No sabía que tipo fuerza sobrenatural me había atraído a colocar mis labios sobre los de mi mejor amigo. Solo sabía que quería hacerlo de nuevo.
Ahora esa misma fuerza me insistía otra vez a hacer lo mismo, mas esta vez necesitaba averiguar que era aquella sensación que recorría todo mi cuerpo.
No pensaba correctamente acerca de lo que estaba por hacer a continuación, solo sabía que debía llegar lo más rapido posible a aquellos pequeños labios.
Pero antes que pudiéramos encontrarnos, un teléfono sonó en medio del silencio. Ambos retrocedimos asustados.
Esto estaba mal.
Jisung se apresuró a contestar.
-uhm, si, mamá, ya llegué... si.
Su cara aun estaba toda roja, no quería imaginar cómo me encontraba yo.
Un montón de preguntas surgieron de repente.
Yo...¡¿Yo era homosexual?!
¡¿Me gustaban los hombres?!
¡¿ME GUSTABA MI MEJOR AMIGO?!
Caí en cuenta y me invadió el pánico.
En mis adentros se formó una enredadera de pensamientos confusos.
Desvié mi visión a un punto fijo del suelo tratando de asimilarlo.
-E-era mamá, solo quería saber si ya había comido y eso...
Lo atisbé sin opción.
Jisung acarició su cuello en clara señal de nerviosismo.
-Entiendo... -respondí carente de ánimo.
-¡Bueno! Entonces, ahora estamos bien, ¿no? - rió exaltado-quiero decir, ya no hay problema.
Asentí dudoso.
-ah, si, claro-respondí tratando de parecer tranquilo- de hecho, uhm, acabo de recordar que tengo mucha tarea pendiente. Tengo que irme.
Finalmente asentimos y fue cuando decidí largarme de una vez por todas.
Apenas llegue a casa pude pensar con claridad sobre lo que había sucedido.
No, no era normal, yo jamás me había sentido de esa forma con jisung. Quiero decir, jamás lo había visto de forma distinta a como era, mi mejor amigo.
Tal vez el hecho de estar pasando tanto tiempo con él me estaba confundiendo. Sin embargo, cuando no estaba con él sentía que me desesperaba y que solo necesitaba que me volviera a hablar.
BANG CHAN, si, ese idiota nos había confundido a ambos, era ese tipo quien nos había contagiado sus gustos.
No, debía dejar de culpar a bang chan por todo.
Todo en mi se sentía contradictorio.
Estaba seguro que no sentía nada por jisung, yo quería estar con sumin, ella me gustaba.
¿Pero entonces por qué quise besarlo?
Bueno, no es que no sintiera nada por él, lo quería, era mi mejor amigo... al que quería besar.
Ah, iba a volverme loco.
¡Por la...
Escuché mi teléfono sonar.
Se trataba de un nuevo mensaje.
"Hyung, no olvides lo de disculparte mañana". Y una carita feliz.
Sentí mi cara arder y resoplé con enojo.
Era jisung, enviándome un mensaje como si nada.
Tal vez todo estaba en mi cabeza y me estaba preocupando por tonterías. Tal vez para él no había significado gran cosa.
Tal vez... yo no le gustaba...
Esto me sabia mal.
"Si, como sea".
Respondí aparentando desinterés.
Me había preocupado por nada.
*
Al siguiente día nos encontramos en la escuela, y a pesar de habernos visto de una forma inusual al principio, y de que mi corazón empezara a latir con fuerza, y de que todo mi cuerpo hubiese sentido un tipo de cosquilleo; contrariamente a eso y lo incómodo que pensé que sería, pudimos ser capaces de saludarnos como era costumbre. Al cabo de un rato ya estábamos bien. Jisung era bueno rompiendo el hielo, sobre todo si tenía que ver con bang chan.
-insisto, hyung, debemos hacerlo ahora.
-no pienso hacerlo ahora.
-mientras más antes te disculpes, es mejor.
¿Cómo podía preocuparle más ese tipo que lo que había sucedido ayer? Es decir, casi nos besamos... ¡Por segunda vez!
Me preguntaba que podía estar pasando por su cabeza. Como es que era tan fácil para el haberlo olvidado, yo ni siquiera pude dormir. Si, tal vez había sido de lo más insignificante para el aquel beso.
-Ahhh, que molesto eres-suspiré-. De acuerdo, lo haré en cuanto llegue.
Se suponía que debía disculparme con bang chan ese mismo dia, así que algo ansioso me puse al pendiente de su llegada.
-promete no ser duro con él.
Por un instante lo pensé.
-No prometo nada.
Esperarlo fue absurdo, bang chan nunca cruzó la puerta del salón.
Jisung y yo nos miramos confundidos.
En el receso nos apuramos a sacar conclusiones.
-Bueno, lo intenté.
-No, no, no, algo debe estar mal. No creo que se haya retirado tan rapido de la escuela... - expresó asustado- ¿o si?
Cruzado de brazos me alcé de hombros.
-Ni idea, espero que sí.
Jisung mi observó sin poder creerlo.
-Es broma...pero si quieres no es broma-dije de forma sugerente.
-Hyung, esto es serio.
Se notaba desesperado. Ni que fuera para tanto.
No es como si se hubiese largado para siempre, solo había pasado un día, qué podía hacer bang chan en un día.
-Nos queda una opción-acotó.
-¿cuál?
-Ir a preguntarle a su amiga, a Jamie, ella debe saber si ya se salió o no. O también podríamos ir a su casa luego de clases.
-Ugh, prefiero lo primero, tengo cosas que hacer después de clases-confesé con molestia.
-uh, ¿en serio? - Jisung parecía curioso de repente, pero quedó en simple curiosidad ya que no preguntó más al respecto.
Algo que también había notado, es que jisung, al menos en estas situaciones, no era tan atrevido como antes, se había vuelto mas tímido, tanto que ya no era capaz de preguntarme aunque tuviese curiosidad de saber lo que haría después de clases.
No sabia con exactitud si lo odiaba o si me gustaba.
Mi yo de antes problamente si lo hubiese odiado, mi yo de ahora tal vez le parecía algo lindo.
Sin darme cuenta ya me encontraba sonriendo.
Qué pasaba con él. Qué pensaba él de mí.
Ah, qué pasaba conmigo.
-Bien, vamos por Jamie entonces- me adelanté y empecé a caminar apresurado hacia el salón de la mencionada, tratando de ocultar mi repentino sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》
FanficDesde que Bangchan había llegado, Minho no había dejado de ir tras sus pasos tratando de arruinarlo. Desde que Bangchan había llegado, Jisung no había logrado obtener la atención de Minho. * Aclaraciones: 1 creo que será algo corto. 2 la trama se...