Eran la 03:13 de la noche y Mikey se había despertado y te movió un poco.
T/n:Mikey que pasa estás bien.
Mikey:si me permites voy a hacer esto.
Mikey te empezó a besar apasionadamente y a lamer tu cuello te empezó a quitar la polera y a lamer tus senos mientras que tu gemias fuerte.
Mikey:Quiero hacerte mía esta noche gatita (apodo de cariño) me lo permites.
T/n:si te lo permito Mikey hazme tuya.
Mikey empezó a lamer tu cuello y a tocar tus senos después bajo a tu abdomen, lo empezó a besar y a dejarte marcas después el introducio su miembro en tu intimidad.
T/n:ah~ Mikey mas fuerte.
Mikey hizo lo que pediste y lo empezó a hacer mas fuerte.
04:45 y lo seguían haciendo después se tomaron una pausa ya que los 2 estaban sudando y habían gastado mucha energía.Mikey:ah~ gracias T/n.
T/n:de nada sabes creo que ya se me quitó el sueño pero bueno mañana tenemos un día largo tenemos un día muy largo.
Mikey: Ay sí es verdad mañana entrarán nuevos integrantes a la Tokyo Manji (Toman).
Mikey se acurrucó mas a tu lado y se quedaron dormidos así estaban.
10:00 de la mañana y tu ya habías despertado en cambio Mikey seguía dormido asique decidiste acariciarlo cómo viste qué Mikey se estaba moviendo paraste de hacerle cariño.
Mikey:no pares gatita sigue acariciandome *tomó la mano de T/n (tu) y la coloco en donde estaba haciéndome cariño*
Espero que les guste el capítulo los quiero y hagan sus tareas. ㊗️
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.