Luego de vernos las caras uno por uno, bang chan, quien tenía la expresión más nerviosa de todas, decidió hablar.
-Puedo explic-
-Chris, ¿están saliendo?
Fue interrumpido por su hermana.
Hannah a pesar de haberse sorprendido al principio, pasó a lucir extrañada.
El mencionado volteo a ver a su novio, el cual hasta ese entonces mantenía la vista en dirección al suelo, como quien estando arrepentido.
-No, no, lo que pasa es que somos muy cercanos, Min solo quería-de repente él por fin nos notó-... Espera, ¿qué hacen ustedes aqui?
-aish ¿sabes que? No importa, solo asegúrate que papá y mamá no se enteren que estas trayendo a tu novio a la casa. Iré a ver a Hyemi- concluyó mientras pasaba a retirarse, probablemente ya al tanto de las preferencias de su hermano, ya que lo había tomado de la manera más normal.
-No Hannah, espera...
Para entonces ella ya habia salido del lugar y solo quedábamos los cuatro.
-Creo que vinimos en un mal momento-Cogi del brazo de Jisung para poder retirarnos, pero de repente una voz sentenciosa nos detuvo.
-¡¿que creen que hacen ustedes acá?!
Volteamos hacia un bang chan observandonos con cara nada amistosa.
-Hyung, tranquilizate, recuerda que aun tienes fiebre-mascullo el tal seungmin tras la oreja del más bajo. Este lo miró y luego a nosotros.
-Creí que ya habíamos quedado en algo. Cumpliré lo mío si ustedes cumplen lo suyo, ¿recuerdan?
-De hecho, nosotros-
-en realidad vine a disculparme-me adelante antes de que jisung pudiera hablar.
No quería que jisung asumiera algun tipo de responsabilidad. Se suponía que yo había ocasionado todo el problema, así que era yo quien debía disculparse.
-Chan hyung, ¿de que hablan? ¿A qué se refieren con promesa? - preguntó curioso el tipo al costado del mencionado.
-de nada, min, ellos ya se iban-respondió para luego dirigirse de nuevo a nosotros-no es un buen momento, hablaré con ustedes mañana.
No era raro que bang chan no le hubiese contado nada acerca de nosotros a su novio, después de todo, se veía la preocupación que tenia por el y los de su entorno, sin embargo, eso ya le había generado problemas.
-Es una lástima-añadí con burla-...Bueno, sobre lo de la promesa, no te preocupes, ya no tienes que cumplirla. Nos vemos mañana.
Sonreí mientras por dentro sentía tranquilidad, no tenía que lidiar con bang chan por hoy.
-vamos, Han-ah - sin querer intenté tomar de la mano a mi mejor amigo.
-pero hyung...
-Han-ah, ¿en serio crees que es buen momento para explicarle todo a bang chan? - susurré tratando de que entendiera mi punto. Jisung miró hacia los dos chicos que aún parecían confusos por nuestra presencia.
-Uhm, tienes razón. ¡Nos vemos mañana, Chris hyung! Recuperate pronto- se despidió alzando una mano-oh, y adiós seungmin, lamentamos haberlos incomodado. Ustedes continúen, nosotros ya nos vamos.
Fastidiado tome de su mano y lo lleve directo a la salida.
Al salir del lugar ambos exhalamos, como liberandonos de un gran peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》
FanficDesde que Bangchan había llegado, Minho no había dejado de ir tras sus pasos tratando de arruinarlo. Desde que Bangchan había llegado, Jisung no había logrado obtener la atención de Minho. * Aclaraciones: 1 creo que será algo corto. 2 la trama se...