06:10 de la mañana.
Tu y Mikey tenían que ir a la secundaria asique se levantaron y bañaron.
Te estabas bañando cuando sientes qué alguien te tomó de la cintura y tocaba tu cuello te diste la vuelta y encontraste a Mikey.
Mikey:bueno yo me baño contigo así nos demoramos menos.
T/n:eres un pervertido lo sabés.
Mikey:si pero te gusta verdad.
T/n:bueno si me gusta.
Ya que terminaron de bañarse se vistieron y tu te pusiste esto.
Y obviamente llevabas un shorts por si acaso.Mikey al verte se sonrojo y te dio un beso apasionado.
Tu obviamente seguiste el beso ya que besaba como un dios griego, y le pediste si te podía ayudar con el desayuno Mikey asintió y te ayudo.
Cocinaron unos huevitos y jugo de naranja.
Mikey:mmm cocinas excelente gatita incluso mejor que Draken.
T/n:jaja pero Draken me enseñó a cocinar.
Mikey:uh pero no le dijas a Kenchin que dije eso o sino voy a estar frito como los huevitos
07:00
Salieron de casa de Mikey y se dirigieron a la secundaria iban en el mismo salón asique no tenían tanto problema.
Entraron al salón de clases y te sentaste en tu pupitre.
Profesora X:bueno eso es lo que deben estudiar ahora tienen que salir al receso.
Salieron y entraste a la biblioteca había un libro que te gustaba pero no lo alcanzabas (por tu estatura).
Mikey te vio y te levantó hasta qué los 2 se tropezaron (algo así)
T/n:ahhhh Mikey
Mikey :tranquila que e visto muchas veces ahí ven acompáñame.
Mikey te llevo de la mano a un salón que habían unos cuantos libros con polvo.
Antes de qué pudieras hablar Mikey te dijo lo siguiente.
Mikey:estará mal hacerlo en la escuela.
T/n:no creó, no hay una regla que diga que no podemos.
Después empezó a quitar tu blusa mientras que tu le quitabas la polera y la chaqueta de la Tokyo Manji (Toman).
T/n:espera Mikey pusiste seguro.
Mikey:si tranquila que ya cerré con seguro.
Mikey empezó a quitarte tu brasier (sostén) empezó a lamer tus senos, después quitó tu falda y te tomó en brazos mientras apretaba tus muslos Mikey te llevó a una mesa cerca de la habitación y tú empezaste a quitar su pantalón, después introdujo su miembro en tu intimidad mientras que tu gemias y lo sujetabas fuerte de los hombros.
Tu bajaste a su miembro y lo empezaste a lamer y a morder mientras que Mikey te sujeta fuerte del cabello.
T/n:Mikey hay que entrar a clases pero podemos seguir en la noche.
Mikey:me gusta la idea gatita (apodo de cariño)
Mikey te ayudo a ponerte la ropa y tu lo ayudaste también.
Entraron corriendo al salón de clases sin que la Profesora X se diera cuenta.
➰Tiempo después➰Después que terminaron las clases fuiste a la casa de Mikey ya qué Mikey tenía que resolver unos asuntos.
Tu aprovechaste y fuiste a buscar la lenceria qué más le gustaba a Mikey era esta.Mikey llegó y subió las escalera corriendo y te encontró en su cama con la lenceria puesta.
Mikey:que linda forma de recibirme gatita que tal si nos divertimos un poco.
Antes de que pudieras hablar Mikey te toma en brazos y te quita la lencería de una.
T/n:ahh~ Mikey.
Mikey empezó a besar tu espalda y a dejar marcas después introducio su miembro en tu intimidad, rápidamente paso sus manos por tu cintura.
Tu le ibas a dar un beso cuando, a Mikey se le caen unas lágrimas.
T/n:Mikey que pasa hice algo mal o
Antes de que terminaras de hablar Mikey te te abrazo y te dijo lo siguiente.
Mikey:tengo miedo de perderte o que consigas a alguien mejor que yo, se que no soy el mejor pero no te quiero perder nunca.
T/n:Mikey no te voy a dejar por nadie lo prometo.
Mikey:no me dejarías por nadie.
T/n:claro que no por nadie te lo prometo.
Le sécaste las lágrimas a Mikey y le diste un beso Mikey correspondió y te abrazo de la cintura hasta que se quedaron dormidos.
Tu tocando su pelo y Mikey abrazándote de la cintura como koala.Bueno hasta aquí el capítulo disculpa por no subirlo antes esque e tenido mas tareas y pruebas pero bueno espero lo disfruten mucho los quiero bay ❤️.
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.