2.-Este Es El Plan

1.1K 129 10
                                    

Al llegar a casa ese día, ese fatídico día, lo primero que hice fue emprender mi plan para acabar con Bangchan. Me la pasé pensando toda la tarde y gran parte de la noche sobre qué hacer, debía ser algo útil al primer intento. Ni siquiera había asistido a mi clase de tutoría particular y probablemente mi profesor había de estar muy enojado por eso... Meh.

Además, el ver a Bangchan ser felicitado por un maestro despreciable del cual pocas veces podías ver alentando a un alumno de su clase, y de cual nunca recibí un cumplido aún cuando tenía el mejor promedio, era decepcionante. Pero no suficiente para rendirme.

Ya estabamos a mitad de año, faltaba casi nada para graduarme, y ser el segundo mejor no estaba en mis planes. Así que además de tener que pensar en algo para vencerlo, también debía mejorar mis tareas y demás proyectos, completar mi rutina de ejercicio y colocarme  ese tratamiento para el rostro. Ser el mejor a veces no se trataba de pura suerte... ¿O sí?

Jamás le había puesto tanto empeño a la escuela ni a la vida como  en estas últimas semanas. Pensaba relajarme un poco este año, al menos teniendo la seguridad de que nadie podría derribarme. Pero bangchan era un alerta roja que no podía ignorar. Ese bastardo arruinó mi año.

Fue más o menos antes de dormir  que logré pensar en algo estupendo, un estupendo plan.

Tomé mi teléfono y le escribí a Jisung, o como prefería llamarlo, Han-ah.

"Tengo el plan perfecto" le mandé.

No contestaba, demonios, dos minutos y aún no contestaba. Todavía era la una de la mañana, él solía dormir hasta tarde.

Mejor le marqué. Empezaba a desesperarme.

-uuuhmmmmmm...-lo escuché a la otra línea algo cansado, como si se acabara de despertar.

-Tengo un plan.

-Hace mucho que no me llamabas a estas horas hyung...Creí que te acostabas más tempra-

-Como sea, ya se me ocurrió algo.

-¿ah? ¿Como qué, de qué?

Esto era ridículo, el apenas estaba agarrando señal y yo perdiendo la paciencia.

-Mira pensé que sería genial... - escuché un bostezo-aaaaaaagh, sabes que mejor te lo cuento mañana, voy a colgar-Expuse sin ánimos.

-No,no,no hyung espera espera.

-Adiós~

-Pero-

Colgué.

Sería mejor explicárselo en persona.

Y al día siguiente en la escuela, por segunda vez en mi vida casi había llegado tarde, no había podido dormir bien, pensando en arruinar a cierta persona.

Aun si iba tarde, no podía dejar de lado mi faceta de chico Cool. Fingiendo tranquilidad, saludando a muchos, ignorando a otros. Sí, me refería a ese tipo de cabello ondulado que podía hablar inglés.

No fue cuando llegué a mi asiento junto a Han-ah que me tumbé cansado, casi olvidando que el estaba a ahí, mirándome fijamente, ya estaba acostumbrado a ello. Tampoco me molesté en darle la cara ni hablarle en toda la clase, de nuevo andaba de mal humor. Ver a Bangchan cada día sentado delante mío ya era muy estresante.

Apenas dio la hora del descanso tomé el brazo de mi amigo y lo conduje a la parte trasera de los salones, él se dejó sin cuestionar, pero tal vez sorprendido. De pronto solté una pequeña risa para mis de adentros. A veces me gustaba eso de Han-ah, no solía cuestionarme mucho. El entendía el fin de mis acciones y solo me seguía. Me parecía un poco cómico.

-Bien, es sobre el plan "Destruyamos a Bangchan y conquistemos la escuela una vez más", ¿verdad? - Infirió cuando ya estábamos lejos de la gente.

-Bingo-dije sonriendo con complicidad-me vas ayudar, ¿verdad?

-Bingo-Dijo guiñandome.

Hice una mueca de asco.

-Como sea, tenemos mucho por hacer. Empezando por el próximo musical, Bangchan seguro va a audicionar, oh y el concurso de talentos, necesitamos averiguar que piensa presentar. Luego la feria de ciencias, hay que sabotear su proyecto. Necesitamos empezar a seguirlo en la escuela y después de la escuela-

-Espera... ¿Averiguar, sabotear, seguirlo? Hyung, cuando dijiste plan yo pensé que te referías a estudiar mas duro o algo así, tal vez hablarles mal de él a los maestros.

-Oh ¡esa es una buena idea!

No entendía el por qué Jisung me miraba de esa forma, como juzgandome.

-Bueno...el otro plan era ponerle algo en la comida y que se enfermara por al menos un mes.

-¿Que decías de seguirlo despues de clases?

Sonreí, esto sería pan comido. Empecé a detallar mejor mis intenciones, y a pesar que Han no parecía muy convencido al final accedió, lo cual no me extrañaba, es por eso que confiaba en él.

----

El plan de Minho era algo descabellado pero interesante, hasta emocionante. 

Estaba dispuesto a aceptarlo, si al final hacer todas esas cosas me iba a dejar pasar más tiempo con él, pues definitivamente estaba dentro.

-Hyung, suena bien, pero que hay de tus estudios, ¿no crees que te llevara mucho trabajo? 

-Tranquilo, tengo todo bajo control - dijo sonriendo y  bastante seguro de sus palabras, mientras quitaba algo de mi cabello y lo lanzaba lejos. Hice un puchero.

El que no estaba seguro de ello era yo, no quería que minho terminará mal por su obsesión con Bangchan, sabía que debía advertirle, pero por fin lo había visto con ánimos después de un tiempo, y no tenía la valentía de contradecirlo.

-de acuerdo, hagamoslo, pero si Changbin Hyung se llega a enterar de esto va a matarnos.

De pronto el timbre sonó.

El me rodeó los hombros con su brazo recargado en estos a lo que nos dirigíamos de nuevo al salón.

-Ya te dije que dejes de hacerle caso a ese enanito. Este es nuestro asunto, tu primo debería dejar de ser tan metiche, al igual que Hyunjin que siempre va donde él y se lo cuenta todo.

Tenía un mal presentimiento.

¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora