Después de la pelea fuiste a la casa de Mikey.
T/n:Mikey ya llegué donde estás perdón la tardanza esque tuve que resolver algo con Chifuyu Mikey donde ah.
Sentiste que alguien te tomaba de la cintura y empezaba a lamer tu cuello.
Mikey:gatita llegaste muy tarde, por eso mereces un castigo.
T/n:Mikey no estoy de humor estoy cansada.
Mikey:bueno tu lo pediste papi te castigará (tomo una venda y tapó los ojos de T/n y la llevo a la habitación le empiezo a sacar la blusa y el brasier ya que esta completamente desnuda le empiezo a lamer sus senos y a morderlos sin hacerle daño)
T/n:ahh Mikey más fuerte (Mikey hizo lo que pediste y lo hizo mas fuerte)
Mikey y tu llevaban haciendo ✨eso✨ por mas de 40 minutos hasta que pararon un poco porque Mikey y tu estaban muy cansados tu estabas comiendo un poco de Ramen y Mikey igual, Mikey te acorrala y te dice lo siguiente.
Mikey:bueno segunda ronda gatita y esta vez no tendre compasión.
Mikey lamia tu intimidad y tus senos y tu lo sujetabas con fuerza desde los hombros.
Mikey:quieres venirte gatita o quieres seguir en esa posición.
T/n:quiero venirme Mikey hasme tuya por favor te lo ruego.
Mikey empezó a morder tus muslos y pasar sus manos rápidamente por tu cintura mientras que tu gemias su nombre y le tocabas su pelo.
Después pararon y Mikey te había dejado tu abdomen con muchas marcas.Mikey:viste esas pruebas son para que sepas que que tienes dueño gatita.
Mikey te hizo un masaje y después de un masaje largo se quedaron dormidos los dos, Mikey te abrazaba de la cintura y tu te quedaste dormida acariciando su cabello.
Bueno hasta aquí el capitulo aquí hubo +16 esque anoche soñe algo parecido un poco mas caliente ovbio asique lo decidí escribir cuídense tomen awuita y empiezen a hacer sus regalos de navidad.
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.