° 8 °

1.6K 80 3
                                    

Luego de un agotador día lo más seguro es que cuando tú cuerpo toca la cama te duermes casi de inmediato, pero eso no me sucedía a mi, justo ahora mis ojos eran dos esferas grandes que no tenían planeado cerrarse en un buen rato, sentía que había ingerido tres tazas gigantes de café cargado.
Me moví por quinta vez en la cama y mire al chico a mi lado.

-¿Cal? - Susurré tocando su mejilla- ¿Estás despierto?

- Mmh, ¿Que sucede linda?- El moreno me abrazo contra su pecho.-

- No puedo dormir, ¿Crees que sería un gran idea adoptar un perrito? Siento que Duke está solo.- comencé a trazar algunos tatuajes con las puntas de mis dedos.-

- No creo que sea muy conveniente, Duke no está acostumbrado a compartir la atención. -murmuro con sus ojos cerrados.-

- Supongo que tienes razón.- me quedé pensando, luego de un momento volví a hablar.- ¿Crees que Mike y Crys se casen el próximo año? Me gustaría comprar un lindo regalo para ellos

- Tal vez si, linda.

- Va a ser genial, luego veré un vestido para ese día, seguro será algo muy íntimo, a ellos les gusta mantener su privacidad.

- Así es.

- ¿Viste el nuevo estudio de Luke? Es fantástico, creo que él y Sierra deben pasar su día encerrado ahí junto a Petunia, componiendo. Ahora que lo pienso, extraño mucho a Petunia.

- Tal vez mañana podrías llamar a Sierra y pedir que te muestre a Petunia.- habla algo adormecido.-

- ¿Cal? ¿Sabes cómo está Ash? Hay varias fans preguntando por él y yo también lo extraño.

- Nena, hablé con Ash ayer, está bien, solo quiere mantenerse alejado de las redes por un tiempo.
- Eso lo se, pero no contesta mis mensajes, creo que lo voy a llamar, tal vez está enojado por algo que dije, seguro es por la broma que hice sobre sus limones.- Salí del abrazo de Calum para buscar mi teléfono.-

- Amor, son las 3 de la mañana, creo que sí lo llamas ahora va a creer que sucedió algo malo, creo que es suficiente con que me tengas a mi despierto con tus preguntas.- Murmuró algo fastidiado quitándome mi teléfono y colocandolo dónde estaba antes.-

-Oh, supongo- susurré un poco dolida por sus palabras.- Sigue durmiendo Calum, perdón por molestarte.

Di la vuelta en la cama dando la espalda, sentí a mi lado que él imitaba mi acción, luego de unos minutos me levanté de la cama, unas pequeñas lágrimas querían salir por las palabras de Calum, si bien sabía que estaba bastante cansado, me dolió su forma de decírmelo. Caminé hasta la cocina, me prepare un té y me senté en el sofá de la sala con la taza en mi mano y la manta al rededor de mi cuerpo.
Estuve un buen rato en la misma posición hasta que comencé a sentir que mi cuerpo era vencido por el cansancio, antes de caer en un profundo sueño Calum apareció a mi lado e hizo que le diera un poco de espacio.

- Perdón nena, no quise sonar rudo contigo.- susurro contra mi cabeza, yo solo me límite a asentir y dejarme rodear por sus brazos para dormir.

Al día siguiente desperté en el sofá sola, no había rastro de Cal, ni de Duke, caminé a la cocina, y sin resultados me dirigí al patio trasero dónde mi novio estaba preparando la mesa con el desayuno, no pude esconder mi sonrisa y casi corrí hasta poder abrazarlo por la espalda.

- Eres el mejor. - susurré dejando un beso en su espalda, está era su forma de decir lo siento.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagines • Calum Hood•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora