11.-Te Necesito.

855 113 19
                                    

Ese imbécil de nuevo, de nuevo Bangchan arruinando todo.

¿Así iba a ser? Bien, entonces que se preparase. No podía esperar a publicar esas malditas fotos, así es, las publicaría y así la escuela sabría que clase de sujeto era.

"Hyung, no lo hagas, por favor".

HAN JISUNG SAL DE MI CABEZA.

Solo estaba sintiéndome así porque el exagerado de Jisung me quiso hacer sentir de esa forma desde el principio. Seguro era eso.

No tenía nada que ver con que sea gay, quiero decir, me importaba un cuerno, pero esparcir esas fotos podría colocar a bang chan en una situación incómoda y seria buen material para llenar las bocas de los demás estudiantes por un buen tiempo. Era parte del plan. Si...

Iba a terminar con esto y luego arreglar las cosas con Han, todo volvería a ser como antes, como siempre debió ser. Seguro luego se le pasaría, esto era solo una pequeña riña entre amigos, nada grave.

La clase ya había empezado hace mucho, pero yo no tenía si quiera cabeza para poner atencion, hasta que el maestro empezó a verme raro, quizá preguntándose por que no aún no había participado o resuelto las preguntas del libro.

Casi al término de la clase, el señor Woo apresuró a darnos algunas indicaciones y entregarnos las pruebas calificadas de hace una semana, uno a uno retirandose del salón. Fue raro no haber escuchado mi nombre desde el principio, mas bien hasta el final, justo después de bang chan, quien fue felicitado. Rodé los ojos.

Dirigí mi mirada al profesor quien me miró preocupado, yo sin ánimos me acerqué, esperando por mí calificación, pero en cambio el se quitó los lentes y negó.

-Nunca pensé ver algo asi, lee minho, tu calificación fue muy baja.

Prácticamente le arrebaté la hoja sin poder creerlo, lo veía pero no lo creía. En qué momento...

Jamás había tenido tan baja nota, mi promedio era perfecto, y esto lo afectaría en difinitivo.

Era la gota que derramó el vaso.

Ni en mis peores pesadillas me imagine sacar aquella calificación.

Empecé a temblar, sentí debilidad en todo el cuerpo.

-¿Oye, estas bien?

Escuche la voz del señor Woo llamándome, pero se escuchaba lejana.

-hey, amigo ¿te pasa algo?

¡Esa voz! Esa odiosa voz.

El zumbido en mi oído fue mas claro que nunca.

De repente una mano se posó sobre mí hombro.

-¡No me toques! - Exclame alejando a Bang chan, viéndolo sorprendido, el también lo estaba.

Algunas personas a mi alrededor, que todavía estaban saliendo de repente se quedaron estupefactas, viéndome sin creerlo.

Las observé hasta que el señor Woo me dirigió la palabra.

-Bien, Minho, creo que deberías calmarte... Tranquilo, es solo una prueba más, confío en que lo harás bien la próxima.

-L-lo siento señor Woo- Hice una reverencia, de verdad me sentía avergonzado-. Lamento lo de ahora. Voy a mejorar, lo prometo, con permiso.

Y me fui sin esperar respuesta.

Solo quería largarme, quería desaparecer.

🐿️🐇

"para mí estas muerto desde hoy"

Cuando oí aquello, me quedé perplejo, ni siquiera tuve oportunidad de responder.

Minho me odiaba.

Yo me odiaba.

Me sentía el peor amigo del mundo, aunque en realidad sabía que estaba tratando de hacer bien las cosas. Jamás habria querido que la situación se tornara de esta forma.

¿De verdad habíamos dejado de ser amigos? ¿Por una persona que ni siquiera se relacionaba directamente con nosotros? Absurdo.

Era impensable para mí.

Aquella noche no pude dormir, ni un poco. Me la pasé pensando en minho, en nuestros mejores y peores momentos juntos, en aquel día de hace dos años donde nos conocimos. Yo era mucho más tímido, el mucho más directo.

De hecho, en estos últimos días no había hecho más que pensar en minho de una forma extraña, como si mi mundo girara en torno a el, como si minho se tratase del más grande enigma del universo. Yo tratando de entenderlo, de descubrir por qué no podia evitar sentirme interesado en su persona.

Era por este tipo de pensamientos vergonzosos por lo que no tendría el valor de verlo de nuevo a la cara. Y peor ahora, el no quería saber de mi, eso me deprimía, mas aun con lo último que me había dicho.

Al día siguiente tuve muy pocas ganas de ir a la escuela, a pesar de ello y sorprendentemente, llegué bastante temprano esa mañana. Elegí sentarme al final.

Ya iba algunas días prefiriendo alejarme de los demás, no tenía ganas. Al principio muchos chicos de la clase se preocuparon, algunos se acercaban para preguntarme por mi estado de ánimo o si no por Minho, que si nos habíamos peleado, yo fingía estar bien y trataba de cambiar el tema a algo más interesante o divertido, de ese modo conseguía no ser interrogado. Aún así, estando solo en clase, nadie se había atrevido a sentarse a mi lado, como si la regla fuera que nada más minho podía ocupar un espacio junto a mi.

Empezaba a creer que era cierto...

Pero de repente ese lunes, alguien si lo hizo. Apenas sentí una presencia a mi costado me alcé dispuesto a botarlo. Pero ver a bang chan ahí con una sonrisa me desconcertó. No dije nada y le devolví la sonrisa algo dudoso.

Chris y yo habíamos estado intercambiando mensajes en la última semana, pero no crei que el estuviera dispuesto a acercarse tan casualmente, justo este dia.

-Hey, he notado que no haz estado de muy buen humor. ¿Debería preocuparme? Porque los demás si lo están.

Oh no, de nuevo la misma pregunta.

En lo único que podía pensar en ese momento era en minho entrando al salón y viendo esto, seguro me odiaría mucho más.

Sonó el timbre, Minho no apareció, me preocupé. Y aunque quería ponerle atencion a Chris era imposible. Minho tenía un buen historial de asistencia...si llegaba tarde...

¡De repente aparecio!

Nos miramos.

El entró y lucia enojado, así toda la clase.

El timbre sonó de nuevo, era hora del descanso. Todos empezaban a retirarse mientras el profesor repartía calificaciones.

-Oye, espera-me detuvo chan antes de ir a recibir la mía para retirarme-¿podrías esperarme? Necesito hablar contigo en un momento.

El tenía preocupación en su expresión. Me pareció raro.

-Si, claro...

Despues de recibir mi pésima calificacion, lo demás secudio rápido, bang chan siendo felicitado, Minho perdiendo los estribos y gritando frente a toda la clase, dejandonos atónitos. Lo había visto todo.

Minho pasó por mi lado sin notarme, alejándose lo más posible entre el mar de alumnos, de alguna manera sabia hacia dónde.

Quise ir tras él, estuve a punto de hacerlo, pero al momento me detuve... Seguía teniendo miedo. El estaba enojado conmigo, si me veía explotaria.

Tenía miedo de ser rechazado.

-Ve tras el-de inmediato volteé a ver a bang chan, quien me observó con firmeza-. Te necesita.

Abrí los ojos con sorpresa, pero después de unos segundos asentí sin pensarlo y empecé a correr.

¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora