AHHHHHHG DISCULPEN POR TARDAR TANTO! :c ando en exámenes finales y haciendo pruebas de ingreso para universidades u.u y la pc esta medio mal :c DISCULPENME :cc
Trataré de hacer lo posible por subir.. Gracias y disculpen :c
————————————————————————————————————————————
Sigue narrando Ruben.
Cerré la puerta de un trancazo y me tiré a mi cama a dormir un rato. Después de un rato durmiendo siento algo pesado y que me lame el cuello, al principio pienso que es Raspberry pero mientras abro mis ojos lentamente me doy cuenta de que es Jennifer encima de mi, y JODER olía horrible, a alcohol añejo, su maquillaje estaba regado por todo su rostro y estaba muy despeinada, Mientras pesaba eso Jennifer se acerco a mi de golpe y me beso, !Ahg¡ Su boca sabía a Vomito con no se que más así que la separé rápidamente de mi para no vomitar yo también, en ese momento me levante de la cama y tomé a Jennifer para llevarla al baño para quitarle lo borrachera y ese olor.
Ya en el baño le quité la ropa y la metí en la ducha, la enjaboné, le limpié la cara y luego la llevé a la habitación le coloqué una de mis camisetas y la acosté de un lado de la cama, puse a lavar su ropa y me acosté al lado de ella mientras revisaba twitter. De un momento a otro Jennifer me tomó del brazo dormida y yo en un momento me dormí con ella. Era raro esto porque Jennifer no había abrazado hace mucho tiempo.
Narra ____.
Llegue a casa y lancé mi morral al sofá y me tiré allí a descansar un rato... Aún no lo podía creer, esto sería mi primera cita en toda la vida, bueno no sería la primera pero espero que sea la primera que sea realmente buena.
Tengo miedo, no voy a mentir. Mi primera "cita" si es que a eso se le puede llamar cita fue un asco.
Fue con un chico llamado Moises, era el típico chico de ojos lindos y popular, que todas amaban, y aunque no era de mi gusto me llamaba mucho la atención. No se como él se entero de que me gustaba o si realmente lo sabía pero un día el me invito a salir, creí que sería un día perfecto pero fue un asco.
Era sábado por lar tarde, me peine, me puse una camiseta holgada de mangas cortas y unos shorts con botines, en ese tiempo aún no tenía estos asquerosos cortes por todas mis piernas y brazos. Él llego a mi casa vistiendo una camiseta con un logo, unos pantalones claros y unos zapatos azules.
Al principio era una linda salida, me invito un helado y colocaba su brazo en mi espalda al caminar juntos, nos reíamos de algunas cosas aunque habían silencios incómodos en ciertos momentos... Después de unas dos horas afuera Moises me llevo a su casa a "buscar unas cosas". No sé por qué fui, desde ese día empecé a temer a todo aunque no lo demostrará y aún lo hago.
Me dijo que esperará en su habitación y eso hice, había una pequeña ventana y para distraerme miraba a través de ella.
Sin darme cuenta Moises llego y me empezó a abrazar por atrás, al principio pensé que era algo tierno luego... Sus manos pasaban por mi pecho y bajaban por mi entre pierna así que me di vuelta y lo empuje con todas mi fuerza para irme a mi casa pero me tomo de la cintura y me lanzo a la cama, colocó sus manos encima de mis brazos apretando muy fuerte, y empezó a besarme descontroladamente yo sólo podía cerrar mi boca y los ojos para no ver su asqueroso rostros, de un momento a otro dejo de besarme y me miraba con cara de asco y perversión. Sus ojos azules... No eran esos ojos azules llenos de bondad y amor que se supone que debería ser pero no lo eran. Para soltarme le escupí la cara pero fue mala idea, lo molesto mucho... Empezó a golpear mi rostro hasta llegar al punto de no sentir nada, no sentía nada ni mi cuerpo, mi vista estaba nublada pero tenía que aguantar... No dejaría que este bastardo abusará de mi, no lo dejaría. No se de donde me salió la fuerza para quitarlo de encima de mi pero pude. Me pequé a la pared con temor, con miedo un miedo que haría que cualquier película de terror o temor infantil podía superar. Él se levanto de suelo gritando e insultandome, "Zorra como te atreves a hacer eso" "Eres una maldita asquerosa" y millones de cosas más que no quiero recordar. Por suerte, había un vaso de vidrió en la mesita de noche que estaba de lado derecho de la pared en que estaba apoyada, estaba lleno, no recuerdo de que pero lo estaba... Hice un impulso tomé el vaso y se lo estrelle con la cabeza, mientras quejaba por el dolor corrí hasta la puerta, seguí corriendo hasta llegar ami casa, no se como lo hice pero llegue, al estar en la puerta mi cuerpo desapareció, se desvaneció en el airé y caí sin recordar más.
Lo último que recuerdo es que después de eso estuve en un hospital durante 6 días; después de eso no quise tener más "citas".
Luego de recordar todo eso y mis ojos se llenarán de lagrimas me levante y decidí hacer un buen postre, algo rico y chocolatoso y como no, sería brownie.
No duré tanto en hacerlo, hacer postres es muy fácil para mi. Esperé un rato a que se enfriará y pensé en llevarla a Ruben y a Mangel, así que tomé los brownie y toqué la puerta de ellos. Estuve esperando un rato hasta que salió alguien que no quería ver hoy. Sí, era Jennifer, tenía el cabello despeinado y usaba una camiseta de Ruben al verme arqueo la cejas y dijo muy "animada".
Jennifer- ¡Aaaay Hola tú!.
____- Ah, sí tú, hola.- Respondí de lama manera.- ¿Donde esta Ruben y Mangel?.
Jennifer- Mangel no sé, pero mi Ruben estaba acostado en cama es que esta cansadito, tú sabes.
____- Ajá si, bueno esto es para ellos.- Dije mientras le daba los brownie.
Jennifer- Ahh... ¿Es brownie? Pues a mi Ruben no le gusta eso.- dijo mientras lo lanzaba a la basura, ¿Quién se cree esa perra? Lanzando lo que traigo para los chicos.
____- ¡Heeey! ¿Qué te pasa?, ¿Quién te crees tú?.- Le dije mientras me acercaba bien encabronada a ella.
Jennifer- ¿Qué quién soy?, Fácil mi niña SOY LA NOVIA DE RUBEN.- Dijo empujándome.
____- ¿PERO QUE TE PASA GUARRA?.- Eso me salio del corazón.
Jennifer- ¡A MI NO ME DIGAS GUARRA!.- Ya estábamos a punto de discutir cuando Ruben entro a la sala por los gritos de nosotras.
Ruben- ¿PERO QUE OS PASA A USTEDES?.- Dijo Ruben muy encabronado, y como no Jennifer fue corriendo a abrazar a Ruben y hacerse la mosca muerta.
Jennifer- Mi Ruben, esta tia llego de la nada a insultarme...- Dijo la PERRA esta pegada a Ruben. Ruben volteó a ver a Jennifer que tenía lagrimas de cocodrilo y luego volteó a verme a mi.
____- Hey, yo sólo vine a darte algo es ella que tiro los brownie que hice a la basura.- Dije mientras volteaba la mira.
Jennifer- ¡No es cierto amor, es mentira!.- Grito aún con lagrimas de cocodrilo que al parecer convencieron al idiota de Ruben.
Ruben- _____ vete.- Dijo sin mirarme a la cara, yo estaba confundida... ¿Le harás caso a esa Guarra? Dije en mis pensamientos.
____- Pero Rub...- Ruben no me dejo hablar cuando ya me estaba gritando.
Ruben- ¡QUE TE VAYAS!.- Grito abrazando a Jennifer mientras se daban la vuelta.
Estaba boquiabierta y sentía como las lagrimas caían por mis mejillas, no sabía porque lloraba... Tal vez porque pensé que él siempre me trataría bien o porque por un tiempo olvide lo que era que alguien importante para mi me tratará de esa manera... No lo sé sólo me dí la vuelta y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar. (ElRubiusyTú)
Fanfic_____ Garcías de 19 años viaja de Venezuela a Madrid España gracias a sus abuelos para mejorar su estudios. _____ Aprovecha esto para crear una nueva vida pero al conocer a este chico (ElRubiusOMG) muchas cosas buenas como malas de su pasado volverá...