Después de esa increíble noche Mikey estaba dormido a tu lado como koala y te tenías que levantar pero no lo querías despertar.
T/n:Mikey despierta ya son las 10:45.
Mikey:tengo hambre haceme desayuno gatita *puse puchero*
Tu dijiste que si y fuiste a preparar el desayuno para ti y para Mikey esto es lo que preparaste :)Mikey se comió todo lo que le preparaste y tu igual.
Mikey:no sabía que mi gatita sabía cocinar tan bien.
T/n: *se sonroja en pandillero*
Después se levantaron se vistieron y salieron Mikey te llevo en su moto y tu preguntaste.
T/n:donde vamos Mikey.
Mikey:a un lugar asique cierra los ojos y yo te avisó cuando los habras oki.
Tu asentiste y cerraste tus ojos.
Mikey:ya puedes habrirlos pequeña
T/n: Mikey que es este lugar
Mikey:es el parque de diversiones vamos apúrate que tenemos todo el día.
Tu lo seguiste y fueron a varios juegos se divirtieron mucho comieron y se sacaron muchas fotos.
Tu y Mikey.Ya habían terminado de comer y Mikey te pregunto algo.
Mikey:T/n quieres ser mi novia
T/n:claro que si quiero Mikey
Mikey empezó a saltar y a gritar.
Mikey:TENGO NOVIA
Mikey te abrazo y te llevo a caballito hasta tu casa donde para su sorpresa estaba Kenchin (Draken)
Draken:hola tortolitos, T/n ayer no llegaste a dormir y me preocupe donde te quedaste.
T/n:pues con
Antes que le explicaras a Draken Mikey se adelantó.
Mikey:conmigo y T/n es mi novia Kenchin.
Draken:a que bueno espera que mierda cómo que es tu novia mi hermana es tu novia esta vez no te salvas rubio enano.
T/n:ya vasta Kenchin mira Mikey es mi novio y es mi vida si te gusta bien y si no también.
Draken:bueno pero no quiero que bajes tus notas okey.
Tu le dijiste que si y le diste un abrazo a Draken te despediste de Mikey y se fue a su casa tu le diste un beso en el cachete a Draken y te fuiste a tu habitación a dormir.Hasta aquí el capitulo me encantó el capítulo ojalá que también les guste cuidense de el covid tomen awuita que ya tienes la corona.❤️
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.