11.

6.1K 573 236
                                    

Harry se encuentra especialmente contento a la mañana siguiente, lo cual le hacía sentir como un bebé que no puede vivir sin sus padres. Pero esa es la realidad, los extraña mucho y hablar con ellos se sintió como una recarga a su batería.

Se despierta un poco temprano esa mañana.

Su forma de controlar su cabello rebelde es desordenarlo en las direcciones correctas para que no luzca como un nido de pájaros. Deja su corbata un poco más suelta con la promesa de arreglarla antes de clases y ajusta sus anteojos antes de salir.

Ni Ron ni Seamus están listos aún, sin embargo Dean y Neville si lo están y bajan junto a él al gran comedor.

Los tres mantienen una plática divertida sobre quiddich en la cual Neville intenta seguirles el paso ante la energía que los otros dos tienen esa mañana. Y una vez están sentados dejan cualquier conversación para concentrarse en llenar sus platos.

En casa siempre tiene platos deliciosos que tanto Mitsy como Kreatcher preparan para consentirlo. El segundo de forma más indirecta pero lo suficientemente obvia para que Sirius se burle de él y luego el elfo amenace con envenenar su comida y luego murmurar en nombre del tío Regulus pidiendo paciencia.

Sin embargo no puede decir que la comida en Hogwarts sea mala, sino todo lo contrario. Cada cosa que hay por escoger es deliciosa y hace que cierre los ojos de gusto mientras prueba cada bocado.

Solo deja su comida de lado cuando un paquete es colocado frente a él a la hora de entrega de cartas.

"Para nuestro cachorro. Tendrás los mejores juegos de quiddich"

Harry debe admitir que está emocionado, ya tiene una escoba propia, sin embargo salta emocionado en su lugar cuando nota lo que es.

— ¡Una nimbus 2000! —Ron señala, su tono de voz alto y emocionado logra que las personas más aproximadas a él se den cuenta de lo que acaba de recibir.

A unas personas de él su capitán, Oliver Wood, parece bastante contento y satisfecho con aquello. Y algunos leones comienzan a murmurar sobre las probabilidades de ganar ese año.

____________________________

Harry tiene clases con Hufflepuff, esa mañana.

Puede decir que se siente cómodo, al igual que con el resto de las casas.
¿Comentarios groseros? Prefiere ignorarlos, así que no tiene ningún problema.

El ojiverde quiere hacer algunos amigos, así que se mantiene al lado de su compañera Susan durante la clase.

Herbologia no es su punto fuerte ni por asomo. Sin embargo no está dispuesto a que sea un punto débil, y Susan parece contenta de poder trabajar con él, así que le explica sus errores.

Es simplemente tranquilizante, la chica es agradable, tiene una voz suave y un olor dulce como a vainilla o algo floral. El ojiverde conversa con ella cuando lograr adelantar su trabajo sin contratiempos.

Del otro lado Neville esta sonriente, porque incluso cuando Hermione parece ser tan buena estudiante algo en su mirada le dice que herbologia no está cerca de ser su materia favorita. Así que ambos trabajan juntos, ayudándose en las áreas que mejor se les dan.

Side by side.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora