'' Porque esto me pasa a mi ''

3K 96 4
                                    

Bueno iba de camino a la escuela cuando me encuentro con la pandilla Valhalla que me acorralan.
T/n:que mierda
Hanma:vaya nada mas la hermana de draken creo que me divertire mucho contigo
T/n:al escuchar eso, dejo mi mochila en el suelo y le doy un golpe en la cara a hanma
Hanma:estupida niña saco un cuchillo de mi chaqueta.
T/n: Al ver el cuchillo en las manos de hanma me pongo un poco nerviosa.
Hasta que llega la Toman.
Draken:Ey hanma que ibas a hacer
Hanma:guardo el cuchillo y le dijo nada.
Mikey:mas te vale recuerda que T/n también es de la toman.
T/n:al escuchar las palabras de mikey me sonrojo un poco.
Hanma:me rio a carcajadas, es una simple niñita solo por ser la hermana de Draken es un miembro de la Toman
T/n:al escuchar las palabras de hanma le doy un golpe en la cara que se llega a caer hanma, le iba a pegar otro golpe pero alguien me detiene.
Draken:detengo a T/n y le dijo:ya basta pequeña mejor vamos a la escuela.
T/n:Rodeó mis ojos y le dijo okey draken pero no te pongas así, tomo mi mochila y me voy junto con la toman.
Estabamos en clases cuando la profesora dijo.
Profesora:bueno van a hacer grupos de 2 yo voy a hacer los grupos bueno T/n con Hanma.
T/n:Lo que me faltaba dije en tono bajo.
Profesora:pasa algo T/n preguntó dudosa.
T/n:si respondí esque no quiero estar con el estúpido de Hanma.
Profesora:bueno esos son los grupos.
Hanma se le vanta de su silla y me dise.
Hanma:vamos T/n podemos divertirnos harto en mi casa.
T/n:te puedes callar pedazo de basura.
Le iba a dar un golpe cuando la profesora me dise.
Profesora:ya basta Hanma estas suspendido y T/n a dirección.
T/n: Lo que me faltaba.

Bueno la historia queda hasta a aquí quero a aclarar que es mi primera historia que escribo y yo la escribí y ademas que después van a ver partes para +18.

Quiero decir que es mi primera novela o como le quieran llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero decir que es mi primera novela o como le quieran llamar

ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa  +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora