Después de aquel acontecimiento en mi casa, la cosa empezó a ponerse seria, no en el mal sentido, pero si preocupante. Es decir, estaba feliz, ni siquiera tenía idea de que podía llegar a sentirme así con minho hyung, ni en mis sueños. Estaba tan acostumbrado a ser su amigo que convertirme de repente en algo más era inimaginable.
También, que durante estos días, habían tres cosas que habían empezado a preocuparme. La primera, era sumin. Esa niña aún seguía mensajeando y frecuentando a minho, y a pesar que él me decía que no sentía nada por ella, mucho menos que ahora que estaba seguro que yo le gustaba, aún no podía creerlo sabiendo que sumin todavía seguía insistiendo en coquetearle y el todavía seguía siendo demasiado amable, cuando perfectamente podía ser directo como con los demás y rechazarla de una vez.
La segunda cosa, que también era igual o más preocupante, eran los estudios de minho. Se suponía que había prometido poner más empeño en mejorar sus notas, retomar sus estudios para seguir siendo el mejor de la clase y prepararse para el examen de ingreso a la universidad, más ahora que bangchan estaba faltando seguido y que estábamos a unos meses de acabar el año. Se suponía que minho debía graduarse con honores, pero poco o nada parecía importarle, ya que prefería acompañarme todos los días a mi casa despues de clases, y en estas no paraba de mensajearme a escondidas de los profesores. Claro, yo tampoco era de mucha ayuda si es que le paraba siguiendo la corriente, pero en mí era entendible, en el no era habitual.
Y por último, y lo que mas me preocupaba, era que minho era un impulsivo y atrevido. Apenas habíamos empezado a admitir que nos gustabamos y ya me acechaba todos los días y en todos lados. El no podía desaprovechar la oportunidad de besarme a escondidas. De repente se había vuelto más arriesgado y yo más prudente. Empezaba a temer que en el algún momento nos descubrieran haciendo eso...
-Hyung...ya...suficiente.
Nos encontrábamos dentro de uno de los cubículos de los baños de la escuela, con minho sobre mi, besándome con furia, y conmigo tratando de apartarlo.
-Pensé que no eras así de tímido Han-ah.
-como no quieres que sea...timido, nunca nadie me había hecho estas cosas- confesé en un intento de apartarlo un poco y me dejara respirar.
Pero al parecer mi confesión generó el efecto contrario. De repente me sentí mal al descubrir que a pesar de ser mi primera vez teniendo algo como esto con alguien como el, para minho no era así, el ya habia salido con algunas personas, tenía experiencia. No sabía si se había encerrado con otras en los cubículos, si las había besado de esta forma, si incluso podía haberse sentido mejor que ahora. Empecé a pensar de más, en cambio a mi adverso aquello lo había estimulado, por lo que de nuevo se me abalanzó encima y empezó a besarme entusiasmado.
-hyung, si nos descubren no pienses en echarme la culpa, eh?
-deja de hablar y quedate quieto-obedecí sin remedio, sintiendo una mano acariciar mi cintura y bajar por mis caderas.
-Ya va sonar el timbre-me atreví a susurrar entre besos, inquieto, asustado. Era demasiado para mí.
Minho se apartó fastidiado, virando los ojos y entrecerrandolos como de costumbre, mas luego apoyándose en mi cuello a lo que me abrazaba con fuerza.
-mmm, hueles bien-susurro exhalando en mi cuello-.Quedémonos asi un rato, hasta que suene el timbre.
Me sonroje por respuesta, sin rechistar, pensando que jamás me acostumbraria a minho siendo tan cariñoso.
Era demasiado arriesgado, a este paso todo el mundo lo descubriría. Tenía que hacer algo al respecto, antes de que las cosas se salieran de control. Pensaba hacerlo ese mismo día luego de clases.
*
-Pues resulta que changbin hyung agregó a algunos desconocidos por el chat y que entre ellos se encontraba la solicitud de un tal Felix. Dice que le habló por curiosidad pero que este tipo empezó a coquetearle y burlarse de él. Ahora changbin hyung esta indignado y quiere darle una lección, así que después de averiguar un poco sobre el, descubrimos que estaba en la misma escuela que ustedes, por eso vinimos- Hyunjin tronó los dedos enfatizando una sonrisa traviesa.
-Ajá, y qué tenías que ver tu en todo esto-cuestionó minho alzando una ceja en señal de incredulidad.
-Apoyo moral-resolvió hyunjin encogiendose de hombros.
Todos en realidad sabíamos que el solo estaba aquí por el chisme.
-¡Ya te dije que no fue así, hyunjin! yo solo... Quiero aclarar las cosas con ese mocoso- increpó mi primo hacia el mas alto de los cuatro.
-Uy, si claro, para ti aclarar las cosas significa usar tus puños-fingi luchar con el aire, imitando a mi primo, quien practicaba boxeo.
Hyunjin se partió de risa y yo le seguí, solo porque nos gustaba fastidiar a changbin hyung.
Pues sucedía que tanto mi primo como su mejor amigo, habían llegado ese dia a la escuela, no para vernos, sino buscando a Yongbok, o como muchos lo conocían, Felix. Debido a un malentendido, creo yo. Todos sabían que Felix era un poco... bromista por redes, pero en persona se veía más timido. Ni siquiera sabía como es que había llegado a agregar a changbin. Pero bueno, teníamos que deshacernos de esos dos.
-Como sea, hace rato vimos a seungmin saliendo. Lo saludamos pero no nos devolvió el saludo. Estaba con alguien más, bastante lindo por cierto-Dijo hyunjin. Tal vez se refería al mejor amigo de seungmin, jeongin.
-No digas que un hombre es lindo, suena raro-señaló mi primo, incómodo. Hyunjin lo vio de forma cuestionable.
-Tsk, ustedes en vez de estar aquí perdiendo el tiempo, deberían estarse preparando para el examen de ingreso. Se supone que también se gradúan este año-minho tenía una mirada afilada sobre ellos, juzgandolos sin piedad en sus pensamientos, sobre todo a changbin.
Tanto changbin y Hyunjin venían de otra escuela, pero solían perderse faltando a clases y yendo a cibercafes, donde se la pasaban jugando todas las tardes.
-Bueno, será mejor si ya nos vamos-dijo minho tomando mi antebrazo.
-Ouh, pero yo quiero ver la pelea-lo detuve -... es decir, quiero ver como changbin hyung arregla las cosas con Felix.
Puse una expresión nerviosa mientras changbin me miraba mal.
-Okay, mejor nos vamos-concluí antes de dirigirme a Hyunjin por última vez- mas vale que me cuentes como acaba-El me guiñó disimuladamente en respuesta.
Minho volvió a jalarme, esta vez con total molestia...
¿Ahora que le sucedía?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》
FanficDesde que Bangchan había llegado, Minho no había dejado de ir tras sus pasos tratando de arruinarlo. Desde que Bangchan había llegado, Jisung no había logrado obtener la atención de Minho. * Aclaraciones: 1 creo que será algo corto. 2 la trama se...