° 6 °

1.9K 58 1
                                    

Llegué a mi casa luego de un día bastante largo en mi trabajo, con mucha pereza abrí la puerta principal, deje mis zapatos a un lado de la mesita que estaba en el recibidor y las llave sobre está.
Caminé hasta la sala mirando mi teléfono sin percatarme quienes estaban allí, cuando levanté la mirada pude observar 6 pares de ojos mirándome me sobresalté y solte un gritito de emoción y acorte la distancia para abrazar a mi hermano, hace unos meses que no lo veía debido a que estaba en de viaje.

- No sabes cuánto te extrañé Mikey.- susurré con lágrimas en mis ojos sin separarme de él, sin duda sus abrazos eran mi lugar seguro.

- Yo también te extrañé, pequeña, para la próxima te llevaré conmigo sin dudarlo.- me respondió en el mismo tono de voz, reí apartandome de él.

- Hola cuñadita, yo también quiero un abrazo.- Crystal apareció frente a mi estirando sus brazos, sin dudarlo la abrace y le dije que también la extrañe, al principio no aceptaba su relación con mi hermano pero luego de conocerla mejor la acepte.
Saludé a Ash y Luke con un fuerte abrazo, estos chicos a lo largo de los años se habían convertido en mis mejores amigos.
Y ahí estaba él parado con sus manos en los bolsillos sonriéndome, esperando a que también lo abrazará.

- Calum Thomas Hood.- sonreí ampliamente caminando hasta él.- Te extrañé demasiado, tonto.-

- Yo también te extrañé con locura, linda.- hizo una pequeña mueca.- Pero creo que también me merezco un abrazo, aún soy tu novio.-

Sonreí para lanzarme a sus brazos, envolví mis brazos en su cuello, él se agachó para poder corresponder mi abrazo, sus manos estaban en mi cintura y comenzó a dejar besos en mi hombro, me levanto del suelo, envolví mis piernas en su cintura formando un abrazo de koala. Cal tomo con una mano mi mejilla, mis ojos se dirigieron a sus labios y mordí mi labio inferior, ambos comenzamos a acercarnos despacio hasta unir nuestros labios en un beso muy lento demostrando sin palabras lo mucho que nos habíamos extrañando.

-¡Oh por dios!¡Que asco!.- Pude escuchar a Ash gritar mientras reía.

-¡Busquen un cuarto, cochinos!.- Está vez fue Luke quien grito uniéndose al juego de Ashton.

- Hood, te recuerdo que a quien estás besando es mi hermana, les agradecería que no se coman en frente de mí.- Mike grito, reí separándome de Calum y me baje para poder mirar a los chicos, Michael estaba con cara de asco, los otros dos estaban riéndose y Crystal estaba negado mientras miraba mal a mi hermano.

- Yo no digo nada cuando ustedes hacen lo mismo frente a mi, tontos.- Les saque la lengua en modo infantil cruzando los brazos sobre mi pecho.

Cal me abrazo por la espalda y apoyo su barbilla en mi hombro, sonreí ante su gesto y me apoye en su pecho.

-¿Que vamos a comer? Tengo hambre.- hablo Mike para luego caminar a la cocina, Crystal se fue por detrás de él diciendo que cocinaría algo para todos.

Ash y Luke se fueron a sus casas luego de la comida diciendo que tenían que ver a sus familias.
Mike y Crystal se dirigieron a su habitación para descansar un poco, con Cal fuimos a mi habitación y nos acostamos abrazados, en eso se resumió el resto del día, pasar hablando de todo lo que había sucedido los días en que no nos vimos.

imagines • Calum Hood•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora