Estabas durmiendo cuando sientes qué alguien te estaba acariciado tu mejilla despertaste y encontraste a Mikey acariciando tú cara.
Mikey:ohh despertaste gatita (apodo de cariño) cómo dormiste.
T/n:bien y tu Mikey cómo dormiste.
Mikey:bien solo deja a hacer algo *la beso y la tomo de la mano* gatita te tengo una sorpresa.
T/n:cuál sorpresa que es Mikey.
Mikey:hoy en el parque te la voy a decir asique te quiero bien bonita aunque siempre estás bonita bueno hay que levantarse.Tu a sentiste y te fuiste a cambiar junto con Mikey estabas emocionada por la sorpresa que te iba a dar Mikey asique decidiste elegir un vestido bonito esté era.
Ya había llegado la hora y fuiste al lugar que te había dicho Mikey te sentaste y pidieron la comida (ramen) ya que estaba por terminar de comer Mikey se pone enfrente tuyo y saca un anillo este era.
Mikey:T/n Ryuguji quieres casarme conmigo.
T/n:claro que quiero casarme contigo Mikey.Mikey te puso el anillo en tu dedo y te beso, tu rápidamente correspondiste al beso después qué ya terminaron de comer fueron a la casa de Mikey.
Mikey te beso y empezó a quitar tu vestido mientras que tú le quitaba su la chaqueta de la Tokyo Manji (Toman) fueron a la habitación y Mikey te puso en su cama y empezó a lamer tu espalda.T/n:Mikey crees que a Draken le parezca bien la idea.
Draken:si no creo que se enoje.~ FLASHBAK DE MIKEY~
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.