaaa Ruben!.- En ese momento él sonrío pero me percate que había alguien más así que voltee y era Mangel, me puse nerviosa y entusiasmada al verlo y pues como siempre empecé a tartamudear.- T-T..ú ¡TÚ ERES MANGEL!.- Dije muy emocionada.

Mangel- Jajaja ¡Hola! un guhto.- Dijo extendiendo su mano hasta mi.

_____- H-Hola, me.. me llamo ______, es un gusto conocerte.- Dije casi tomando su mano hasta que Ruben sin decir nada se fue enojado hasta su departamento. No entendía nada, ¿Por qué se fue así? ¿Qué le pasa a Ruben?.

Mangel se despidió de mi al ver el comportamiento de Ruben, al entrar fui a la tienda de la esquina para comprar lo que necesitaba, por suerte encontré todo y subí a casa aún preguntándome que paso con Ruben, en fin... Se lo preguntaría después.

Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora