Me cae mal.

2.4K 197 22
                                    

Toda mi vida fui el mejor en casi todo, estudios, deportes, baile, actuación, canto, etcetera. No había casi nada en el mundo que se me diera mal.

No era de extrañar que sea un alumno destacado en la escuela, incluso por mi apariencia y personalidad.

Yo era el mejor... era... Hasta que llego ese tipo, Bangchan.

De un día para otro pasó de ser el chico nuevo al ser la nueva promesa institucional. De repente mis notas y las suyas eran parecidas en matematicas y casi todos los cursos, de repente ya había sido elegido capitán del equipo de basquet mientras que yo no podía jugar hasta que me sanará completamente de una lesión en la rodilla, y de repente ya las niñas estaban formando colas para ir a verlo en secreto después de clases.

Oishhh, juro que verlo cada día me generaba náuseas, de solo pensar en el y su terrible sonrisa me ponía de mal humor.

Estaba empezando a generarme repudio, no porque me hubiese quitado el mejor puntaje en inglés o porque su proyecto de historia fuese elogiado por el profesor más que el mío, sino era por su fastidiosa personalidad, era molesto.

No me considero alguien competitivo, no tanto.

Digamos que si vienes y quieres retarme, en mí propio territorio, pues no te la pondré nada facil. Te destruyo, tomo lo que es mio y me voy.

Bangchan no era el primero en retarme, ya había acabado con Seungmin anteriormente, con Jeongin, con Yongbok. Ninguno fue competencia seria.

Pero este tipo, me daba mucha desconfianza...

Debia dejarle en claro quien era Lee Minho y por qué era mejor que él.

¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora