Casi al poco rato hayamos a jamie cerca a los baños, charlando con un grupo de chicas, riendo de forma escandalosa.
Nos acercamos cautelosos, observándola a una distancia prudente. Ella lo notó y se acercó molesta hacia nosotros, dejando a sus amigas confundidas.
-desde hace rato están viéndonos de forma extraña, nos ponen incómodas. Que es lo que quieren.
Yo no la conocía en absoluto, era la primera vez que la trataba, y la verdad es que me se hacía intimidante, por lo que me quedé callado ante su reclamo, Minho en cambio bufó y se cruzó de brazos al igual que ella.
-¿Donde esta tu amigo bangchan?
-pues en su casa, supongo. ¿Por qué preguntas? ¿Quieres ir a golpearlo o algo asi?
Genial, esto de nuevo se sentía incómodo.
-No, solo necesito hablar con él, ¿por qué no vino hoy?
-Ni idea, ni que fuera su niñera.
Jamie lo atisbó curiosa, a la par que se limaba las uñas.
-cuál es la prisa para hablar con el, uh.
-necesito aclararle unas cuantas cosas-respondió mi amigo sin mucho interes.
Aun era difícil para él aceptar que tenía que disculparse.
-Espera, si sabes que no vino hoy, ¿por qué no sabes la razón? - cuestioné.
-Ya les dije, no tengo idea, solo me dijo que no iba a poder venir, es todo. Tal vez ocurrió algo.
-Y por qué no le preguntaste? - intervino minho de forma ruda.
-tsk, yo que sé, no se me ocurrio. Si fuera algo grave seguro me lo diría.
Esto no estaba funcionando, incluso su mejor amiga en la escuela tampoco conocía los motivos de su falta. Solo quedaba una opción, ir a su casa después de clase.
Empecé a entrar en pánico y a sentirme mal conmigo mismo, temia que Chris se hubiese salido de la escuela antes de lo esperado. Teníamos que encontrarlo, disculparnos y decirle que su secreto estaba a salvo con nosotros.
-Ya en serio, que tipo de asunto quieres aclarar con él. Recuerda en lo que quedamos.
Jamie se dirigió a minho con actitud amenazante.
-claro que lo recuerdo, pero tal parece que alguien no pudo cumplir con su parte- minho la encaró sin miedo. Tampoco pensé en detenerlo.
Después de todo, de no haber sido por la bocaza de Jamie, tal vez Chris jamás nos hubiese preguntado aquello ese día en el baño y nada de esto estaria pasando. Pero tampoco podía culparla, ella estaba en todo su derecho de contarle lo que sea a Chris, era su amigo, yo habría hecho lo mismo en su lugar.
-Entonces lo buscas para disculparte, supongo.
-más o menos.
-Si es así, entonces no los detendré-aceptó cruzandose de brazos- No saben dónde vive, ¿verdad?
-OH, ¡claro que s-
Sentí el codazo de hyung en mi antebrazo.
Se suponía que ni Jamie ni nadie sabía que habíamos estado siguiendo todos los días a chris hasta su casa desde hace como un mes, ni que conocíamos casi todo acerca de el, incluso su mayor secreto.
-Quiero decir, no, no sabemos donde vive, para nada.
-Bien, les daré la dirección.
Luego de aquella incomoda interacción y a la espera de la salida, fue que minho y yo nos apresuramos a la casa de chris.
A pesar del mal presentimiento esperaba que no fuese demasiado tarde para impedir que bang chan abandonara la escuela, si es que ya no lo había hecho.
*
Ya una vez parados fuera de casa de Bang chan, frente a un gran portón y una pequeña entrada elegante, minho y yo nos miramos inseguros, con minho luciendo más que desesperanzado.
Asentí como quien dandole ánimos. El abrió los ojos con sorpresa, para luego sonreirme cálidamente. Y por un milesima vez en el dia, algo en mí se estremeció. De repente vino a mi cabeza el beso de ayer, y el segundo casi beso.
La noche anterior ni siquiera pude dormir pensando en que ese había sido mi primer beso.
Lo único que habíamos tratado de hacer era evitar el tema desde la mañana, incluso un día antes le había enviado un mensaje a minho como si nada, con el único fin de que las cosas entre nosotros no se pusieran incomodas de nuevo.
Como sea, negué para mis adentros tratando de no seguir pensando en cosas absurdas.
Nos dirigimos a tocar el intercomunicador, pero antes de poder hacerlo alguien salió a recibirnos, era una chica parecida a chris y casi por su edad.
-Oh, hola, ustedes también son amigos de christopher, verdad?, pasen.
Poco sorprendida nos invito a entrar, como si ya esperase que llegáramos. Al parecer no éramos los únicos de la escuela yendo a ver a Chris hyung.
Tanto minho como yo nos encogimos de hombros y pasamos sin mayor discusion. No sabíamos que estaba sucediendo, pero de todas formas ya estabamos adentro así que era mejor que dar o pedir explicaciones.
-Lamento que los haya recibido así. No pensé encontrarmelos justo cuando iba saliendo, yo tambien me sorprendí. Iba a ver a una amiga que vive cerca de aquí, pero justo aparecieron ustedes. Soy hannah por cierto, la hermana de Chris- Comentó mientras que nosotros en silencio la seguimos por todo el lugar, maravillados. La casa tenía un pequeño jardín, y para nuestra sorpresa una piscina, por dentro la casa también era espaciosa y de aspecto elegante.
Definitivamente bang chan no era un chico ordinario.
-Quién iba a pensar que tan solo por enfermarse, Chris recibiría tanta visita.
Uh? ¿Enfermo?
Minho me volteo a ver anonadado. Yo suspiré de alivio.
-¡Chris, aquí están otros amigos que vienen a...
Llegando por fin a la sala, encontramos algo que nos dejó a perplejos a todos, incluyendo a hannah.
Sobre el sofá se encontraba bang chan junto a seungmin, con el primero echado y descansando sobre las piernas del segundo, quien acariciaba los cabellos ondulados del supuesto enfermo.
Ambos al notarnos, de inmediato se alzaron más que asustados.
De repente minho y yo no éramos los únicos ahí que teniamos que aclarar ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》
ФанфикDesde que Bangchan había llegado, Minho no había dejado de ir tras sus pasos tratando de arruinarlo. Desde que Bangchan había llegado, Jisung no había logrado obtener la atención de Minho. * Aclaraciones: 1 creo que será algo corto. 2 la trama se...