° 3 °

2.3K 78 1
                                    

Lo ví atravesar esas puertas junto a los chicos para subir al avión que los llevarían a hacer lo que más amaban en este mundo, tocar su música para diferentes personas, sinceramente lo iba a extrañar mucho, los 2 meses sin él se iban a volver muy largos.
Tome a Duke en mis brazos y comencé a caminar al auto con pasos perezosos.
Al llegar a casa fui directamente a la habitación que compartíamos, aún con Duke en mis brazos, me recosté en la cama mirando al techo, solté un suspiro y mire a mi pequeña compañía.
-Así que somos tu y yo en estos meses. Espero que te agrade mi presencia, pequeñín- murmuré hacía Duke acariciando su pancita antes de que ambos nos abandonaramos al sueño.
En mis sueños podía oír un pequeño llanto, al irme despertando pude apreciar a Duke acostado en las zapatillas que Calum había dejado, sin dudarlo le saque una foto y se la envié a su dueño, luego me levanté de la cama y fuí directo a dónde estaba el perrito.
- Yo también lo extraño mucho, pero verás que pasará rápido el tiempo hasta que lo podamos ver.- suspiré acariciando su cabecita.- Vamos a qué te alimente lindura, seguramente debes tener hambre al igual que yo.-
Ya había pasado tres semanas desde que 5sos había comenzado su gira, extrañaba mucho a Calum por lo que tome la decisión de ir a visitarlo, con ayuda de Ashton había planeado una sorpresa para mí novio, el día del viaje tuve que ignorar completamente sus mensajes y llamadas con el pretexto de que estaba muy ocupada con mi trabajo.
El momento de bajar del avión ya había llegado, tome mi bolso de mano y a Duke en mis brazos, caminé hacia donde se supone recogería mi maleta y luego me dirigí hacia las afueras del aeropuerto a tomar un taxi, luego de darle la dirección del recinto donde se daba el concierto le mandé un mensaje a Ash diciendo que ya había llegado y que pronto estaría ahí, que continuará distrayendo a Calum.
Al bajarme del taxi pude observar a Mike esperándome en la puerta trasera, lo saludé emocionada y me ayudó con la maleta, comenzamos a caminar hacia los camerinos de los chicos, a unos cuantos metros de distancia de la puerta se podía oír a Cal siendo un dramático porque no le contestaba sus llamadas, Duke se removía en mis brazos para bajar e ir en busca de su dueño, decidí dejar libre al pequeño e ir detrás de él. Mike se nos había adelantado, abrió la puerta dejando la impresionante vista de Calum Hood. Duke sin dudarlo entro ladrando muy emocionado hacia su amo, yo no me quede atrás y también me adentre a la habitación.
- Thomas, tu si que eres dramático, solo fueron unos horas sin responderte- hablé sonriendo al ver su cara de sorprendido.
- Esto no es real - murmuró para si mismo y me abrazo fuerte.- Oh Dios, nena, no sabes cuánto te extrañe- susurro en mi oído dejando besos en mi cabeza, sin duda los abrazos de este chico me hacían sentir protegida, en casa.
- Yo tambien te extrañe demasiado, Cal- susurré aspirando su perfume.-
Nos separamos del abrazo para que Duke pudiera obtener toda la atención de su dueño y yo poder saludar a Ashton y a Luke.
Luego de la pequeña bienvenida los chicos debían salir al escenario, así que deje a Duke en el camerino de Cal y me dirigí al lugar donde estaba el público para poder ver el espectáculo que daría mi chico.
Sin duda Calum Hood amaba su carrera.

imagines • Calum Hood•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora