Los nervios se sentían en el aire desde temprano, después de casi dos largos años estarian sobre el escenario, jugarían con sus instrumentos, sentirían la adrenalina recorrer cada centímetro de su cuerpo, disfrutarían cada segundo de lo que ellos amaban hacer. Obviamente no me podía perder de esto, la emoción no podía ser contenida en mi cuerpo, caminé con mis sentimientos a flor de piel junto a Crystal y Sierra hasta nuestro lugar asignado entre el público para poder ver a nuestros chicos favoritos.
Las luces se apagaron, la gente comenzó a corear el nombre de la banda, no puede evitar tomar la mano de Crys y darle un apretón por los nervios, ambas dimos unos saltitos en el lugar y Sierra se nos unió, la batería comenzó a escucharse y se me hizo imposible no gritar hasta dejar mis cuerdas vocales cuando aparecieron, mis ojos se fueron directamente a Calum, una sonrisa muy grande como la del gato de Alicia se dibujó en mi rostro al verlo con esa falda.
El orgullo que sentía no podía guardarlo, verlos crecer no solo a nivel musical, si no también a nivel personal era increíble, podían ser ellos mismos sin miedo. Sin poder evitarlo lágrimas bañaron mis mejillas mientras cante cada canción, disfruté de cada minuto de la pequeña presentación, cuando se despidieron salí casi corriendo tras el escenario encontrándome de frente a mi querido chico, me tiré sobre sus brazos aferrandome a su cuerpo como si fuera el fin del mundo.
-Eso de ahí afuera fue espectacular, me dejaron sin palabras.-susurre con mi cara escondida en su cuello.- Ni hablar de la falda, Cal.
-Me alegra saber que te gusto, nena.- Dejo un beso en mi mejilla mientras comenzaba a caminar aún abrazados.- Dios, la adrenalina de tocar es impresionante, extrañaba subir a un escenario.
-Fueron los mejores, necesitaba que estuvieran por dos horas.- sonreí cuando Calum soltó una risita por lo que dije y me separé de sus brazos al llegar al camerino.- Saludare a los demás chicos.
Abrace a cada uno y deje un beso en sus mejillas, diciéndole lo orgullosa que estaba de cada uno de ellos, se burlaron diciendo que parecía una mamá pero no le tome importancia.
- No me voy a cansar de repetirlo chicos, estuvieron increíbles.- Murmure acurrucandome entre los brazos de Cal cuando todos estuvimos acomodados en la sala de estar de Mike.- Soy una mamá orgullosa.
-Yo coincido con ella.-sonrió Crys señalandome con su vaso.- Valio la pena para verlos.
-Necesito volver a ver esa presentación, Ash estuviste de lujo, como siempre, admiro tu trabajo.- Sonrei hacia él mientras Calum jugaba con un mechón de mi cabello.-
La noche se resumió en repetirle lo orgullosa y emocionada que estaba, ellos hablando de la que sintieron sobre el escenario, ver algunos tweets de las fans hablando sobre el concierto.
Dicen que esperar vale la pena y sin duda comprobé que eso era verdad. Mis chicos estaban de vuelta y nada los detendría para brillar más.
_________________
Holaaa, no pude evitar escribir este pequeño imagina
luego de ver la presentación de mis chicos.
¿Podemos hablar de los estupendos que estuvieron?
Dejo algunas fotos que encontré en Twitter y me retiro diciendo CADA DIA CALUM HOOD ES MAS PERFECTO.