Despertaste por la luz del sol y Mikey estaba a tu lado abrazándote como Koala fuiste a preparar el desayuno para ti y para Mikey, estabas cocinando unos huevitos hasta que Mikey te agarra de la cintura.
Mikey:Gatita (apodo de cariño) que haces.
T/n:pues el desayuno para un bb.
Mikey:Aw pero sabes que día es hoy.
T/n:claro es tu cumpleaños por eso te tengo un regalo.
Este era el regalo 💟.
Mikey:aw soy yo que lindo *te abraza*
T/n:si las mande a hacer para ti.
Se fueron a vestir y salieron te pusiste esto.
Había una reunión de la Tokyo Manji
(Toman) asique tu desidiste escuchar la reunión.Draken:bueno hay una pandilla X qie esta vendiendo Droga asique alguien se tendrá que infiltrar ahí quien se ofrece.
Todos te quedaron mirando.
T/n:yo me ofrezco a infiltrarme en esa pandilla quien quiere conmigo.
Todos se quedaron callados.
T/n:bueno parece que iré sola bueno si mal no recuerdo se encuentran en los callejones *llevaste varios cuchillos*
Mikey:cuidate gatita *te da un beso en la frente* tienes que volver en una pieza okey.
T/n:si Mikey voy a tener cuidado bueno me voy *le das un beso a Mikey*
Llegaste al lugar y no había nadie hasta que sentiste a alguien en tu espalda rápidamente sacaste un cuchillo y se lo enterraste a la persona X seguiste caminando y encontraste a Hanma.
T/n:no me jodas ahora Hanma consume drogas bueno lo vencí una vez asique tengo un poco de ventaja y mas si esta drogado.
Hanma:T/n no pensé que te gustaban este tipo de lugares lárguense quiero hablar con ella a solas.
T/n:asique mandas también esta pandilla de narcos o como le quieras llamar.
Hanma:sabés que si estuvieras soltera serias mía pero como estas con el idiota de Mikey no se puede, asique esto se acaba hoy y ahora.
T/n:pues para mi es una gran idea acabar contigo ahora.
Empezaron a pelear con Hanma y déjaste a Hanma con sangre y el igual te dejo adolorida y con sangre.
Le diste un golpe tan fuerte a Hanma que se empezó a sangrar su abdomen.
T/n:bueno parece que yo gano querido bueno nos veremos en el infierno Hanma.
Hanma había muerto y tu sentías un poco mareada pero llegaste como pudiste al territorio de la Tokyo Manji
(Toman).T/n: bueno sigo viva no como otros.
Mikey te sintio y te abrazo con fuerza y te dio un beso largo y apasionado.
Draken:bueno los 2 tortolitos ya vasta lograste conseguir información o algo T/n.
T/n: bueno ya no hace falta porque ya estan muertos o muerto.
Draken:quien era el lider de esa pandilla T/n.
T/n:pues el mismísimo Hanma bueno era porque ya esta muerto ahora lo único que quiero hacer es dormir a y comer.
Bueno hasta aquí el capítulo espero lo disfruten tomen awuita y cuidense. ☯️
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.