'' Tranquila que te voy a hacer como cajón que no cierra ''

622 29 6
                                    

Después tomaron desayuno y se fueron al territorio de la Tokyo Manji (Toman) y entrenaste a los nuevos miembros.

Ves que Mikey estaba hablando con una chica tu no le tomaste importancia y seguiste entrenando con los miembros nuevos.
Hasta que la chica X le da un beso a Mikey tu te quedaste como estatua.

T/n: emm bueno hasta aquí el entrenamiento *mmm bueno no le gusta ponerme celosa pues pongámoslo celoso igual aver si le gusta*

Te fuiste del lugar y sentías que tu celular sonaba mucho tu no le tomaste importancia te metiste en un callejón y en el camino te encontraste con Baji *Baji era tu amigo aunque aveces hacían eso y tuvieron una relación*

T/n:Hola Baji como te va, que haces por aquí

Baji:bien me enteré que Mikey es tu novio como te va con el.

T/n:bien bueno me tengo que ir.

Baji te acorrala contra la pared y impide que te vayas y te dice lo siguiente.

Baji:que Mikey es mejor en la cama que yo.

T/n:si digo no *mierda voy a estar frita* bueno Baji yo mejor me voy tengo que hacer algo.

Baji se acerca un poco a tus labios y te logra robar un besó tu lo intentaste detener pero besaba como un dios griego Baji después de darte un besó se marchó y tu igual llegaste un poco tarde a la casa de Mikey entraste con cuidado sin hacer tanto ruido.

Mikey:ah llegaste gatita dónde estabas te estaba esperando.

T/n:ah yo pense que estabas con tu nueva novia (la chica X)

Mikey:gatita claro que no, tu eres mi única novia y ella me beso no yo pero bueno en realidad ella me robo un beso no yo además besaba horrible en cambio tú besas increíble.

Mikey se acerca más a ti y te abraza por atrás algo así.

La foto no es mía así que Créditos a : 💟 Y/N_chan 💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La foto no es mía así que
Créditos a : 💟 Y/N_chan 💟






Mikey se acerca a tu oreja y la empieza a lamer empieza a quitarte la chaqueta de la Tokyo Manji (Toman) y tu blusa, tu no te quedaste atrás y le empezaste a quitar también su chaqueta y polera.

Mikey:sabés me gusto lo de la otra noche.

T/n:a mí igual pero lo podríamos repetir te gusta la idea.

Mikey asintió y subieron a la habitación de el, Mikey te lanzó a la cama y te quitó tu ropa y tu igual.

Mikey:tranquila que te voy a hacer como cajón que no cierra.

Mikey pasó sus manos por tu cintura y tu le besabas su cuello.
Después tu bajaste y le hiciste un camino de besos por su abdomen.
Después Mikey introducio su miembro en tu intimidad.

T/n:ah~ Mikey más~ fuerte~

Mikey lo empezó a hacer más fuerte que te salían unas cuantas lágrimas.
Tu te sujetabas de los hombros de Mikey con fueza y le dabas besos apasionadamente.

Mikey:Y si tenemos un mini Mikey.

T/n:amm después piensas en eso.

Le empezaste a besar su cuello y empezaste a lamer las orejas de Mikey
mientras que Mikey estaba apretando tus muslos y estaba chupando tus senos.

Pararon un rato ya qué habían gastado mucha energía pasaron los minutos y Mikey se había quedado dormido en tu abdomen.

T/n:Aww que lindo se ve cuando duerme bueno yo también tendré que dormir.

Mikey te abrazo de la cintura tu le diste un beso y le diste las gracias por esta increíble noche.

Mikey:de nada no tengo ningún problema en repetirlo pero para la próxima quiero lencería.

T/n:a sí y de que la quieres.

Mikey:de maid *pongo una sonrisa pervertida*

Tu a sentiste y se quedaron dormidos los dos abrazos.

Uff bueno hasta aquí este capítulo espero que lo disfruten mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uff bueno hasta aquí este capítulo espero que lo disfruten mucho.

ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa  +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora