° 15 °

1.5K 60 4
                                    

Calum podía ser muy tímido cuando se lo propone, lo descubrí el día que nos conocimos, unos amigos me invitaron a una pequeña fiesta y ellos me lo presentaron. Al principio solo hablaba con Ashton o Luke, luego fue entrando en confianza de a poco pero a mí me evitaba por lo que solo lo ignoraba.
Había pasado unos días de esa fiesta cuando Ash me invitó a una tarde de películas, acepte porque me caía super bien ese chico, cuando llegue al lugar me lleve la sorpresa de que Calum también estaba ahí, trate de no prestarle atención no necesitaba recordar que no le agradaba al moreno. La tarde paso tranquila, conocí a las novias de los chicos, Crystal, Kaykay, Sierra, tambien a Mitch, Andy, Sarah, algunos amigos muy cercanos de los chicos, al principio me sentía super incómoda, literalmente estaba invadiendo un momento privado pero luego me hicieron sentir incluida, Calum comenzó a dirigirme la palabra, también intercambiamos números y se disculpo por su forma de actuar en la fiesta.
Los días siguientes se me pasaron entre mensajes con el moreno, tenía una personalidad super linda, era bromista, tierno. Comenzamos a tener pequeñas salidas solo los dos,  una de esas salidas fue en mi casa, lo había invitado a cenar y ver películas, todo estaba súper bien hasta que ambos nos quedamos mirando fijamente, Calum se comenzó a acercar a mi, nuestros labios se tocaron en un leve roce, mis ojos se cerraron cuando ambos nos unimos en un tierno beso, cuando me separé para tomar aire el moreno me miraba sin saber que hacer.

-Mmh, creo que ya es tarde, mejor debería irme a mi casa, debes descansar.- Murmuró nervioso levantándose del sofá tomando su celular.
-Cal.- Murmuré tratando de detenerlo cuando comenzó a buscar las cosas que había traído,
-Esto no debía pasar, es obvio que tu no sientes nada por mi, ya arruiné todo.- Balbuceaba incoherencias por lo que volví a repetir su nombre pero seguía sin prestarme atención, tome su mano y lo tire hacía mí.-
-Me gustas, Hood.- susurré cerca de sus labios.-
-¿Segura?.-Murmuro, asentí ante su pregunta.- ¿No estás bromeando?
-¿Tengo cara de estar bromeando?.- Tome su cara entre mis manos y junté nuestros labios en un nuevo beso.
-Tu también me gustas, nena.-Murmuro entre besos.

Ese día fue el inicio de una hermosa relación juntó a Calum, como toda pareja tenemos nuestros altibajos, pero con el tiempo nos vamos conociendo y forjando más nuestros lazos, sin duda el amor que siento por él es infinito.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagines • Calum Hood•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora