Al ver a _____ entrar a su departamento miles de cosas pasaban por mi mente. No entendía este sentimiento, mi piel se erizaba al estar a su lado, la forma de su rostro hacía que mis ojos la miraran cada segundo... Jamás me había sentido así ni con Jennifer.
Apague las luces de mi cuarto, y mientras acomodaba mi almohada pude notar como Raspberry se acurrucaba a mi lado.
Narra ____.
Al cerrar la puerta y darme la vuelta no creía lo que acababa de ver.
____- ¿¡ QUÉ CARAJO!?... MALGEN, AMBER ¿QUÉ CARAJO HACEN CON MI ROPA INTERIOR PUESTA?.
Amber- Jajajaj quisimos darte una peque;a sorpresa de pues de tu GRAN CITA... *Ohhh mi Chirs*- Dijo Amber mientras imitaba mi voz y se acercaba a Mangel.
Mangel- *Ohhh mi ____, llegue a buscarte con mi carisimo carro Amarillo* - respondió Mangel tratando de imitar la voz de Chris.
____- Son unos completo idiotas, ¡QUÍTENSE MI ROPA INTERIOR!.- Grite mientras tomaba la escoba o los empezaba a golpear con ella.
Mientras nos reíamos de lo sucedido fui a mi habitación para ponerme algo más cómodo. Estuvimos toda la noche jugando play3 y riendo, contando tonterías del pasado y sobretodo de nuestra niñez. Mangel nos contó que de pequeño era muy gordita, Amber que naturalmente era rubia y nos enseño una foto de pequeña y yo se la robé jajaja, por otra parte yo les conté los lugares que he visitado en Venezuela y mi tiempo viviendo en Noruega. Después de muchas horas de risa ya eran las 1 de la madrugada y Mangel y Amber se durmieron en el sofá cama abrazados mientras yo miraba el techo pensando en Ruben, en que le habrá pasado, si estará bien o no... No podía dejar de pensar en él hasta que un grito de su departamento retumbo mis oídos, en ese momento tomé valor y fui a su puerta para saber como estaba.
Mis manos sudaban y mis dientes mordisqueaban cada vez más duro mis labios gasta que al fin la puerta se abrió frente a mi y dejo ver a Ruben con ojeras y confundido.
Ruben- ____... ¿Qué haces aquí? y a esta hora...- Preguntó Ruben mientras abría la reja para dejarme entrar a su departamento.
____- No, no me abras... sólo vine a saber si estas bien...- Dije mientras miraba hacía el suelo y mi cara se tornaba roja.- Me preocupe por lo que paso hace unas horas y como escuche unos gritos que venían de aquí, quise saber que estabas bien.
Ruben- ¿Te gustaría pasar?.- Dijo mientras señalaba la sala.
____- No... Se que aún estas molest...- No pude terminar de hablar cuando me interrumpió.
Ruben- Pasa, no estoy molesto.- Dijo Ruben con una sonrisa en su rostro.
Sólo baje la mirada y entré a su departamento... Nos dirigimos al sofá y pasamos toda la noche jugando vídeojuegos, escuchando música y viendo vídeo gracioso. La vergüenza me comía viva al pensar que estoy al lado de él... Mi ídolo. Verlo sonreír como nunca había visto en sus vídeos, su miraba brillaba y sus carcajadas eran más que verdaderas, esos ojos triste que vi hace unas horas se habían quedado en el olvido al igual que mi enojo con él por lo de hace unas semanas. Me sentía feliz pero de cierta manera extraña, sentía un deja vú nada normal pero no me importo, sólo quería que este momento sea eterno. De la emoción no nos dimos que eras 4:30 de la mañana y Ruben grito.
Ruben- ¡Joder! son las 4:30 jajaja.
____- ¡Mierda! será mejor que me vaya, al menos no trabajo mañana jajaja.- Después de decir eso Ruben me acompaño hasta la puerta de mi departamento... Allí el silencio nos invadio a ambos, nuestras miradas chocaban cada segundo mis manos sudaban y mis piernas temblaban.. humo un momento en que ambos nos veíamos... Ruben se acercaba a mi cada vez más y una parte de mi quería ese beso... pero otra no, así que me aleje.
____- No Ruben...- Dije con la mirada baja.- No puedo hacerlo... Tengo novio y no voy a serle infiel... Perdón.- En ese momento Ruben bajo la mirada al suelo yo tomo su barbilla e hice que subiera la miraba y le dije.- Al menos podemos ser amigos, ¿No?.
Ruben- ¡Claro!.- Dijo Ruben con una sonrisa en su cara.- Yo sólo podía decir en mi cabeza que era una tonta porque yo quería ser más que su amiga... pero ahora solo somos dos desconocidos queriendo o intentando ser amigos... Al final sólo nos despedimos de mano y yo entre a mi departamento.
Pase por la sala y vi a Mangel y a Amber acostados aún, yo sólo me dirigí a mi habitación pensando en por que no lo besé si eso es lo que más deseó.
. . .
Y así pasaron algunos meses... 2 para ser exactos. Las cosas van muy bien, Chris y Ruben se hicieron "amigos", las cosa con Chirs van relativamente bien, era un chico mi amable y tierno pero no sentía mucho por él, aunque también era muy controlador y celoso y eso me molestaba. Amber, Lili y yo somos muy buenas amigas, todos los viernes por la noche hacemos maratón de película y comemos Ramen instantáneo, algunas veces con Mangel y Ruben otras sólo noche de chicas. En el trabajo me ascendieron a Gerente Supervisora ya que Amber no quería, mis abuelos me visitaban muchas veces y cada vez que quería presentarles a Ruben pasaba algo y no se podía. Y con Ruben... Todo va muy bien, somos "buenos amigos" sí, "bueno amigos" entre comillas porque aún estaban esos roces de manos, encuentro de miradas y sonrisas de amor.
Faltaba algunos días para empezar la universidad y quería disfrutar mis últimos días de vacaciones así que entre Lili, Amber, Mangel, Ruben y yo desdimos organizar una gran fiesta, esas que no se olvidan.
---------------------------------
Cap corto :l disculpen se que ando corta de inspiración pero prometo hacer lo más que pueda, ma;ana hago todo mejor.. disculpen los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfiction_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...