Ya que había pasado ese accidente al otro día tenías que entrar a clases de matemática y precisamente no te iba muy bien en cambio a Mikey le iba excelente te daba vergüenza pedirte ayuda por lo que habían ello ese día.
Pero te animaste y le dijiste que si el podía ayudarte con la materia el simplemente asistió y dijo hoy a las
06:10 te parece en mi casa.
T/n:si Mikey voy a estar ahí sin falta.
Mikey:bueno mi casa queda en X lugar okey.
T/n:a okey mikey *sonreiste*
Obviamente le pediste permiso a Kenchin (Draken),Draken te dio el permiso.
Draken:pero no llegues tarde a casa hermanita.
T/n:como dijas Kenchin.
A las 05:40 ya estabas lista te pusiste este aufit que te habías comprado para el cumpleaños de Kenchin(Draken).Llegaste a la casa de Mikey y tocaste la puerta con una sonrisa en tu cara.
Mikey:hola T/n. *esta hermosa y pensar que ese cuerpo va a hacer mío hoy*
T/n:estas bien Mikey te quedaste como si hubieras visto un fantasma.
Mikey:a no te preocupes.
Ya eran las 06:50 y ya terminaron de estudiar y tu habías entendido.
Te ibas a ir cuando Mikey te acorrala contra la pared y te dise.
Mikey:recuerda que no e olvidado lo que hicimos ese día T/n.
T/n:pues yo tampoco lo e olvidado Mikey.
Mikey empezó con cuidado a quitarte la blusa y tu le quitabas la chaqueta de la Toman, mikey se acerca a tu oído y te dise lo siguiente.
Mikey:puedo hacerte mía _____
T/n:o claro.
Mikey habia quitado toda tu ropa y estabas en ropa interior, Mikey quito tu sostén (brasier) y empezó a chupar y morder tus pechos(senos) claro sin hacerte daño despues fue mas a abajo y hizo lo mismo.
Mikey te llevo a su habitación y continuaron te besaba y lamia todo tu cuerpo.
Mikey te lamia y besaba tu cuello habían ello 3 rondas ya era un poco tarde exactamente eran las 08:50.
Te despediste de Mikey y con cuidado abriste la puerta de tu casa para tu sorpresa estaba Chifuyu, Mitsuya y Draken tu inventaste la siguiente excusa.
T/n:Había mucho trafico Draken.
Mitsuya:si mucho trafico pero en la casa de Mikey verdad T/n.
T/n:callate mierda o te mato a qui mismo.
Chifuyu:hay porque te pones nerviosa si solo estudiaron verdad T/n.
T/n:exactamente solo estudiamos.
Draken:hay si como no, cuidado T/n que si me entero que hicieron otra cosa voy a dejar a Mikey sin cara y me importa una mierda si es el jefe de la pandilla.
Chifuyu:tranquilo Draken si solo se acostaron.
En ese momento empujó a Chifuyu le doy un golpe en la cara.
T/n:mira mejor cállate.
Chifuyu:okey me calmo
Draken seguía con dudas pero no pudo hacer nada. Tu te despediste de todos y subiste a tu habitación.Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado cuidense tomen awuita y hagan sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.