'' Derrotaste a Hanma ''

774 39 0
                                    

Ya era de día y te pusiste la chaqueta de la Tokyo Manji (toman) con una falda con shorts por si acaso.
Ibas caminando cuando te encuentras con Hanma.
T/n:que quieres Hanma estoy ocupada asique dime lo que quieres
Hanma:T/n apostemos algo.
T/n:así y que quieres apostar Hanma
Hanma:chaquetas si yo te gano en una pelea tu me das tu chaqueta de la Tokyo Manji (Toman) y si tu me ganás yo te doy mi chaqueta de la Valhalla.
T/n:okey pero tienes que cumplir y ninguna de nuestras pandillas puede intervenir en la pelea okey.
Hanma:me parece bien te veo a las 04:20.
Tu a sentiste y te preparaste no le dijiste a nadie porque no querías ocasionar problemas ademas hoy la Tokyo Manji (Toman) iba a pelear con Valhalla (ovbio sin Hanma ya que iba a pelear contigo).
Ya eran las 04:00 y fuiste al lugar X dónde te indico Hanma llegaste y Hanma estaba hablando por teléfono.
'' Con Mikey:
Mikey:Kenchin donde esta T/n
Draken:debe estar en casa.
Mikey:que raro pelamos sin Hanma no importa.
Fueron a tu casa y no te encontraron Draken lo encontro raro y Mikey estaba un poco preocupado.
Contigo:Ya había empezado la pelea contra Hanma los 2 estaban un poco heridos.
Hanma:asique tienes novio quien sera el afortunado.
T/n:si tengo novio el afortunado es Mikey.
Siguieron peleando mientras que casi toda la Toman te estaba buscando.
Chico X:miren T/n Ryuguji contra Hanma.
Draken:que mierda como que estan peleando.
Chico X:si estan en una pelea estan apostado chaquetas.
La Toman llego donde estabas peleando contra (Hanma)
Hasta que Derrotaste a Hanma lo dejaste sangrado y en el suelo la Toman quedó con la boca abierta y Mikey y Draken estaban muy orgulloso de ti.
T/n:lo que apostamos se cumple Hanma asique dame la chaqueta.
Hanma te da la chaqueta tu sacaste un cuchillo y hiciste tira la chaqueta de Hanma.
A Mikey le diste un abrazo y te desmayaste en sus brazos, Mikey te
sujeto con fuerza y te llevo en sus brazos hasta su casa.

Bueno espero que les haya gustado mucho el capitulo cuidense y hagan sus tareas 🌌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les haya gustado mucho el capitulo cuidense y hagan sus tareas 🌌

ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa  +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora