° 11 °

1.4K 61 0
                                    


-Hood, de verdad no puedo creer que me lo hayas ocultado.- lo mire con mis brazos cruzados.

-Lo siento, nena, no fue mi intención.- Calum hizo una mueca.

-No creo poder perdonarte, esto era muy importante.- negué.- ¡Lo peor es que Ashton tampoco me lo dijo!

-De verdad que lo estábamos apunto de reponer, fue un pequeño movimiento en falso que Ash hizo.- mi novio me miró con cara de cachorro arrepentido y yo no entendí nada.

-Creo que no estamos hablando de lo mismo.- Bufé.- ¿Cuando me iban a contar que Irwin sacaría un álbum? ¿No se supone que somos mejores amigos?

-Ah, era eso.- Calum soltó una risita de alivio y se acercó a mi para envolver sus brazos en mi cintura.- Te lo iba a decir, pero prefirió que sea sorpresa, amor.

-Yo quería saber antes, me hubiese encantado apoyarlo.- Murmuré trazando los tatuajes expuestos de sus brazos.-

De verdad me dolió que mi "mejor amigo" no me contara algo tan importante para él como esto. Con Ash nos volvimos casi inseparables desde que nos conocimos, sabía todo de mí, mis secretos, mis inseguridades, conocía a mi familia y no todas mis amistades conocía a mi familia.

-¿Ya lo llamaste?.- negué sin mirarlo- ¿No lo vas a llamar para felicitarlo?

-No, el no me quiso contar antes, seguro ni tendrá en cuanta si lo llamé o no.- me separé de Calum para comenzar a dirigirme a la cocina.- Voy a cocinar algo, ¿Alguna petición en especial?

-Nena, deberías llamar a Ash.- Cal me miró con el ceño fruncido.- Sabés que el no haría algo así intencionalmente, aparte hay que hablar para solucionar las cosas.

-Entonces vamos a hablar, ¿Qué rompiste con Irwin y no me lo dijiste?.- cruce mis brazos sobre mi pecho sin apartar la mirada de él.

-Sobre eso.- acaricio la parte trasera de su cuello nervioso.- Es un pequeño joyero que tenías en tu estudio, el que compraste cuando fuimos de vacaciones a Londres.

-Oh, está bien, no hay drama, luego compraré otro.- Murmuré un poquito decepcionada, me gustaba mucho pero todos cometemos errores.

-¿Segura?- asentí ante su pregunta.- ¿No te vas a enojar por eso?.- negué soltando una risita ante su actitud.- ¿Vas a hablar con Ashton?

-Tal vez luego, si hablas con él dile que le impondre la ley de hielo, pero que estoy muy orgullosa y feliz por él, ya encargue mi vinilo.- Sonreí hasta acercarme a mi novio y dejar un beso en sus labios.

-Esta bien, nena, yo le pasaré tu comunicado.- Cal sonrió resignado a qué no hablaré con Ashton.








imagines • Calum Hood•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora