09:21
Después de esa increíble noche con Mikey te levantaste pero Mikey no te dejaba.
T/n:Mikey me tengo que levantar tengo que comprar comida o no vamos a comer hoy.
Mikey te suelta y da un beso en la frente.
Mikey:te cuidas gatita te quiero.
Ya que terminaste de comprar comida te ibas a ir cuando pasaste justo por una tienda de lenceria y compraste una de maid (es ésta)
13:45
Llegaste a la de Mikey y empezaste a preparar la comida estabas por terminar cuando Mikey te abraza por la cintura y quería que le dieras una cucharada de tu comida que estabas preparando (cocinaste arroz con salsa de tomate y carne)
15:21
Ya que habían terminado de comer Mikey se fue a bañar😏.
Y tú aprovecha este momento para ponerte la lencería y esperar en la cama a Mikey. (esta era la lencería)Al salir del baño Mikey te vio en su cama con la lenceria puesta y Mikey puso esta música😏
Mikey se sentó en la cama y tu le empezaste a bailar sensual y poco a poco te ibas bajando la lenceria ya que estabas desnuda te acercaste a Mikey para ponerle unas esposas pero la que terminó esposada fuiste tu.
Ya que estabas desnuda Mikey te empezó a pasar su lengua por tu cuerpo.
Después introducio su miembro en tu intimidad mientras que tu gemias fuerte.
T/n:ahhhh~ máss~ fuerte Mikey.
Mikey:lo que ordenes cariño.
21:47
Y lo seguían haciendo, los dos estaban llenos de sudor.
Mikey:ah *con tono cansado* la pase increíble gatita.
T/n:igual dijo eso pero falta algo.
Le doy un beso apasionadamente a Mikey y empiezo a besar su cuello ya que Mikey estaba desnudo con mi lengua empeze a chupar su miembro.
23:50
Habían ello ✨eso✨ los 2 se habían quedado dormido juntos tu acostada en su pecho y Mikey escondiendo su rostro en tu cuello.Terminé el capítulo espero que les guste y lo disfruten 😏
ESTÁS LEYENDO
ジ. Manjiro Sano y Tu. ジ Nuestra Promesa +16
ActionHola mi nombre es ___(Ryuguji), si la hermana de Ken Ryuguji (Draken) tengo 18 años soy de la Tokyo Manji (Toman) aunque a Draken no le gusta que este peleando.