Ya habia sido buen rato de estar sentados sobre nuestras carpetas, con minho viendo fijamente hacia alguna dirección y yo tratando de que me dirija la palabra por al menos un vez en el día.
-Minho...
No obtuve respuesta, el seguía observando con detenimiento y concentración cada movimiento de Bangchan, el chico nuevo.
-Minho hyung... ¿Me oyes? ¿Me escuchas~?
Ni siquiera mi melodiosa voz logró llamar su atención. Era casi imperturbable.
-¡Vaya! nunca pierdes el estilo, me gusta, me gusta - Traté de alabarlo, a él le gustaba cuando lo elogiaba, le gustaba que resaltaron sus cualidades.
Aun así ni me miró.
Solté un suspiro recargándome sobre mi carpeta, en señal de aburrimiento.
-¿Crees que mi sonrisa es bonita? - de la nada acotó sin siquiera mirarme, lo cual me sorprendió. Seguí su visión y era Bangchan quien tenía una gran sonrisa dibujada a lo que sostenía platica con un grupo de estudiantes.
Reaccioné y me dispuse a responder de inmediato.
-Oh, ¡claro!, hyung, tú sonrisa es la más bonita en el mundo, lo juro, ya quisieran los demás tener una sonrisa así. De verdad, pareces un lindo conejito que-
-Bien, bien, ya te oí- y una sonrisa ladina surgió en su rostro.
Miré con curiosidad, aún me seguía pareciendo increible lo guapo que era Minho. Tenía un aire sofisticado que lo rodeaba en donde sea.
-hyung, ¿Vienes a mi casa después para lo de los videojuegos?, Hyunjin dijo que llevaría ese nuevo que salió hace poco, ¿Cómo se llamaba..? Mmmm...
-No puedo, más tarde tengo tutoría con un maestro particular. Ademas aún no empecé mi nuevo proyecto de Historia... Esta vez los dejaré boquiabiertos - susurró. De nuevo minho hablaba para sí mismo, viendo a la misma persona de siempre con desprecio.
-Pero Hyuuuung- gimoteé.
Odiaba eso, tener que casi rogarle para salir.
Últimamente era lo mismo, teniendo que rogar tiempo para mí. Si de por sí minho antes era alguien ocupado, ahora que tenía competencia con bangchan, estaba cien por ciento enfocado en lograr el primer lugar este año y graduarse con honores.
Antes de que llegara ese chico, Minho parecía haberse relajado. El año pasado salíamos todo el tiempo, en la vacaciones éramos inseparables. Este año también podría haber sido así, de no ser por el chico nuevo. Aaaagh, todo parecía haberse arruinado.
No pude ocultar mi decepción.
Antes de poder decir algo, el timbre de salida ya había sonado, y todos dispusieron a levantarse. Traté de seguir a Minho quien ya se apresurada a irse. Al salir fui tras suyo sosteniendo mis cosas a como pude , pero choqué con su espalda en el trayecto.
Observe a Minho paralizado y perplejo cuando uno de los maestros empezó a felicitar a Bangchan por un ensayo que le había asignado, un ensayo que de seguro yo no hice. Noté ambos de sus puños cerrarse con fuerza.
-Ya tuve suficiente de esto...
Entonces retrocedió yendo a paso apresurado en dirección a la salida. Fui tras él.
-Hey, hey, hyung, espera.
No se detuvo.
Tuve que sostener su manga para que volteara.
-¡Ahora qué!
-Wow, wow, wow, cálmate. Mira, ¿Vas a dejar que eso te desanime? Animo, animo-expuse alzando el puño-Eres Lee Minho, el chico más inteligente y genial que he conocido, además, solo alguien como tu podría tener de amigo a alguien tan genial como yo-dije acariciando mi mentón y poniendo la expresión más sugestiva de todas.
Minho cruzado de brazos miró un rato a la nada, analizando, poco asombrado en realidad, como si le resultara obvio lo que le decía. Pero ya parecía bastante calmado.
-Tienes razón...- me miró de nuevo- pero si soy todo lo que dices entonces con menos razón debo dejar que ese idiota pase por encima mío- incluso con esa mirada un poco psicopata, su voz calmada jamás lo abandonaba. De hecho daba un poco de miedo. Genial.
-Entonces qué harás... - cuestioné.
-No estoy seguro aún, pero lo averiguaré... Primero necesito un plan para destruirlo de una vez por todas. Debería enterarse que en este lugar no pueden haber dos chicos geniales, ¿verdad? - me dijo viéndome de reojo mientras volvia a poner esa sonrisa algo sádica y misteriosa- como sea, te veo mañana temprano. Vendré con algo en mente...
Y así se alejó casi riendo como villano de película animada, y yo ahí parado, atónito.
-¡Sí, claro! , tu sabes... Yo te apoyo... en todo... - Reaccioné dudoso. El sólo alzó el brazo en despedida mientras avanzaba hacia otro lado, pues lamentablemente ambos viviamos en direcciones opuestas.
Mierda, qué acababa de decir, no sé si lo había empeorado o no, pero presentía que Minho se estaba tomando demasiado en serio todo esto. Lo comprendía, pero yo solo quería a mi mejor amigo de vuelta.
Aunque si lo pensaba mejor, él había mencionado un plan. Bien, eso podría ser divertido, sería conveniente para pasar el tiempo juntos, tal vez y con el tiempo se lo olvide lo del plan y podría volver a mí de nuevo. Sí, wow, creo que había sido una buena idea. Wow, era un genio.
Tal vez, solo tal vez, no fuese tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》
ФанфикDesde que Bangchan había llegado, Minho no había dejado de ir tras sus pasos tratando de arruinarlo. Desde que Bangchan había llegado, Jisung no había logrado obtener la atención de Minho. * Aclaraciones: 1 creo que será algo corto. 2 la trama se...