21. - Creo que me gustas.

842 102 11
                                    

Me encontraba demasiado aturdido, mas de lo que me gustaría admitir, la imagen de Minho, su rostro cerca al mío, se repetía miles de veces en mi cabeza. El sabor de sus labios aún no se desvanecía, yo relamia los míos pensando que así conservaria el sabor por el mayor tiempo posible.

La razón por la que no fui capaz de continuar con todo eso luego de habernos besado, fue que no me sentía capaz de soportarlo, ya que a diferencia de Minho hyung, yo si tenía pudor, ¡Y había gente alrededor, por Dios! Ni siquiera fui capaz de concentrarme en la película después.

Al salir de las salas, ninguno de los dos sabía exactamente como actuar. La situación de nuevo se sentía tensa y algo exasperante. Me senti ansioso por encontrar a Chris y seungmin lo antes posible.

-¡Oigan, ustedes! - de repente escuchamos una voz a lo lejos.

Al fijarme, note que se trataba Changbin, mi primo; y Hyunjin, su mejor amigo.

-Genial, en mal momento se aparecen estos dos- hablo minho entre dientes.

No, todo estaba arruinado.

Tanto hyung como yo fingimos no escucharlos y tratamos de avanzar lejos, pero ellos ya habían llegado rápido a nuestro encuentro.

-hey, no escucharon? Los estuvimos llamando-dijo changbin.

-Uhm, si, ya nos dimos cuenta-Contestó minho sin ánimos-bueno, si nos disculpan, tenemos que irnos.

-Esperen, vinieron al cine y no nos invitaron - replicó indignado hyunjin, tan dramático como siempre.

-ustedes a nosotros tampoco... - de nuevo susurro minho desviando la mirada.

-Oh, ya saben, a veces son muy ruidosos y no dejan ver la película. Además minho hyung y yo estamos apurados, el tiene que llegar rápido a casa-excusé tratando de sonar convincente.

Necesitábamos librarnos de esta situación cuanto antes. No era un buen momento para conversar.

-¡¿Ruidosos?! ¡Si el único ruidoso eres tu! - Replicó una vez más hyunjin.

-Por cierto, ¿que película vieron? Nosotros aún no sabemos cuál elegir-Preguntó changbin.

-Oh, la última de terror, ya saben, la que salió-añadí apresurado. Empezaba a notar la impaciencia de Minho.

-ah, la de la muñeca, si, ¿y que tal estuvo?

Minho y yo nos miramos el uno al otro, sin poder evitar sonrojarnos. Ni siquiera sabíamos como había terminado la bendita película.

-Ya veo, fue muy mala, cierto? - changbin formó una mueca de decepción-en serio queríamos verla.

-Bueno, en realidad yo no tenía tantas ganas-hyunjin se alzo de hombros.

De pronto llegaron a nosotros unas dos personas más. Eran Christoper y seungmin, ambos con expresiones confusas, con Chris al parecer exigiendo una explicacion y su pareja sin saber que rayos hacía ahí parado.

Estábamos en aprietos. Se suponía que debiamos ir al encuentro de los enamorados, no al revés.

Sin mayor opción tuvimos que presentarlos a todos entre sí. Una vez más, Minho trató de deshacerse de mi primo y su mejor amigo, pero había olvidado que ni changbin, ni hyunjin(al menos estando junto a changbin) se sentían intimidados por el, por lo que esos dos no pensarian irse por nada.

Al final terminamos yendo todos juntos a comer.

Al principio se sintió incómodo, pero de un momento a otro me olvide del plan y empecé a tontear con mi primo y su amigo. Mientras que, curiosamente, chan, seungmin y minho entablaban conversación. Y en algún punto de la tarde, todos empezamos a reírnos en la misma mesa, comiendo pizza y discutiendo de cosas triviales.

¿Amor u odio? esa es la cuestión.《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora